carolina cruz II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sip... por eso decia que estaba como muy "recatada".. pero igual vale la pena postearla...
 
esta bonita la monita, los ojos muybonitos, sin embargo, para mi gusto personal las que tienen demasiados lunares poco me "apatecen"....
 
i'm watching you guys, just a little mistake and zuuuuuuuum :muerto: carolina cruz 3 ;)

P.S. es molestando
 
Eh ave maría!!!
lástima tener que despeinarla pa darle su merecido!!!!!

Qué linda la guitarrista
 
HEY GORDO!!!!! no seas bobo, seguile la corriente no ves q nos cierra el foro!!!

distillers30.jpg


distillersmainsm.jpg


Distillers.jpg
 

Archivos adjuntos

  • brodyleftsmall.jpg
    brodyleftsmall.jpg
    37.5 KB · Visitas: 323
Texto Originalmente Escrito por Dante
HEY GORDO!!!!! no seas bobo, seguile la corriente no ves q nos cierra el foro!!!

6 Ok, Hablemos pasito, pero Dante no jodas tambien te gusta esa vieja :p6
 
no me joda esa mona que están poniendo the thegirl yo no sé que es lo que tiene pero me pone tan maluco....

yo siempre que veo fotos digo "que mujer tan linda" o "que cuerpo tan bacano"

pero esa mona tiene algo que despierta mi instinto salvaje... dan ganas es de &%$&%$·/%/ (como a rata ) :D :D :D
 
la vieja que montó dante es una mamacita.. pero las de bner???

sólo hay 2 fotos medio decentes... con esos gustos me siento insultada :p
 
absurdamente HEDIONDA esa de dante y las de bner ni hablar ke horrible (mi master rulz :D), no se como gente ke vive en este pais con hembras tan buenas y con esas pieles les gustan esas blankuskas rockeras tan desagradables, en el concierto de mago de oz vi unas alternitas hermosisimas esas si valen la pena latinitaas ;)
 
gracias Palermo.. xq con ese pequeño giro que dieron con esas fotos de esa rockera..... casi me da infarto!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas