carolina cruz II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spiga, de donde sacaste esa foto? de calibuenanota?

y por otro lado, a las candidatas a señorita colombia, no pueden posar en ropa interior, sera ke se le podra encontrar la caida a una de tantas??
 
Texto Originalmente Escrito por dj_truco
spiga, de donde sacaste esa foto? de calibuenanota?

y por otro lado, a las candidatas a señorita colombia, no pueden posar en ropa interior, sera ke se le podra encontrar la caida a una de tantas??

ambas de www.caliescali.com al igual que esta...
 
Texto Originalmente Escrito por dj_truco
y por otro lado, a las candidatas a señorita colombia, no pueden posar en ropa interior, sera ke se le podra encontrar la caida a una de tantas??

Si lo decís por la caleña, ella está "posando" en vestido de baño............:p
 
A no, fresco juanP hermano, ke no es por esta en particular.... sino ke a mi me gustan los escandalo, jeje
Asi fue ke tumbaron a la mas linda de medellin: luisa fernanda...
 
aahh... pues eso si es verdad.... y luisa fernanda es divina.. lastima que los de señorita colombia hagan esas cosas
 
Como es costumbre, les presento a la caleña de esta semana...
 
No dejen que se caiga este foro... recuerden el link.. del videito..
 
@Palermo

oiga viejo Palermo, definitivamente usted es malo con nosotros, por Dios esas tres viejas que coloco....asi no se puede dormir

me conformo con cualquiera de esas tres por lo menos de vecina de mi barrio ....
 
palermo ya tiene una muy buena costumbre de contribuir con las chicas de "the girl"... bueno.. y los demás que? solo sonde familia "Miran..da"??? los demás a contribuir...
 
nooo... :( la caleña de esta semana esta como muy recatada... sniff... pero esta bien linda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas