Califica La última pelicula que viste

Ando en mi ciclo de películas mindfuck, tipo Memento, y no pude comenzar mejor con Coherence: 9/10

yjXhdMH.jpg


En esta tratan el tema del gato de Schrödinger pero con humanos de una forma fascinante, muy pocos entenderán el verdadero desenlace a la primera y lo deja a uno pensando sobre el tema. Recomendada.

Ya vio primer? si aun no la ha visto, véala y repita cuantas veces sea necesario :p
 
Mindfuck everywhere, Triangle: 9/10

zoubqZf.jpg


Lo mantiene a uno con cara de WTF hasta el final y tiempo después.

Mindfuck everywhere, Triangle: 8/10

SH3xHXg.jpg


Se repite aunque de forma interesante.

Mindfuck everywhere, Triangle: 7/10

r76KANI.jpg


No importa lo que haga ni cuántas veces lo hace, el no tener una teoría científica detrás y el hecho de mezclar algo de fantasía le hace perder enteros frente a otras películas de este tipo. Igual aguanta.
 
Mindfuck everywhere, Triangle: 9/10

zoubqZf.jpg


Lo mantiene a uno con cara de WTF hasta el final y tiempo después.

Mindfuck everywhere, Triangle: 8/10

SH3xHXg.jpg


Se repite aunque de forma interesante.

Mindfuck everywhere, Triangle: 7/10

r76KANI.jpg


No importa lo que haga ni cuántas veces lo hace, el no tener una teoría científica detrás y el hecho de mezclar algo de fantasía le hace perder enteros frente a otras películas de este tipo. Igual aguanta.

Me perdí, son tres versiones diferentes de la misma película?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Agree.... y aunque yo odio las películas en españolete, les puedo asegurar que la versión española de White Chicks es mucho más comica que la latina!!! era la única versión que teníamos para ver con los niños, y por ellos la hemos visto mínimo 20 veces
Lo mismo pasa con Ted en españolete.
 
Coherence (2013)

WTF /10

Mentiras, me gustó bastante la pelicula, para ser de bajo presupuesto es excelente. Pero si queda uno WTF.
 
Birdman 8/10
Whiplash 8/10
The Hobbit - The Battle of the five armies 7/10
The theory of everything 9/10
 
Última edición:
Hostia tío, que me han dejao la cabeza too loca, Cronocrímenes: 8/10

OwjvN9S.jpg


Sí, es de viajes en el tiempo pero con una vuelta de tuerca sobre todas las demás películas de ese tema, aquí no hay paradojas temporales, así que desde el inicio se sabe que van a ver algo diferente. Recomendada pero ojo, tiene ese españolete que a veces es complicado de entender, se hace necesario un volumen alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y Licht

Los últimos mensajes

Los últimos temas