Califica La última pelicula que viste

Bueno, para los que consumen cualquier cosa que sale, ya hay una versión cam de AoU

:eek:

Avengers%2BAge%2Bof%2BUltron%2BCam%2BSub_.jpg
 
Ya lo pusieron arriba, pero en serio no vas a ver eso... perame pongo printscreen jajajajajajaja

Edit:

U4Fb3PE.png


Esa vaina es en ruso jajajajajaja
Eliminada de mi pc.

Si no es por el Tamaño de Hulk, y que esa escena ha sido vista mil veces, no podría alguien pensar que eso es Avengers...

A mi me quedan pocas horas pa verla, tonces no hay afán :p


Tony.
 
Que la vean en cine mijoooo... bueno aunque habrá quien se estremezca de la calidad grafica y de sonido al verla en 480i en un tv mono. Cada cual con sus gustos

more Riding less Talking
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Hola. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de ir a uno de esos cines Royal Films? Eso 4.000 pesos por entrada los miércoles son tentadores.
 
algunos laneros para los que un cam, dvdrip o yify es un suficiente que bajar 4,5GB de un encode decente de 720p...


on topic:

Still Alice

m0fYvOQziGwDDQiNPmiHklg.jpg


8.5/10

De Cam a YIFI hay una distancia considerable. u,u

Bueno, Avengers... 8/10

La ví en 3D Atmos, porqué tocaba pa comprar los llaveritos :p

La sala es promocionada cómo 3D Atmos THX, que el atmos, es porque el sonido es 360. Hay una demostración del sonido "haciendo un circulo al rededor de la sala", suena bacano, pero en la película no se nota. Realmente no creo que le estén poniendo tanto detalle al sonido, aúnque deberían.

El trailer de MAD MAX en 3D se vió una re-chímba! Pagaré el 3D para MAD MAX con gusto.

El 3D de Avengers duró 10 minutos (los primeros 10) donde había acción y sobre todo donde Iron Man pasaba por ahí volando, fue bacano pero después de eso fue más bien normalito, se nota en varias partes pero no marca una gran diferencia. Con tanto CGI les queda fácil meterlo. Pero creo que tampoco lo explotan a conciencia.

No he leído los cómics de Avengers así que no tengo idea de la fidelidad. Pero cómo película de acción cumple. Cómo película 'en general', peca en lo lineal.
[hide]
Es simple, NO Hay "Plot Twist"... algunas sorpresas pero.... falta la típica traición "del amigo" xD no sé, algo más de fondo.
[/hide]

Los que ven a ultron muy humanizado y no les gusta... si lo es xD
[/hide]
Es tan humanizado que hace apuntes! Realmente tiene algo de la personalidad de Iron Man, entonces, recién se enfrentan por primera vez, Ultrón responde con algo 'gracioso' a lo que Iron Man responde... "me ganó por un segundo"

Ultrón piensa y habla desde el principio cómo humano, malvado. Es inteligencia artificial a otro nivel, el sabe que no es humano pero aunque se vea cómo robot, pareciese que es otro enemigo "normal" Es muy sofisticado pero no hace uso de todo lo que uno esperaría. Al estar en internet, uno espera algo más "Terminator 3" Y no sucede.
[/hide]

Lo de la camiseta de Bruce Lee... creo que muy pocos le pusieron cuidado.

El cameo de Stan Lee, estuvo bueno pero creo que hubiera podido ser mejor!

Uno de los ultimos trailers, no es spoiler...
Hubiera sido buenísimo sí Stan Lee aparece en esa escena con la que arranca el trailer.
Eventualmente, si hay alguien que levanta el Martillo de Thor. Fue muuuy gracioso.
Sigue siendo el mejor Cameo el de Spiderman en la librería :p

La escena postcreditos, aunque es muy clara, es muy cortica y en lo personal... muy cüla.


Tony.
 
De Cam a YIFI hay una distancia considerable. u,u

Bueno, Avengers... 8/10

La ví en 3D Atmos, porqué tocaba pa comprar los llaveritos :p

La sala es promocionada cómo 3D Atmos THX, que el atmos, es porque el sonido es 360. Hay una demostración del sonido "haciendo un circulo al rededor de la sala", suena bacano, pero en la película no se nota. Realmente no creo que le estén poniendo tanto detalle al sonido, aúnque deberían.

El trailer de MAD MAX en 3D se vió una re-chímba! Pagaré el 3D para MAD MAX con gusto.

El 3D de Avengers duró 10 minutos (los primeros 10) donde había acción y sobre todo donde Iron Man pasaba por ahí volando, fue bacano pero después de eso fue más bien normalito, se nota en varias partes pero no marca una gran diferencia. Con tanto CGI les queda fácil meterlo. Pero creo que tampoco lo explotan a conciencia.

No he leído los cómics de Avengers así que no tengo idea de la fidelidad. Pero cómo película de acción cumple. Cómo película 'en general', peca en lo lineal.
[hide]
Es simple, NO Hay "Plot Twist"... algunas sorpresas pero.... falta la típica traición "del amigo" xD no sé, algo más de fondo.
[/hide]

Los que ven a ultron muy humanizado y no les gusta... si lo es xD
[/hide]
Es tan humanizado que hace apuntes! Realmente tiene algo de la personalidad de Iron Man, entonces, recién se enfrentan por primera vez, Ultrón responde con algo 'gracioso' a lo que Iron Man responde... "me ganó por un segundo"

Ultrón piensa y habla desde el principio cómo humano, malvado. Es inteligencia artificial a otro nivel, el sabe que no es humano pero aunque se vea cómo robot, pareciese que es otro enemigo "normal" Es muy sofisticado pero no hace uso de todo lo que uno esperaría. Al estar en internet, uno espera algo más "Terminator 3" Y no sucede.
[/hide]

Lo de la camiseta de Bruce Lee... creo que muy pocos le pusieron cuidado.

El cameo de Stan Lee, estuvo bueno pero creo que hubiera podido ser mejor!

Uno de los ultimos trailers, no es spoiler...
Hubiera sido buenísimo sí Stan Lee aparece en esa escena con la que arranca el trailer.
Eventualmente, si hay alguien que levanta el Martillo de Thor. Fue muuuy gracioso.
Sigue siendo el mejor Cameo el de Spiderman en la librería :p

La escena postcreditos, aunque es muy clara, es muy cortica y en lo personal... muy cüla.


Tony.

Se siente mas larga de lo que debería ser?


Sent from my iPhone 6+
 

Los últimos temas