Califica La última pelicula que viste

Me vi Whiplash.

9 de 10

Me encantó, tal vez lo único malo es que la presencia escénica del calvo opaca a todo el resto, las escenas sin él son aburridoras. También me pasó que durante algunas escenas se me hacia que el sonido de la batería no cuadrada con los movimientos de los actores. Pero debe ser cosa mía que no he tocado ningún instrumento en mi vida.
Hay pequeñas escenas en donde se siente ese desfase del movimiento del actor con la música, pero en general ese trabajo de edición de sonido fué espectacular.

Esa es de las películas que más he disfrutado en cine, y eso que cuando fui a verla ya la había visto un par de veces.
 
Hay pequeñas escenas en donde se siente ese desfase del movimiento del actor con la música, pero en general ese trabajo de edición de sonido fué espectacular.

Esa es de las películas que más he disfrutado en cine, y eso que cuando fui a verla ya la había visto un par de veces.
Supuestamente el actor hizo el 90% de las escenas, asi que la edición fue poca, pero debió ser complicada
 
Hay pequeñas escenas en donde se siente ese desfase del movimiento del actor con la música, pero en general ese trabajo de edición de sonido fué espectacular.

Esa es de las películas que más he disfrutado en cine, y eso que cuando fui a verla ya la había visto un par de veces.
En cine es espectacular, ese solo de batería al final uffffff por Dios. Le pone a uno la piel de gallina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
The Equalizer 7/10
Netflix/ American Psycho 6/10

PopCorn Time/ Star Wars: Episode IV 8.5/10
PopCorn Time/ Star Wars: Episode V 9/10
PopCorn Time/ Star Wars: Episode VI 7.5/10 (Muy infantil para mi gusto)

Increíbles los efectos especiales para la época, esos me dejaron impresionado, y el avance que se ve en estos de una película a otra, con solo 3 años de diferencia.
 
PopCorn Time/ Star Wars: Episode IV 8.5/10
PopCorn Time/ Star Wars: Episode V 9/10
PopCorn Time/ Star Wars: Episode VI 7.5/10 (Muy infantil para mi gusto)

Increíbles los efectos especiales para la época, esos me dejaron impresionado, y el avance que se ve en estos de una película a otra, con solo 3 años de diferencia.

La diferencia no son tres años, son los millones de dólares que ganaron con la primera y por lo cual pudieron meterle mas platica a las otras dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Muy bueno y todo pero para mi no es la misma sensación de estar en una sala de cine con buen audio. La buena acústica de una sala grande hace que el sonido se escucho mejor.
Pero los entendidos de los sistemas hifi de audio dicen que se escucha mucho mejor en un teatro de alta fidelidad como el de @juanchibiris (que no le pude comprar :cry:) que en el propio cine. Saludos
 
Una cosa es fidelidad en el sonido y otra la acusticá que provee un escenario. En un sistema de sonido casero se alcanza una fidelidad estupenda, pero no se puede igualar a la sensación que dá estar en un teatro con buena acustica y obvio con un sistema de sonido muy bueno, porque las dos cosas se complementan. Si usted ha llegado a ir a un teatro en donde se presente un grupo musical va a sentir mejor la música que en cualquier otra parte.
 
Muy bueno y todo pero para mi no es la misma sensación de estar en una sala de cine con buen audio. La buena acústica de una sala grande hace que el sonido se escucho mejor.

Una cosa es fidelidad en el sonido y otra la acusticá que provee un escenario. En un sistema de sonido casero se alcanza una fidelidad estupenda, pero no se puede igualar a la sensación que dá estar en un teatro con buena acustica y obvio con un sistema de sonido muy bueno, porque las dos cosas se complementan. Si usted ha llegado a ir a un teatro en donde se presente un grupo musical va a sentir mejor la música que en cualquier otra parte.

Todo depende de como tenga configurado su espacio de HT en casa, si bien hay teatros con muy buena acústica y otros con una acústica paupérrima, un ht bien configurado en casa le puede dar sopa y seco. Yo en algunos teatros de Cinepòlis escucho mucha "bulla" y no una claridad ideal de sonido aun con la separación de canales surround que manejan y es una lástima sobre todo en escenas configuradas para precisión en los efectos de sonido posicional, sin embargo me las he repetido en la casita y aunque mi espacio no tiene una configuración ideal, suena muchísimo mejor.... y eso que mi sistema no es la 8a maravilla del mundo ni HiFi en el sentido de la palabra.
 
IP Man 10/10

Que película tan buena!

ip-man-LST067816.jpg
 
Me vi Django: 8/10

y me vi Coherence 9/10

Esta ultima me pareció muy buena es del estilo de Mr Nobody o Memento o incluso Interestellar...No esperen grandes efectos, solo son unas personas hablando.
 

Los últimos temas