Califica La última pelicula que viste

El único villano que se recuerda de la trilogía de batman es el joker de Heath Ledger, de resto puede preguntar y la mayoría no recordará ni cual fue el primer villano. Bale fue un muy buen batman, y si a usted le parece una mié&%@, le recomiendo que se pegue una maratón con la trilogía y regrese a dar una opinión mas parcial.

Usted es el que necesita el maratón


Sent from my iPhone 6+
 
Eso me recuerda a que nunca me sonó Tom Hardy como Bane.. Pero mire, la rompió. A mi si me parece que Affleck lo hará muy bien. Amanecerá y veremos!

Por otro lado, como van a decir que Bale no fue estrella en los Batman de Nolan.. Tan sólo con la voz ome, en las tres no le recuerdo escena mala.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
A mi si me parece que Bale hizo un muy buen batman y estoy deacuerdo con lo que dijeron de que le toco un batman mas joven, la parte de millonario al que todo le vale #$% le quedo al pelo.
 
Yo cuando pienso en villanos de Batman en el cine me acuerdo primero de Arnold Schwarzenegger.
Esas tales peliculas de Batman de Joel Schumacher... No existen!


No, el Man ya tuvo su chance con Daredevil y fue un maldito desastre. Que se dedique mejor a hacer Gone Girl 2
Cuando salió Daredevil uste no tenia edad para entrar a una sala de cine... u_u
 
La verdad yo si estaba muy joven cuando vi Daredevil y creo que eso califica como trauma de la infancia, depronto de ahi sale la repulsion hacia el pobre ben. tendría que ir a un psicólogo y salir de dudas xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas