Califica La última pelicula que viste

Ayer Me ví de nuevo :

Interstellar

Interstellar-2014-Movie-Poster.jpg



10/10 Nolan es el p*to amo.
Fanboyyyyyyyyy... XD
 
esa va a estar difícil, Bale le dejó la vara bien alta.

Sent from my D5803
No jodás, Bale? Ese man fue tan buen Batman que recordamos más a los villanos que a él. El mejor Batman/Bruce Wayne es Michael Keaton, luego Adam West, luego la popó de ballena y ahí si Christian Bale.
 
Última edición:
No jodás, Bale? Ese man fue tan buen Batman que recordamos más a los villanos que a él. El mejor Batman/Bruce Wayne es Michael Keaton, luego Jack Nicholson, luego Adam West, luego la popó de ballena y ahí si Christian Bale.
El único villano que se recuerda de la trilogía de batman es el joker de Heath Ledger, de resto puede preguntar y la mayoría no recordará ni cual fue el primer villano. Bale fue un muy buen batman, y si a usted le parece una mié&%@, le recomiendo que se pegue una maratón con la trilogía y regrese a dar una opinión mas parcial.
 
El único villano que se recuerda de la trilogía de batman es el joker de Heath Ledger, de resto puede preguntar y la mayoría no recordará ni cual fue el primer villano. Bale fue un muy buen batman, y si a usted le parece una mié&%@, le recomiendo que se pegue una maratón con la trilogía y regrese a dar una opinión mas parcial.
Todo el mundo venera a Bale como Batman pero la verdad el man no es el mejor. Las películas de Nolan son muy buenas y la trama hace que el personaje se luzca, pero como Batman/Bruce Wayne han habido mejores. La trilogía me parece excelente pero mejores interpretaciones tuvieron Liam Neeson, Cillian Murphy, Heath Ledger y Tom Hardy.

JAJAJAA... Le dicen a Kal-El, el más DC Fanboy de acá, que vaya y se repita la trilogía de Nolan... XD

Parce, estoy seguro que ese man se la recita. XD

En fin, el mejor Batman se llama Kevin Conroy y de eso sí no hay ninguna duda.
Ah pero yo hablo de actores en live action movies, porque para eso el mejor Joker es Mark Hamill :)
 
No jodás, Bale? Ese man fue tan buen Batman que recordamos más a los villanos que a él. El mejor Batman/Bruce Wayne es Michael Keaton, luego Jack Nicholson, luego Adam West, luego la popó de ballena y ahí si Christian Bale.
lo que pasa es que eran actores interpretando a un Batman maduro, a Bale le tocó hacer el papel de un Wayne juvenil del que poco o nada se había visto antes(por lo menos no en cine, creo). Para mí Bale sí se hizo un gran papel y lo mencioné no por ser el mejor, sino por ser el más reciente en una saga super exitosa.

Sent from my D5803
 
RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 3D
Ningún efecto hubiera preferido la versión normal
Por el resto entretenido en la acción y la misión ...
El final muy conmovedor
8 de 10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas