Califica La última pelicula que viste

Para mi interstellar a pesar que no estaba 3d, en varias escenas de la nave valió la pena. Ademas eran como 6 mil pesos no mas de diferencia.
 
Donnie Darko la acabo de terminar en Netflix... 9.5/10

Tremenda película, no se quien la recomendó por aquí y yo la escribí en Bloc de notas xD... Se me dio por mirar en Netflix y ahí estaba... Muy buena, me gustó mucho.

Gracias por sus buenas recomendaciones de películas no tan recientes, todo lo que falta por ver...

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y AGuerrav
Rapido y furioso 7 : 8.5/10

autos ,accion y una buena historia , era lo q esperaba , lo unico malo para mi esq tiene mucha escena ficticia

muy emotivo el final, me gusto mucho , gana muchos puntos el homenaje a Paul
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
BR FURY: 8/10 A pesar de ser oootra pelicula mas de la ww2 es rescatable la actuacion de pit,

al que si no me paso en ninguna pelicula es a "la niñita llorona LaBeouf", cuando no aparece gritando como loca histerica (transformers), llora toda la pelicula.
 
Me repeti JUSTICE LEAGUE THE FLASHPOINT PARADOX simplemente la mejor animada de DC en mi concepto. 9.8/10

JUSTICE-LEAGUE-FLASHPOINT-PARADOX_DVS(KEYART).png
 
Yo también me la vi este fincho, y ahora que lo pienso, podrían hacer la version de flashpoint en la serie de tv The Flash y en lugar de hacer la historia de Bruce/Thomas Wayne la podrían hacer con Arrow :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Yo también me la vi este fincho, y ahora que lo pienso, podrían hacer la version de flashpoint en la serie de tv The Flash y en lugar de hacer la historia de Bruce/Thomas Wayne la podrían hacer con Arrow :eek:
Buen chiste xD

Shutter Island 8/10 ese final es el que me ha dejado mas: WTF?!

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Ah no. Es obvio que están haciendo el arco de Flashpoint pero no creo que DC/CW vayan a meter a Batman en la serie, por eso el comentario sobre Arrow.

Para los interesados
Fifty Shades of Grey 2015 1080p UNCUT WEB-DL AAC2 0 H264-RARBG
 
Última edición:

Los últimos temas