Califica La última pelicula que viste

Ansjfnfnslgkfbsngjkdkgkfd WTF...

Había escuchado del man en Twitter pero que rayos fue eso?

Si lo recomienda?

Acabo de ver triangle y me gustó 6.7/10

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
 
Hmm... no es fácil de ver, Santa sangre fue una de esas películas que realmente me hizo sentir incómodo... no asqueado sino incómodo... el estilo de Jodorowsky puede ser demasiado impresionante pero el tipo es un monstruo.

Algo como más digerible puede ser Pi, Being John Malkovich o Adaptation.
 
6Ir9e9Q.png


Nah, es broma, ni idea de esas películas de Jodorowsky que habla, tocará investigar para ver qué tal.
 
Hablan de películas mindfuck y no veo ninguna de Jodorowsky...

Yo no me he visto todas las peliculas que mencionó @Games Devourer , pero no creo que estén hablando del mismo tipo de Mindfuck.

Creo que es más del tipo de película de Triangle (por poner un ejemplo que hayamos visto aqui recientemente). De esas que te tuercen la cabeza porque por donde se las mire no tienen lógica y al mismo tiempo sí.

El otro tipo (creo yo, porque tampoco me he visto alguna de Jodorowsky) es como de una que me vi una vez que ya ni me acuerdo el nombre, pero que sí me dejó bien marcado el cerebro, y estoy seguro que todo el que se la haya visto va a decir "Uuuy siiii, guacala" y va a recordar la primera escena en la que pasan:

A un tipo con un bebé recién nacido, violandolo :confused:

Ojo, que no estoy diciendo que las de Jodorowsky sean así. Sólo digo por el trailer que puso, que no se porqué razón lo asemejé con la película que digo.
 
Yo no me he visto todas las peliculas que mencionó @Games Devourer , pero no creo que estén hablando del mismo tipo de Mindfuck.

Creo que es más del tipo de película de Triangle (por poner un ejemplo que hayamos visto aqui recientemente). De esas que te tuercen la cabeza porque por donde se las mire no tienen lógica y al mismo tiempo sí.

El otro tipo (creo yo, porque tampoco me he visto alguna de Jodorowsky) es como de una que me vi una vez que ya ni me acuerdo el nombre, pero que sí me dejó bien marcado el cerebro, y estoy seguro que todo el que se la haya visto va a decir "Uuuy siiii, guacala" y va a recordar la primera escena en la que pasan:

A un tipo con un bebé recién nacido, violandolo :confused:

Ojo, que no estoy diciendo que las de Jodorowsky sean así. Sólo digo por el trailer que puso, que no se porqué razón lo asemejé con la película que digo.
No, nada que ver con lo que estoy tratando; ud habla de algo similar a A Serbian Film pero Jodorowsky es completamente diferente... el tipo es supremamente surreal, no es violencia gratuita sino realmente parece que el tipo estuviera consumiendo LSD 24/7 mientras lee libros de filosofía oriental y los intercala con literatura política.
 
Battle Royale (2000)

Battle_royale_pochette.jpg


Esta vaina es como la versión retorcida de Los Juegos del Hambre, pero bien retorcida. Sangre, malas actuaciones, japonesitas en uniforme escolar, etc. Pero entretiene, sobre todo por la violencia que tiene, porque la trama es un: (WTF???
Calificación: 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Licht
Dentro de las películas WTF me parece que aplica "the box" a pesar de su disgusto tema que ya se hablo aca


Sent from my iPhone 6+
 
Rápido y Furiosos 7: 7.5/10
3D de Rápido y Furiosos 7: 1/10

Es una estafa que la pasen en 3D, de hecho muchas películas ahora las pasan en 3D solo por ganar más $$$.

Me he quedado esperando una buena película en 3D OJALA CREADA EXCLUSIVAMENTE para 3D. Alguna recomendada?
y eso que no se la vio en 4D :/
 

Los últimos temas