Califica La última pelicula que viste

Yo esquive la bala, afortunadamente me toco trabajar de noche toda esta semana y mi novia fue con la familia a verla, salió feliz, que que película taaaannnn buena, yo me la veré cuando salga Pa alquilar, a eso cine no le pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-NANDO77
Bueno me vi eso de rápido y furioso 7..........es entretenida (para tarde de domingo en casa) peeeeeero, en mi modesta opinión es una peli intrascendente, como dato curioso : en la fila de atrás había una cantidad de muchachitas y muchachitos (de máx 13) que parece que nunca en su vida hubieran visto una película, en cada escena había oía ohhhhh!! Y ahhhhwwwww!! Y cuando salió un reguetonero de esos entraron en extasis......... En fin película regulimbis, le pongo 6/10 solo porque sale el transportador pateando traseros.
 
Donnie Darko la acabo de terminar en Netflix... 9.5/10

Tremenda película, no se quien la recomendó por aquí y yo la escribí en Bloc de notas xD... Se me dio por mirar en Netflix y ahí estaba... Muy buena, me gustó mucho.

Gracias por sus buenas recomendaciones de películas no tan recientes, todo lo que falta por ver...

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.

Compra, gracias por la recomendación, anoche la vi en Netflix y me gustó harto. le doy un 9/10

38.jpg


Por cierto, en Netflix también está The Shawshank Redemption 10/10

Es la película con mayor calificación en imdb por encima de películas como el Padrino, Pulpfiction, La lista de Schindler y demás

4614351172.jpg




 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220 y kupala
Compra, gracias por la recomendación, anoche la vi en Netflix y me gustó harto. le doy un 9/10

38.jpg


Por cierto, en Netflix también está The Shawshank Redemption 10/10

Es la película con mayor calificación en imdb por encima de películas como el Padrino, Pulpfiction, La lista de Schindler y demás

4614351172.jpg



Que estabas haciendo con tu vida ome Kurai!? esas películas son casi que obligatorias, uno no se puede morir sin haberlas visto.
 
Jajajaja, simplemente son películas que uno no conoce y otras que nunca las dan en cine.
Ahora con Netflix me puedo ir desatrasando.

¿Qué otras recomienda?
Pues parce, si no se a visto las del padrino puede ir empezando, ahora que llegue a la casa miro el listado de Netflix y le doy un par de recomendaciones así a nivel personal.
 
O sea que si nunca se había visto Shawshank Redeption no entendió este chiste de HIMYM

Hasta el minuto 09:42

Jajajajaja! zihuatanejo! ahora lo entiendo! (Creí que iba a encontrar un diamante debajo de la roca o algo así :p)

Pues parce, si no se a visto las del padrino puede ir empezando, ahora que llegue a la casa miro el listado de Netflix y le doy un par de recomendaciones así a nivel personal.

Tampoco tampoco, esas si las he visto. :p
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpas por el SPAM.

No es película, pero la serie de Daredevil en Netflix está muy muy buena por si alguien la quiere empezar a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Compra, gracias por la recomendación, anoche la vi en Netflix y me gustó harto. le doy un 9/10

38.jpg


Por cierto, en Netflix también está The Shawshank Redemption 10/10

Es la película con mayor calificación en imdb por encima de películas como el Padrino, Pulpfiction, La lista de Schindler y demás

4614351172.jpg




The Shawshank Redemption 9/10
Muy buena historia, pero de ahí a ser mejor que el padrino... No creo. Cuarta película que veo por recomendación de Laneros y me ha ido muy bien con todas. Seguiré recibiendo sugerencias.


Sent from my iPhone 6
 
Yo recomiendo mucho el cine Koreano, creo que ya discutimos antes la trilogía de la venganza de Chan-Wook Park. Y cositas como I see the Devil...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas