Califica La última pelicula que viste

MIB INTERNATIONAL (2019) 4/10
Una historia fácilmente olvidable, un giro en el final que se ve desde el principio y que ha sido reciclado en mil peliculas mas. Se salvan: los buenos efectos especiales y la química entre los dos actores principales.




****
REMAINDER (2015) 2/10
Otra prueba de lo difícil que es trasladar un buen libro a una buena película. Un hombre después de un accidente traumático pierde la memoria, esta le empieza a llegar en pequeños recuerdos y hace todo lo posible por recordar usando un grupo de actores.

 
  • Me gusta
Reacciones: D1e6oMeZ
SW Rise of Skywalker (8/10)
Un buen final de esta trilogía, efectivamente muchas cosas resueltas de forma bastante dinámica y acelerada, pero no quita que corrigió muchas cosas del episodio anterior y aclaró lo del principio...conforme bastante conforme con esta entrega...
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
The Joker la película 5/10 la actuación de Joaquin 9/10

No se si fue por el hype que le dieron pero esperaba más de la película.... no logró olvidarme de los dialogos del Joker de Ledger aunque eso no es culpa de Joaquín.
 
Star Wars: The Rise of Skywalker
4/10

That was a whole load of nothing. Esta trilogía muere sin gloria y en cambio con muchísima pena. A Disney le toca reevaluar seriamente lo que quiere hacer con esta franquicia de aquí en adelante (aunque puede que ya hayan hecho esto con The Mandalorian).
 
Knives Out

Increíble lo divertido que fue ver esta película en cine, las actuaciones fueron deliciosas (Cada vez que sale Craig en pantalla, sabe uno que va a ser más melodramático que la vez anterior), una trama que invita a predecirla y que disfruta hacerlo a uno girar y rascarse la cabeza.

9/10

Vayan a verla en cine
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Knives Out

Increíble lo divertido que fue ver esta película en cine, las actuaciones fueron deliciosas (Cada vez que sale Craig en pantalla, sabe uno que va a ser más melodramático que la vez anterior), una trama que invita a predecirla y que disfruta hacerlo a uno girar y rascarse la cabeza.

9/10

Vayan a verla en cine
Ya la quitaron.
 
The Irishman. 9/10

Una gran película. Excelente fotografía y la trama es sencilla pero a la vez profunda. Los protagonistas se fajaron con sus personajes.

Test
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
los dos papas, muy buena, no soy religioso, pero un institución como la iglesia católica no se puede tomar a ligera, muy interesante la historia.
8/10
 
Historia de un matrimonio

9/10

Hermosa película. Muestra desde una perspectiva interesante el proceso de divorcio.

NETFLIX últimamente está sacando buenas películas (ojalá sigan así porque puede lograr en un mediano plazo ganar un Oscar alguna película lanzada en dicha plataforma).
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y serankua
Historia de un matrimonio

9/10

Hermosa película. Muestra desde una perspectiva interesante el proceso de divorcio.

NETFLIX últimamente está sacando buenas películas (ojalá sigan así porque puede lograr en un mediano plazo ganar un Oscar alguna película lanzada en dicha plataforma).

Roma ganó 3 Oscar y es distribuida por Netflix

Knives Out

Increíble lo divertido que fue ver esta película en cine, las actuaciones fueron deliciosas (Cada vez que sale Craig en pantalla, sabe uno que va a ser más melodramático que la vez anterior), una trama que invita a predecirla y que disfruta hacerlo a uno girar y rascarse la cabeza.

9/10

Vayan a verla en cine

Knives Out
Totalmente de acuerdo con su comentario, la historia es excelente, poco común para el cine comercial gringo. Las actuaciones son melodramaticas y hasta exageradas, pero cazan perfecto con la trama y la ambientación de la pelicula, desde que vi el trailer me pareció una historia basada en el juego clue. Recomendada verla en inglés.

Alcancé a verla el 23 en cine, antes que la quitaran .

9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Marriage Story
9/10
Amé esta película. Creo que muchas personas pueden identificarse con la historia. Las actuaciones de Driver, Johansson y Dern fueron impecables. Los tres tienen sus nominaciones al Óscar aseguradas (siendo Scarlett la más opcionada para ganar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y jhonsitox

Los últimos mensajes

Los últimos temas