Califica El Ultimo Anime Que Viste

Sword Art Online

9/10 los primeros 13 capítulos, 6/10 el resto y la segunda temporada, 8/10 la tercera.

Log Horizon 8,5/10

En promedio, mejor que SAO
 
  • Me gusta
Reacciones: Niubie
Daiya no ace
54235l.jpg


Disfruto mucho los animes de deportes. Excelente animación y la historia esta entretenida. Saca sus buenas risas.
Me vi los capitulos que hay en crunchy como en 2 semanas. Recomendada y con ganas de ver como termina esta segunda temporada.

Que animes recomiendan que sean como Kuroko, daiya y hajime?
 
Daiya no ace
54235l.jpg


Disfruto mucho los animes de deportes. Excelente animación y la historia esta entretenida. Saca sus buenas risas.
Me vi los capitulos que hay en crunchy como en 2 semanas. Recomendada y con ganas de ver como termina esta segunda temporada.

Que animes recomiendan que sean como Kuroko, daiya y hajime?
Ya se vio Haikyuu? Tambien esta en Crunchy y es un éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Las ultimas fueron así:

Fate Zero 9/10

Fate Stay Night 8/10

Soul Eater primera temporada 8/10, la segunda si es un asco así que solo me vi 5 Cap y me aburrió.

Los 7 pecados capitales o su titulo en ingles Seven Deadly Sins o su titulo original Nanatsu no Taizai 9/10


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Noragami Aragoto 8.5/10
segunad tempoarada de noragami

75627.jpg


Haikyuu!! Second Season 8.5/10
creo que faltaron mostrar más partidos, laprimera temporada estuvo mejor pero esta no desentona
76662.jpg


Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider 7.5/10

thriller psicológico, a veces sobrado en los diálogos, pero te pone a jugar con quien será el asesino
76071.jpg


Shingeki! Kyojin Chuugakkou 2/10
Parodia de Shingeki, en la escuela, como cosa rara y la lucha por el "obento", no pasé del tercer capitulo

75467.jpg


Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2nd Season 7/10

jaja no entendí la mitad de este anime, después me enteré que hay precuelas de hace diez años. haber y si las veo, pero tiene aires a Evangelion, buenas escenas de mechas.
76538.jpg



Ushio to Tora (TV) 8/10

shounen , aventura, fantasmas
74945.jpg



De esta temporada he visto:

Boku dake ga Inai Machi

Un dibujante frustrado e manga que misteriosamente, vivie momentos de deja vu, o viajes en el tiempo , primer capitulo interesante, auqnue con un cambio al final del capitulo que ojalá no lo cagen

77957.jpg


Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season

mas situaciones para matar a sensei, nuevos enemigos, ojala sea buena como la primera tempo.
77966.jpg


Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

este es un anime de tradiocio japonesa, un estilo de drama/ teatro primer capitulo de 40 min, muy diferente a los demas animes,
77907.jpg


 
Psycho Pass: 9/10
Psycho Pass 2: 8/10. Me gustó más la actitud de Akane pero fue flojo el desarrollo de la trama (más de lo mismo) y el villano no fue muy sorprendente al final.
Psycho Pass: Movie 6/10. Esperaba más pero fue una manera adecuada de atar cabos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Seven deadly sins
65409.jpg

El diseño de los personajes no era el mejor, la historia estuvo buena hasta el capitulo 22, los últimos 2 se tiraron la serie. Que final de temporada tan malo.
Odio los animes donde nadie muere y todos reviven o se curan por el poder del amor pff

Calificación: 7/10
 
Seven deadly sins

8/10

Me gustó bastante la serie. Tiene unas cosas que no me gustan mucho, sobre todo en el apartado del final, pero aguanta mucho verla.

SOBRE EL FINAL:
Se hubiera ganado 1 punto mas si no hubieran empezado a revivir a todo el que murió.
 
Sidonia no kishi

tumblr_inline_nei8ncQyAJ1rv9b8i.jpg


La segunda temporada estuvo bastante bien, mucha acción. Aunque sigue pareciendome rara la animación/diseño, no se, hay algo que no me termina de convencer en ese aspecto pero la historia estuvo muy entretenida.

Calificación: 8/10

Himouto! Umaru-chan

63a59b47cb2d4c7c8d99789dd2b8e688.jpg


Es un éxito esta vaina, me reí demasiado.
Calificación: 9/10
 
Sidonia no kishi

tumblr_inline_nei8ncQyAJ1rv9b8i.jpg


La segunda temporada estuvo bastante bien, mucha acción. Aunque sigue pareciendome rara la animación/diseño, no se, hay algo que no me termina de convencer en ese aspecto pero la historia estuvo muy entretenida.

Calificación: 8/10

Himouto! Umaru-chan

63a59b47cb2d4c7c8d99789dd2b8e688.jpg


Es un éxito esta vaina, me reí demasiado.
Calificación: 9/10
Voy a hacerle caso a la calificación del segundo y lo veré a ver el ultimo anime que vi que me hacia reir mucho era shin shan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues hoy me he terminado de ver AVATAR La leyenda de Korra

0b1b31b2572ebf6a6bc2a30d39a7bd3e.jpg


295720cc7506867efeed663d7a1db6e0.jpg


Me parecio buena la serie, aunque sostiene algo clasico de la leyenda de aang, la verdad es que me gusto, ese paso de lo antiguo a lo nuevo, las historias entrelazadas, ver a una thop vieja pero igual de tosca fue bueno, yo le pongo un 9 de 10 porque creo que fueron muy pocos capitulos y al final resumieron un desenlaze que hubiera sido mejor.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
N50kNyB.jpg

Fate/Zero
8/10

Muy buenos personajes y buenas peleas, esta la recomiendo.

67333l.jpg

3/10

Que hpta bodrio, ese personaje principal dan ganas de matarlo a los 10 min de haberlo visto.

Hagase un favor y solo véase el capitulo 23 de esta temporada y ya, Sí fuese usted ni le gastaría 5 min a esta temporada.
 
N50kNyB.jpg

Fate/Zero
8/10

Muy buenos personajes y buenas peleas, esta la recomiendo.

67333l.jpg

3/10

Que hpta bodrio, ese personaje principal dan ganas de matarlo a los 10 min de haberlo visto.

Hagase un favor y solo véase el capitulo 23 de esta temporada y ya, Sí fuese usted ni le gastaría 5 min a esta temporada.


En desacuerdo con usted. Recomiendo Unlimited Blade Works también. Muy buena serie.

9/10
 
De los Fate que he visto (night, zero, unlimited) el mejor para mi es el zero, Kiritsugu y el cura son los mejores personajes principales que esa saga ha tenido.

De acuerdo, no hay ni pizca de comparación con los personas de esa temporada. Personalmente odio a los personajes del tipo de la segunda temporada se me hizo insufrible.
 

Los últimos temas