Califica El Ultimo Anime Que Viste

Hace rato que no me pasaba, voy a dejar algunos recomendados / impresiones. Es cierto que esta temporada esta un poco lenta, pero si que hay cosas bastante rescatables.

Girls Band Cry:
GIRLS.jpg
Girls Band Cry es un deleite, es full CG, y muy contrario a la opinión popular creo que es una obra que utiliza el medio de forma excelente, su historia esta entretenida y me atrevo a decir que la música es buena. Lo recomendaría aún incluso si no te llama la atención la trama (drama, grupo musical de chicas, un tanto punk, algo rock, un poco pop), en fin, solo por ver la cantidad de expresiones y el rango de libertad que un buen CG permite creo que lo justifica. Algo que me pareció muy curioso es que ningún servicio de streaming en occidente licencio la serie, lo cual es bastante lamentable, tiene muchísimo potencial.

436551460_430747973030293_3921412891805978221_n.png kek.

Blue Archive The Animation:
bluearchive.jpg

Adaptación de otro juego gacha, creo que muchos de los fans del juego quieren matar a los encargados de la adaptación, aparentemente han arruinado muchos detalles y la verdad... es que es algo lento, muchas quejas también ya que el protagonista debería ser un Giga-chad (un salaryman sobreexplotado y algo desquiciado) y en el anime es un tipo con una baby face gigante y un poco ñoño, pero bueno, conmigo cumplió su objetivo ya que me indujo a empezar el juego. Me intriga bastante el mundo de Kivotos, Por qué los ciudadanos son robots/animales/bestias? Por qué todas las estudiantes tienen halos y pareciera que algunas son angeles o demonios y/o kemonomimis? por qué el unico humano es el sensei? ,si, si, ya se, los devs solo querían hacer waifus con armas, pero igual.

El opening 🔥🔥🔥

Dainanaoji
dainana.jpg
No es un isekai, es una historia de reencarnación, y su trama diría... apenas pasable, pero lo que me agrada en si es su fanservice. Hay de todo y para todos, shotas, lolis, bishounen, mujeres voluptuosas, hasta el rey es un papucho, eso sumado a un un estilo moe hace que sume puntos conmigo.

Henjin no Salad Bowl:
hen.jpg
No puedo evitar pensar que este anime es una elaborada estrategia de mercadeo para la region de Gifu, o su autor es alguien muy orgulloso por esta ciudad. Este anime es basicamente un Isekai reverso, Sousuke un día se topa con Sara, una autoproclamada princesa y empiezan una vida de desventuras juntos. No, no es romance, es una comedia con bastante slice of life, aquí y allá, para serles sincero, me agrada bastante. La relación entre Sara y Sousuke es bastante sana y hasta bonita, y Livia es un cague de risa, haha, severo curriculum se manda ya.


Hay mas cositas de las que me gustaría hablarles pero ya me dio pereza, tal vez mas adelante.
 
Buenas,

Another 8/10. Muy bueno, la historia está bien, el argumento no es muy convincente, pero siempre mantiene enganchado. Si les gusta el género suspenso/gore creo que le debería dar una oportunidad, es corto y disfrutable con un final abierto.

Made in Abyss (primera temporada, película y segunda temporada) 9/10. La primera vez que me vi este anime me pareció hermoso, el estilo artístico me gustó mucho pero siempre lo noté oscuro en su tono. Avanzada la trama, confirmo que es oscuro, turbio, incómodo pero por alguna razón es fascinante, quiero seguir viéndo como avanza para saber en qué termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
RE: Monster. 0/10 Parece un proyecto que apuntaba a ser hentai. Pero lo volvieron anime. El equipo "creador" de esa serie parece odiar el anime en general.

Fluffy Paradise: 8/10. Antes de comentarla, me gustaría saber de otros puntos de vista.
 
RE: Monster. 0/10 Parece un proyecto que apuntaba a ser hentai. Pero lo volvieron anime. El equipo "creador" de esa serie parece odiar el anime en general.
El manga es normal tirando a entretenido y de lejos mucho mejor que el anime que es malo no solo por la animación de baja calidad sino el manejo que le han dado a los personajes y la trama muy mal llevada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Jcamelo0
Kaguya-sama: Love is war (S1). 8/10. Creo que después del shonen y el seinen, este es mi género favorito. Muy buena animación, las situaciones son graciosas y el final de temporada fue muy bueno. No sabía que el ending de Chika era de este anime, es espectacular, el ending es 10/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Estoy viendome este en Netflix, me parece ideal para ver despues del trabajo o cuando uno quiere hacer locha un rato. La animación es buena y la forma en que dibujan la comida me recuerda a ghibli.


1719599251486.png

EDIT: Vi que la recomendaron en otra pagina, bueno ahí agrego el link directo
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Kaguya-sama:Love is War. (S2-S3-TFKTNE) 9/10. Excelente, me gustó mucho como se desarrollaron los eventos, es divertido y romántico. Muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri

Los últimos mensajes

Los últimos temas