Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Señores, siempre he usado Binance y OKX, hace poco instalé Coinbase y veo varias limitaciones, aclaro que seguí todos los pasos de verificación de identidad. me sale que en mi región (Colombia) no puedo comprar ni vender.
Mi pregunta es, teniendo estas limitaciones, de todas maneras puedo operar? quiero comprar algunas alts que solo están en dicha plataforma, por ahora he pensado en enviar USDC desde otro Exchange, y ya dentro de Coinbase comenzar a convertir, pero me preocupa que tenga problemas para retirar cuando llegue el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que tal está la tasa de cambio? Cuánto dan por cada USDC o USDT?
Screenshot_20240603_203243_Bitso.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Ver el archivos adjunto 597727

llegue al $1M de volumen en mi cuenta secundaria y no me volvieron a dar nada, p*to binance
Tier 1 es lo mismo que Tier 0 en Spot ya que se puede hacer recirculando dinero por medio de la cuenta por eso desde hace años dejaron de dar incentivos interesantes y ahora peor con el tema de los impuestos, así que a menos que muevas futuros que es donde se siente el cambio porque las comisiones empiezan a bajar, ya que económicamente los vouchers de $500USD si mueves esa cantidad promedio mensual se vuelven es de juguete (personalmente los usaba para puro PnD en :poop:coins) y lo otro es que no te rrecomendaría compartir ese tipo de información en un hilo público por razones de seguridad.
 
Tier 1 es lo mismo que Tier 0 en Spot ya que se puede hacer recirculando dinero por medio de la cuenta por eso desde hace años dejaron de dar incentivos interesantes y ahora peor con el tema de los impuestos, así que a menos que muevas futuros que es donde se siente el cambio porque las comisiones empiezan a bajar, ya que económicamente los vouchers de $500USD si mueves esa cantidad promedio mensual se vuelven es de juguete (personalmente los usaba para puro PnD en :poop:coins) y lo otro es que no te rrecomendaría compartir ese tipo de información en un hilo público por razones de seguridad.
Es un asco, antes daban recompensas buenas. sobre la seguridad no creo que pase nada al fin y al cabo, $1M de volumen no significa un $1M de dolares, puedo tener $1 USD y moverlo 1 M de veces
 
Es un asco, antes daban recompensas buenas. sobre la seguridad no creo que pase nada al fin y al cabo, $1M de volumen no significa un $1M de dolares, puedo tener $1 USD y moverlo 1 M de veces
Siendo honestos el % sobre transacciones en futuros se me hacia bueno ya que ahí te ganabas/ahorrabas mucho mas de lo que pudieses ganar con las recompensas o bonos que daban y lo de la seguridad te lo digo porque tarde que temprano te van a terminar asi sea llenando de spam en el mejor de los casos.
 
Buenas Laneros. Qué opinan del World Coin? Acaba de llegar a Colombia y dan criptos por escanearse el iris.
Los tienen baneados en España, Portugal, Hong Kong por asuntos de privacidad (y la lista seguirá creciendo).

Hay que ver qué pasa, por el momento es un proyecto al que le está entrando dinero por parte de los inversionistas por lo que en términos del token (por lo menos) se puede especular durante un tiempo.

Hay que tener presente lo que comenté al comienzo: con las sanciones que le hagan en cada país, se va a ver afectado el precio de la cripto: eso afecta los fundamentales del precio, eventualmente los terminarán bloqueando en más países (me imagino que los europeos) ahí probablemente caerá el precio.
 
La verdad que me den criptos por mis biometricos me parece una muy mala idea, no se los doy a bancos y empresas reputadas mucho menos a una startup, se los doy al gobierno y eso porque lo exigen para varios tramites de lo contrario ni de fundas y es que el robo de identidad con ayuda de la I.A y deep fakes solo se pondra peor al punto que creo esa será la última línea de defensa y ahí si que nos empiecen a sacar con chip incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cubio
Buenas Laneros. Qué opinan del World Coin? Acaba de llegar a Colombia y dan criptos por escanearse el iris.
Pues pienso que es decision de cada uno, que le escaneen los ojos por 10 wld y que cada 12 dias le den 3 wld en un año que se saque unas 70 wld y reciba a precio de hoy como 1´300.000 de ingresos pasivos..... aunque si usa biomig para salir del país ya eso lo hackearon y para sacarle créditos y planes que según solo requieren biométricos pues lo hacen hasta con la foto de Facebook...
 
La verdad que me den criptos por mis biometricos me parece una muy mala idea, no se los doy a bancos y empresas reputadas mucho menos a una startup, se los doy al gobierno y eso porque lo exigen para varios tramites de lo contrario ni de fundas y es que el robo de identidad con ayuda de la I.A y deep fakes solo se pondra peor al punto que creo esa será la última línea de defensa y ahí si que nos empiecen a sacar con chip incluido.

El cuento apenas comienza, en lo personal creo que el riesgo de suplantación de identidad con el Iris no será mayor al que ya existe con la huella digital o la firma.

Siempre que haya un ser humano de por medio, habrá posibilidad de suplantación y ni ese software ni esos equipos se construyen solos.

Cuando sea necesario el gobierno nos obligará a hacerlo y nada podremos hacer para evitarlo, pues como con la pandemia lo exigían con la vacuna, aquí comenzarán a habilitarte servicios con el requisito previo del scan ocular.

Se me viene a la mente el ejemplo de Biomig que implementa la migración de nuestro país y el profundo historial de honestidad y trabajo por la nación que tienen nuestros capataces... políticos.

Por el momento será dormir tranquilo con la ilusión de que la captura de iris unicamente genera un hash de verificación como ocurre con el iPhone y la biometría de rostro que usan.
 

Los últimos temas