Activos virtuales Bitcoin y criptomonedas

Criptomonedas y criptoactivos
Buscas dentro de Binance el mercado P2P, ahí buscas que cripto quiere comprar y puede filtrar por medio de pago (Bancolombia, Nequi, Efectivo, ......), y hace la compra XD

Es el mercado persona a persona, por lo tanto usted le va a transferir (ojo con ponerse a consignar a cualquier cuenta) a alguien y esa persona le va a liberar la cantidad que usted compro, es muy sencillo (en youtube hay n mil tutoriales con concejos de seguridad incluidos).

Pero no es más que buscar que divisa y cantidad quiere comprar, antes de hacer la compra se fija en las condiciones que tiene el vendedor (normalmente solo aceptan transferencias de la cuenta del titular de la misma cuenta Binance) y ya, en máximo 5 minutos tiene los fondos en su cuenta.
Parcero un favor, una duda.

Cuanto cobra Binance de comision si ingreso BTC para vender por P2P?

Gracias
 
alguien sabe si bitso realiza auditorias con la DIAN sobre cuentas, ejemplo movimientos, activos, etc, binance no lo hace, ¿bitso si?
 
Gracias, no sabia que existia esa opcion. Supongo que uno debe fijarse en referencias del vendedor para que no lo estafen
Debe tener bastante cuidado con P2P, 1.Lea las políticas del sitio y acatelas al pie de la letra, 2. Lea las condiciones que pone el vendedor para hacer la venta, 3. La reputación del vendedor, volumen y tiempo del sitio es importante pero no lo es todo (explico al final) 4. Si le piden hacer negocios por fuera de la plataforma absténgase 5. No cancele la compra despues de depositar y no cancele las denuncias/reportes sin que antes le solucionen, si lo hace se quedó sin recursos y esperando que por buena fe un extraño que tiene su dinero se lo devuelva, 6. Lo barato sale caro o es muy bueno para ser verdad 99.9% es acertado y termina en estafa.


En cuanto a las calificaciones (etc) un vendedor con años en el sitio, volumen de millones de USD y reputación 5/5 con miles de feedback positivo me estafó, fui el primero en caer y lo reporte al instante y la plataforma se hizo la pendeja con el reporte, lo dejo seguir operando y en 3 días ya había estafado a un sinnúmero de personas, entonces cuidado que hasta acá en Laneros se ha visto ese tipo de estafa.
 
Última edición:
1722452541263.png


Al final segui usando la estrategia que comente hace tiempo, ¿alguien mas la utilizo?
 
No había leído mensajes atrás, esta interesante para ingresos pasivos pero veo que se necesita capital grande para tener cierta ganancia importante mes a mes.
Es mas que todo, para los que ahorramos en criptomonedas, en palabras simples es basicamente como ahorrar, pero vas comprando y vendiendo mientras fluctua el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Es mas que todo, para los que ahorramos en criptomonedas, en palabras simples es basicamente como ahorrar, pero vas comprando y vendiendo mientras fluctua el precio

Y esas pequeñas fluctuaciones se dan con frecuencia? Hace rato no sigo las tendencias de las criptos
 
Criptomonedas continúan cayendo, La gran mayoría en rojo., se especula que todavía no alcanza toca fondo la brecha bajista y que la tendencia se seguirá manteniendo.


1722531159647.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Llevo unos 41% E.A estos meses, depende en gran medida como este el mercado, ejemplo ahora mismo estoy en -$120 USD, calculo que un minimo de 25% E.A a un 120% E.A dependiendo de la tendencia del mercado.

Desde hace cuánto empezaste esa estrategia? Porque hemos estado en tendencia alcista hace como un año ya, y justo ahora hay un reversal. En tendencia alcista es más factible que todas estrategia divina, la vida varía mucho en mercado bajista.

Igualmente gracias x compartir tu estrategia e ideas.

Estás seguro que binance no reporta a la DIAN nada que no sea Fiat? Ya miraste el reporte de información exógena de 2023 si en tu caso aplica para comprobarlo?

Puedes comentar un poco más acerca de como buscas las entradas?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miia
Desde hace cuánto empezaste esa estrategia? Porque hemos estado en tendencia alcista hace como un año ya, y justo ahora hay un reversal. En tendencia alcista es más factible que todas estrategia divina, la vida varía mucho en mercado bajista.

Igualmente gracias x compartir tu estrategia e ideas.

Estás seguro que binance no reporta a la DIAN nada que no sea Fiat? Ya miraste el reporte de información exógena de 2023 si en tu caso aplica para comprobarlo?

Puedes comentar un poco más acerca de como buscas las entradas?

Saludos.
1722723811688.png

estas son las entidades que me aparecen en el reporte, no veo nada de binance, sin embargo tengo entendido y me ha dicho binance que no reportan activos que no sean FIAT/COPM/USDT, solo reportan movimientos grandes de P2P y llegado el momento, solo es cuestion de abrir una empresa cuya actividad sea el trading comercial, y pagas impuesto sobre los beneficios y no sobre el saldo total

sobre lo demas, llevo unos 5-7 meses he sacado mas o menos $4.100 USD con unos $15.000 (ahora tengo menos, por temas personales, aproximadamente unos $10.800

lo que dices es cierto, esto funciona muy bien en mercados alcistas, pero tambien bajistas que sean lentos, ahora con la caida de casi un 10% de un dia a otro estoy en efecto, en negativo, con menos - $210 USD, pero como las monedas no suelen caer al infinito (o cercano a cero) y mientras la caida tenga alguna que otras subidas, el algoritmo puede ir recuperando poco a poco esa caida, el unico problema es si llega a $0 o una caida drastica y abrupta de ejemplo $70.000 a $50.000 en unas horas.

no busco nada en las entradas, lo hice lo mas simple posible simplemente reviso el promedio maximo y el minimo del dia y opero en ese margen para seguridad.

ya he tenido caidas como estas de -$200 / -$500 y suelen recuperarse en 7/14 dias, ya que el bot sigue operando y solo necesita unas 3.500 operaciones para recuperar un porcentaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago_S y kmilo_12
Criptomonedas continúan cayendo, La gran mayoría en rojo., se especula que todavía no alcanza toca fondo la brecha bajista y que la tendencia se seguirá manteniendo.


Ver el archivos adjunto 603803
Una belleza ¿no?

Luego por favor no vengan a preguntar que si es buena idea comprar en 90.000 o que si "ya los dejó".

Por ahora todavía hay margen para caer un poco, aunque creo que ya se vió lo peor. De todas maneras la nobleza de las cripto es tal que esperan a todos: este precio explorando zonas bajas lleva ya varias semanas en un canal bajista bastante respetuoso de la EMA200.

Por el momento lo que he notado es que todo va acorde a lo que ya se prevía desde el 2023: estamos en la onda 3 de una tendencia alcista bastante saludable, buen arranque, buena respuesta de la onda 2, en este momento en la zona de duda y acumulación natural y usual de la onda 3, no se ha roto el piso, se respetan las relaciones de las ondas 2 y 4.

Ahora falta esperar que en septiembre raspe un poco la liquidez que pueda quedar en el piso del canal que trae y se empezarán a ver los testeos de volumen para marcar el final de la onda 4.
 
Última edición:
cada 1-3 velas (temporalidad = 1 minuto) lo tengo con muchas restricciones, ya que los precios estan un poco locos.

El bot opera en spot, asi que no hay corto o largo, en futuros puedes ser liquidado en spot puedes "holdear" hasta cuando quieras, asi que es algo seguro

La estrategia es muy simple, si el precio se encuentra por debajo del precio promedio diario y semanal, ejecutara ordenes de compra cada X tiempo con una variacion de 0.1% ejemplo

si el precio actual es 100 USDT, el bot comprara en 99.9 USDT, 99.8 USDT, etc al recibir las ordenes, volvera a poner ejemplo de 99.9 USDT -> 100 USDT, de 99.8 USDT -> 99.9 USDT

eso es lo unico que hago, a veces se dice que lo mas simple suele ser lo mas eficiente en ingenieria y eso he aplicado
Me da curiosidad cuál es tu stoploss? Si la moneda sigue para abajo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miia

Los últimos temas