[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

MASTER10 en 13 horas y 14 minutos…

1723220523489.png
 
Por fin pude conseguir Google One con pago turco, después de recibir el mismo error reportado que sale al momento de suscribirse.
Lo bueno seguí una guía que encontré para que mi cuenta principal y administradora del grupo familiar no se viera afectada con cambio de región a Turquía, ya he probado agregando otra cuenta mia, la de mi madre y se han unido sin problema. Todo quedó bien con el plan de 2 TB en $62mil y en dado caso que quisiera invitar otras cuentas al grupo lo puedo hacer sin pedir que modifiquen su región ni hagan algún cambio de nada.
IMG_20240808_233547.jpg
 
Última edición:
Por fin pude conseguir Google One con pago turco.
Lo bueno seguí una guía que encontré para que mi cuenta principal y administradora del grupo familiar no se viera afectada con cambio de región a Turquía, ya he probado agregando otra cuenta mia, la de mi madre y se han unido sin problema. Todo quedó bien con el plan de 2 TB y en dado caso que quisiera invitar otras cuentas al grupo lo puedo hacer sin pedir que modifiquen su región ni hagan algún cambio de nada.
Ver el archivos adjunto 604659
Cuál fue el truco, yo estoy que me quedo sin espacio en el plan de 200 gigas
 
Por fin pude conseguir Google One con pago turco, después de recibir el mismo error reportado que sale al momento de pagar.
Lo bueno seguí una guía que encontré para que mi cuenta principal y administradora del grupo familiar no se viera afectada con cambio de región a Turquía, ya he probado agregando otra cuenta mia, la de mi madre y se han unido sin problema. Todo quedó bien con el plan de 2 TB en $62mil y en dado caso que quisiera invitar otras cuentas al grupo lo puedo hacer sin pedir que modifiquen su región ni hagan algún cambio de nada.
Ver el archivos adjunto 604659
Puedes compartir la guía, me interesa ese truco para no tener que cambiar la cuenta de región.
 
Cuál fue el truco, yo estoy que me quedo sin espacio en el plan de 200 gigas
Puedes compartir la guía, me interesa ese truco para no tener que cambiar la cuenta de región.
Más tarde lo comparto porque el tutorial está en un link de google drive y no lo tengo ahorita ya que lo hice por la pc ayer.
 
Señores, algún cupón o página que me puedan hacer el favor de recomendar dónde pueda conseguir una Switch oled lo más barata posible, ojalá nueva o en perfecto estado.
 

Los últimos temas