[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Que tristeza hermano, ni con sus descuentos sale mas barato que comprar verduras en el fruver del barrio

las frutas hay otros dias en la mañana que dan buenos precios, aunque en verdad no es que el exito de los que precios, son muy contados, si uno va a ara, olimpica makro, o los supermercados de ciudades intermedias las promos del exito son los precios habituales.
 
Que sitios me recomiendan checar para comprar un Sillón Reclinable que no sea Jamar? (es para mi abuelo).

A mi no me funciona, tanto en el celular como en el pc me arroja error en el pais seleccionado en la cuenta de Play. Sera porque estoy usando una vpn gratuita? En este caso Urban VPN.
Algo no estas haciendo bien.
Yo personalmente hice todo el proceso por pc en ventana incógnito porque tocaba estar cambiando de cuentas y es más rápido, excepto por el paso 7 que como allí en el post expliqué procedí con el pago en la app de google one en el tel y así no obtuve ese error.
 
gracias por hacerme gastar 400.000
Reporto llegada del mici pc ah primera vista esto parece que vale mucho más que 400 mil ah esperar que falle o funcione de maravilla
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240830_151925171.jpg
    IMG_20240830_151925171.jpg
    4.1 MB · Visitas: 15
  • IMG_20240830_152314362_HDR.jpg
    IMG_20240830_152314362_HDR.jpg
    2.2 MB · Visitas: 14
  • IMG_20240830_155820803_HDR.jpg
    IMG_20240830_155820803_HDR.jpg
    1.9 MB · Visitas: 16
Ese precio se me hace increíblemente bueno, si tuviera forma de amplíar la Ram iba por el de cabeza pero no he terminado de cacharriar el n100 que compré este año. No sabía que existía pero a no ser que salga algo así de bueno y con tdp bajo, está en mi lista de adquisiciones futuras.

Sobre lo del grupo de Mini pcs qué alguien mencionó hay que crear 2. Uno para Mini pcs de bajo consumo y otro para los que por alguna extraña razón les interesan Mini pcs potentes y con consumo normal/alto.
 
Que sitios me recomiendan checar para comprar un Sillón Reclinable que no sea Jamar? (es para mi abuelo).


Algo no estas haciendo bien.
Yo personalmente hice todo el proceso por pc en ventana incógnito porque tocaba estar cambiando de cuentas y es más rápido, excepto por el paso 7 que como allí en el post expliqué procedí con el pago en la app de google one en el tel y así no obtuve ese error.
Y que VPN usó? Creo que alli esta la clave.
Tengo ya 2 dias sin correo por llenar el almacenamiento.