[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

A mi no me funciona, tanto en el celular como en el pc me arroja error en el pais seleccionado en la cuenta de Play. Sera porque estoy usando una vpn gratuita? En este caso Urban VPN.
Jummm quien sabe intenté con alguna que tenga prueba gratuita, desde pc no va servir toca si o si desde un dispositivo Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123


Screenshot_20240830-080950.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Si, soy fanático de estos dispositivos.

Lo mejor del mundo pecero, sin esos armatrostes.

Nunca nadie dijo o bueno los que viven en apartamentos pequeños, nada como un buen pc grande, me van de bulling por ese comentario xD, los mini pc lo maximo de utilidad los veo como para salir del paso o como para tenerlos como un servidor económico.
 
1725030899196.png


Buen día gente, he notado que al buscar un articulo con vpn y sesión privada me sale cupón de 25% casi en todo, ese cupón es para cuentas nuevas de ML o que saben al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias.!!! De verdad hay buenas promos en el mercado con la MC y verificado y aprobado por la Sra de la casa que es la que tiene sus tablas de precios organizadas jajaja

pues yo veo muy pobre este fin de semana el dia mastercard del exito, las cosas basicas no tienen buena promocion, leche, huevos, cafe, chocolate, arroz y el fin de semana pasada si no hubo dia amex en carulla, aqu aproposito esta de aniversario pero tampoco tiene buenas promociones aunque anuncia que hay de todo pero de lo basico no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pues yo veo muy pobre este fin de semana el dia mastercard del exito, las cosas basicas no tienen buena promocion, leche, huevos, cafe, chocolate, arroz y el fin de semana pasada si no hubo dia amex en carulla, aqu aproposito esta de aniversario pero tampoco tiene buenas promociones aunque anuncia que hay de todo pero de lo basico no.
bueno en esas cosas no, pero en atunes, lonchera para los niños, algunas cosas de aseo nos fue muy bien.. un ahorro final de mas de $350k es un gran alivio al bolsillo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas