[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Quisiera comprar este dron, pero no tengo muy claro si habra alguna clase de problemas en aduana por el valor, que me recomiendan?
Screenshot_2024-08-29-00-14-28-179_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Quisiera comprar este dron, pero no tengo muy claro si habra alguna clase de problemas en aduana por el valor, que me recomiendan? Ver el archivos adjunto 606266

Caro

Estuvo a 175 después de cupón
 
¿Ya agotaron el cupón comprando vainas chinas que jamás van a usar?

warning

Cuidado porque llegan los defensores, y que usted tal, que usted aquello, que está el libre mercado, que la envidia, que dios lo va a castigar...

Con ese limite de 100 no creo que sean asi de descarados los chinos de poner una vaina de 5 en 100 para descontarle el 80% :)

ha!

Si salen cupones y cupones y de dos o tres productos lo reducen a su máxima expresión, saben que es lo peor?, llega el producto y les da por pedir reembolso (por la razón que sea) y les chillan a los asesores vía chat.

Eso ya es ROBO, por esa razón es que nos tienen como bandidos así sean unos cuantos de cientos o miles por toda Colombia haciendo esas acciones deshonestas, falta de ética y moralidad, sí temor a dios o a buda o alá, o a su karma y dharma, tan simple como la política de vida: si nos gustaría que nos hicieran eso teniendo un negocio o una empresa.
 
Caro

Estuvo a 175 después de cupón.
Este que me dices solo trae un batería por lo que veo. No se que tan fácil sea conseguir las baterías
 
warning

Cuidado porque llegan los defensores, y que usted tal, que usted aquello, que está el libre mercado, que la envidia, que dios lo va a castigar...



ha!

Si salen cupones y cupones y de dos o tres productos lo reducen a su máxima expresión, saben que es lo peor?, llega el producto y les da por pedir reembolso (por la razón que sea) y les chillan a los asesores vía chat.

Eso ya es ROBO, por esa razón es que nos tienen como bandidos así sean unos cuantos de cientos o miles por toda Colombia haciendo esas acciones deshonestas, falta de ética y moralidad, sí temor a dios o a buda o alá, o a su karma y dharma, tan simple como la política de vida: si nos gustaría que nos hicieran eso teniendo un negocio o una empresa.
Páseme el # de su dealer, yo también quiero fumar de lo que ud fuma
 
  • Facepalm
Reacciones: avercros
Estaba necesitando SSD, este quedó en $94.99 con BANCOLMARTES


Este es un SSD midrange y obvio hay mejores pero a mayor precio y de todas formas a mi parecer cualquier SSD que marque 2000 MB/s para arriba no marca diferencia apreciable a no ser de que usted se la pase copiando archivos. Este de paso tiene tiene devoluciones gratuitas (detalle importante si llega dañado por ejemplo).


¿Y esto qué fue?
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y CareCuchillo

Los últimos temas