[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Está aguanta como mejor gráfica de menos de $200?

Ya ví que sigue siendo mejor la RX 6600, lastima que Nvidia mandé la parada.
Screenshot_20240826-060323.png
 
Última edición:
Haciendo un poquito de off topic te consulto:
¿Para el balcón de un apartamento quedará bien?, me preocupa el tema del humo y que los vecinos me acusen con
la administración XD.

Saludos 👋
Perdon el offtopic.

Creo que antes de aventurarse a comprarlo revise si en el manual de convivencia de la propiedad donde vive permite hacer esas actividades en su balcon, el hecho de que usted tenga balcon no le da permiso per-se de hacer asados, asi usted viva en los ultimos pisos, le cuento esto porque en la propiedad donde vivo hubo un vecino que tiene literal una terraza amplia como de 40 metros cuadrados y lo sancionaron por ello.
 
Haciendo un poquito de off topic te consulto:
¿Para el balcón de un apartamento quedará bien?, me preocupa el tema del humo y que los vecinos me acusen con
la administración XD.

Saludos 👋
Buenos pues realmente yo lo uso en balcon de un 6 piso, mi error en la primera encendida que use uno de esos "iniciadores" de carbon que venden en Homcener que parecen corchos (primera foto se ve) y eso bota mucho humo, ahora lo hago poniendo una servilleta rellena con azucar hago como una bolsita con la servilleta y la baño en aceite de cocina.. eso lo dejo en la mitad del carbon y listo ahi se va encendindo y ya no tengo ese humero.. una vez enciende el carbon ya pongo el barril y tapo dejando la "ventanita" de la tapa para que fkuya el aire y gane temperatura interna.. el consejo del otro lanero de poner aluminio total yo tambien lo hago y le sumo una capa de sal en toda la bse del barril para que la grasa de la carne sea abosorbida por esa sal y no comience a humear al calentarse esa grasa, he visto que lo hacen tambien con agua o arena en vez de la sal... no he usado astillas aromaticas pero me imagino que deben humear pues esa es su funcion.. como lo he hecho la verdad el humo es minimo sinembargo ese mini es tan chiqui y portatil que incluso para ir sacando los ganchos con carne lo puedo entrar a la mesa donde saco para picar sin lio, en caso de mucho humo o algo me imagino puede hacer lo mismo, de hecho he visto videos donde asan en interiores gracias a que no humea mucho..


 
Está aguanta como mejor gráfica de menos de $200?

Ya ví que sigue siendo mejor la RX 6600, lastima que Nvidia mandé la parada.
Ver el archivos adjunto 605971
Mejor la 6600 o la 6600X como nueva qué creo se consigue todavía... Esa 3050 ni con dlss alcanza a las otras.

He comprado varias así y han salido buenas hasta ahora.

Edit: Sólo da 1 mes de garantía usada como nueva.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-26-10-02-18-904_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2024-08-26-10-02-18-904_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    406.1 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: filp y VektorY
Buenos pues realmente yo lo uso en balcon de un 6 piso, mi error en la primera encendida que use uno de esos "iniciadores" de carbon que venden en Homcener que parecen corchos (primera foto se ve) y eso bota mucho humo, ahora lo hago poniendo una servilleta rellena con azucar hago como una bolsita con la servilleta y la baño en aceite de cocina.. eso lo dejo en la mitad del carbon y listo ahi se va encendindo y ya no tengo ese humero.. una vez enciende el carbon ya pongo el barril y tapo dejando la "ventanita" de la tapa para que fkuya el aire y gane temperatura interna.. el consejo del otro lanero de poner aluminio total yo tambien lo hago y le sumo una capa de sal en toda la bse del barril para que la grasa de la carne sea abosorbida por esa sal y no comience a humear al calentarse esa grasa, he visto que lo hacen tambien con agua o arena en vez de la sal... no he usado astillas aromaticas pero me imagino que deben humear pues esa es su funcion.. como lo he hecho la verdad el humo es minimo sinembargo ese mini es tan chiqui y portatil que incluso para ir sacando los ganchos con carne lo puedo entrar a la mesa donde saco para picar sin lio, en caso de mucho humo o algo me imagino puede hacer lo mismo, de hecho he visto videos donde asan en interiores gracias a que no humea mucho..


Ver el archivos adjunto 605986
Poner sal en el fondo funciona cuando no son trozos de carne tan grandes y grasosos, la arena funciona mejor. Recomendación compren el accesorio para hacer el pollo entero, se le pone cerveza y queda muy jugoso.


1724686940847.png

Gracias al lanero que puso la promoción de Recamier.
 
Poner sal en el fondo funciona cuando no son trozos de carne tan grandes y grasosos, la arena funciona mejor. Recomendación compren el accesorio para hacer el pollo entero, se le pone cerveza y queda muy jugoso.


Ver el archivos adjunto 605998
Gracias al lanero que puso la promoción de Recamier.
es que he leido 2 opiniones en contra de la arena, 1. que no se puede garantizar la limpieza y por tanto puede impregnar la carne de sabores extraños.. 2. si se cae por accidente algo de carne al fondo se contamina... con la sal no.. pero al respecto he visto que otros ponen agua con cerveza y dicen que mantiene algo hidratados los cortes y otros ponen agua con cerveza en el fondo

ON TOPIC: Ya han visto los descuentos en Sportline? hay cositas interesantes por alli..
https://www.sportline.com.co/peak-s...8aOUzIoRdnTEKMjAm0Dz3_4c5vbgU248aAqIFEALw_wcB
1724687532520.png


para los que estan ensando en la decoracion de navidad
1724687687927.png
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Buenos pues realmente yo lo uso en balcon de un 6 piso, mi error en la primera encendida que use uno de esos "iniciadores" de carbon que venden en Homcener que parecen corchos (primera foto se ve) y eso bota mucho humo, ahora lo hago poniendo una servilleta rellena con azucar hago como una bolsita con la servilleta y la baño en aceite de cocina.. eso lo dejo en la mitad del carbon y listo ahi se va encendindo y ya no tengo ese humero.. una vez enciende el carbon ya pongo el barril y tapo dejando la "ventanita" de la tapa para que fkuya el aire y gane temperatura interna.. el consejo del otro lanero de poner aluminio total yo tambien lo hago y le sumo una capa de sal en toda la bse del barril para que la grasa de la carne sea abosorbida por esa sal y no comience a humear al calentarse esa grasa, he visto que lo hacen tambien con agua o arena en vez de la sal... no he usado astillas aromaticas pero me imagino que deben humear pues esa es su funcion.. como lo he hecho la verdad el humo es minimo sinembargo ese mini es tan chiqui y portatil que incluso para ir sacando los ganchos con carne lo puedo entrar a la mesa donde saco para picar sin lio, en caso de mucho humo o algo me imagino puede hacer lo mismo, de hecho he visto videos donde asan en interiores gracias a que no humea mucho..


Ver el archivos adjunto 605986
Pa que servilleta cuando podes poner la canasta de los carbones en la estufa pa que prenda. Unos 5 mins a fuego alto y listo. Lo mas importante es tener carbones grandes, la viruta hace mucho humo.
 
es que he leido 2 opiniones en contra de la arena, 1. que no se puede garantizar la limpieza y por tanto puede impregnar la carne de sabores extraños.. 2. si se cae por accidente algo de carne al fondo se contamina... con la sal no.. pero al respecto he visto que otros ponen agua con cerveza y dicen que mantiene algo hidratados los cortes y otros ponen agua con cerveza en el fondo
Yo tuve la misma duda, pero intente dos veces con la sal y después de un par de horas la sal se mezclo con la grasa y se hizo una pasta que se encendio, tuve que quitar todo y limpiar fue complicado, a mi con la arena me funciona y no senti ningun sabor raro. El agua con cerveza no lo intente.
 
Haciendo un poquito de off topic te consulto:
¿Para el balcón de un apartamento quedará bien?, me preocupa el tema del humo y que los vecinos me acusen con
la administración XD.

Saludos 👋

‘0’ humo: Es importante usar un buen carbón (el que venden donde venden los barriles) y no colocar comida encima o cerca de los carbones. Si cae algo de comida o grasa, sale muchísimo humo. El mini es bien mini, lo que lo hace más propenso a que pase lo anterior. El olor es similar al de cocinar un ‘frito’ en la cocina del apartamento. Jejeje.

Poner sal en el fondo funciona cuando no son trozos de carne tan grandes y grasosos, la arena funciona mejor. Recomendación compren el accesorio para hacer el pollo entero, se le pone cerveza y queda muy jugoso.

Ver el archivos adjunto 605998
Gracias al lanero que puso la promoción de Recamier.
También sin el pollo lo utilizamos
es que he leido 2 opiniones en contra de la arena, 1. que no se puede garantizar la limpieza y por tanto puede impregnar la carne de sabores extraños.. 2. si se cae por accidente algo de carne al fondo se contamina... con la sal no.. pero al respecto he visto que otros ponen agua con cerveza y dicen que mantiene algo hidratados los cortes y otros ponen agua con cerveza en el fondo
Seria poco mas o menos lo que hace el accesorio anterior, lo colgamos con cervecitas y unas hiervas y ufff
Pa que servilleta cuando podes poner la canasta de los carbones en la estufa pa que prenda. Unos 5 mins a fuego alto y listo. Lo mas importante es tener carbones grandes, la viruta hace mucho humo.
He visito videos donde las estufas explotan, cuando calientan así los carbones ;) ;)
Yo lo utilizo con arena. Mi esposa me compró el mediano. Nosotros lo encendemos con un soplete (la recarga dura para unos 6-8 asados y cuesta 11 mil).

 
Última edición:
‘0’ humo: Es importante usar un buen carbón (el que venden donde venden los barriles) y no colocar comida encima o cerca de los carbones. Si cae algo de comida o grasa, sale muchísimo humo. El mini es bien mini, lo que lo hace más propenso a que pase lo anterior. El olor es similar al de cocinar un ‘frito’ en la cocina del apartamento. Jejeje.


He visito videos donde las estufas explotan, cuando calientan así los carbones ;) ;)
Yo lo utilizo con arena (Seca y nada de sabores raros). Mi esposa me compró el mediano. Nosotros lo encendemos con un soplete (la recarga dura para unos 6-8 asados y cuesta 11 mil).

 
es que he leido 2 opiniones en contra de la arena, 1. que no se puede garantizar la limpieza y por tanto puede impregnar la carne de sabores extraños.. 2. si se cae por accidente algo de carne al fondo se contamina... con la sal no.. pero al respecto he visto que otros ponen agua con cerveza y dicen que mantiene algo hidratados los cortes y otros ponen agua con cerveza en el fondo

ON TOPIC: Ya han visto los descuentos en Sportline? hay cositas interesantes por alli..
https://www.sportline.com.co/peak-s...8aOUzIoRdnTEKMjAm0Dz3_4c5vbgU248aAqIFEALw_wcB
Ver el archivos adjunto 605999

para los que estan ensando en la decoracion de navidad
Ver el archivos adjunto 606000
Sportline no fue el que quebró?
Seria lo mismo que con EPK en el remate, no hay forma de garantizar que entreguen.
 

Los últimos temas