[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estimados Laneros conocedores de asados y barriles, les consulto si esto es buen precio para un barril mini.


$279900
En ara hay uno de 170, pero escasea. A la vista no es que se vea muy bonito, pero cumple con su función.
 
Gracias. Comprada.
También en Éxito, pero vendido por un tercero, este portátil Dell me parece que está a buen precio.
Screenshot_2024-08-24-22-18-43-941-edit_com.exito.appcompania.jpg
 
Estimados Laneros conocedores de asados y barriles, les consulto si esto es buen precio para un barril mini.


$279900
Es el mejor precio que consigues un barril de acero inoxidable, el producto es excelente yo lo compre hace unas semanas y feliz con 2 asados, recomendación pidete de una un juego de 6 ganchos adicional que te quedan en 18mil y si se necesitan


El de Ara es en acero inoxidable?
No es en acero inoxidable y es de 3 secciones.. ví un vídeo en Youtube de ese y no me convenció por eso me incline por el ingrill
 
Es el mejor precio que consigues un barril de acero inoxidable, el producto es excelente yo lo compre hace unas semanas y feliz con 2 asados, recomendación pidete de una un juego de 6 ganchos adicional que te quedan en 18mil y si se necesitan



No es en acero inoxidable y es de 3 secciones.. ví un vídeo en Youtube de ese y no me convenció por eso me incline por el ingrill
Haciendo un poquito de off topic te consulto:
¿Para el balcón de un apartamento quedará bien?, me preocupa el tema del humo y que los vecinos me acusen con
la administración XD.

Saludos 👋
 
Haciendo un poquito de off topic te consulto:
¿Para el balcón de un apartamento quedará bien?, me preocupa el tema del humo y que los vecinos me acusen con
la administración XD.

Saludos 👋

Los barriles sueltan bastante humo cuando está prendiendo el carbón o cuando se echan las astillas de madera para ahumar. Yo tengo el mío en el balcón Piso 7 y se controla bastante al usarlo cerrado como es.
Recomendable forrar el fondo en aluminio para facilitar la limpieza y estar pendiente de retirar la grasa de vez en cuando para q no le genere olores raros.

On: https://store.playstation.com/es-co/product/UP9000-CUSA08966_00-DAYSGONECOMPLETE
Days Gone PS4 por $15
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Laneros que compran llantas, ¿normalmente por dónde lo hacen?

Estuve viendo en Virtual Llantas y tienen buenos precios y aparentemente instalación gratis en un taller autorizado en la ciudad, no sé qué tan confiables sean.
En alkosto va a la fija, mejores precios que en virtualllantas.
 

Los últimos temas