[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

El que esté en Mosquera que le apure que sólo queda una unidad

1724462645908.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y .Gonzalo..
Laneros que compran llantas, ¿normalmente por dónde lo hacen?

Estuve viendo en Virtual Llantas y tienen buenos precios y aparentemente instalación gratis en un taller autorizado en la ciudad, no sé qué tan confiables sean.
 
Laneros que compran llantas, ¿normalmente por dónde lo hacen?

Estuve viendo en Virtual Llantas y tienen buenos precios y aparentemente instalación gratis en un taller autorizado en la ciudad, no sé qué tan confiables sean.

Es confiable. Pero en una ocasion por comprar en promoción. Me mandaron con fechas de fabricación algo viejas.

No puse reclamo ni nada por el tema de que las necesitaba para vender el carro, pero si fueran para mi uso personal no las habría aceptado.
 
Es confiable. Pero en una ocasion por comprar en promoción. Me mandaron con fechas de fabricación algo viejas.

No puse reclamo ni nada por el tema de que las necesitaba para vender el carro, pero si fueran para mi uso personal no las habría aceptado.
Huy, huy, como es eso de la fecha de fabricación? yo estoy por cambiar las mías, que se debe tener en cuenta, cuando se compra hay opción de que reciban las que uno lleva en parte de pago o como es la cosa, hoy me toco en Pelaez Hermanos el tema de la Batería y allá si recibían la anterior en parte de pago por si les sirve el dato.
 
Huy, huy, como es eso de la fecha de fabricación? yo estoy por cambiar las mías, que se debe tener en cuenta, cuando se compra hay opción de que reciban las que uno lleva en parte de pago o como es la cosa, hoy me toco en Pelaez Hermanos el tema de la Batería y allá si recibían la anterior en parte de pago por si les sirve el dato.
por las ruedas viejas no dan nada, hasta le cobran para llevarselas. la fecha de fabricacion es muy importante, las llantas tienen fecha de vencimiento, y una vaina que es el indice de velocidad que soportan.
 
Huy, huy, como es eso de la fecha de fabricación? yo estoy por cambiar las mías, que se debe tener en cuenta, cuando se compra hay opción de que reciban las que uno lleva en parte de pago o como es la cosa, hoy me toco en Pelaez Hermanos el tema de la Batería y allá si recibían la anterior en parte de pago por si les sirve el dato.
En las salida de la calle 13 ó en la autopista sur hay sitios de compra venta de llantas, yo vendi unas en esos sitios, también en EASY cuando hay promociones reciben la bateria antigua y le brindan un descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas