[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS


me compre esteen los 59.99, ya habia comprado uno igual solo que 100 Mhz, que me parece bueno, excepto el sonido muy bajito, pero con el cable aux saca uno los parlantes.

lo estaba hoy buscando, lastima que no va a aguantar para el bancolmartes. la vez pasada salio en 54.99 en balcolmartes.
 

EVGA Z15 RGB Mechanical Gaming Keyboard (Linear Switch) RGB Backlit LED, Hot Swappable Kailh Speed Silver Switches, Spanish, 821-W1-15SP-K2​


En 50 USD y envío gratis a Colombia.


OJO es distribución ISO Español. Sí, sí trae la Ñ.

Ver el archivos adjunto 603748

No es el mejor precio antes visto, pero sí es un muy buen precio por un teclado mecánico, en español, con RGB programable, además de que es uno de los teclados con menor latencia en el mercado así que es perfecto para gamers. RTings le da un puntaje de 9.1/10


Y no, no me interesa que traiga la Ñ, me interesa que por ser distribución ISO tiene una tecla adicional entre Shift y la tecla Z que en distribución español está mapeada a los símbolos "<" y ">", es perfecta para programadores:

Ver el archivos adjunto 603749

Cualquier teclado ISO trae dicha tecla adicional a causa de reducir el tamaño de la tecla shift izquierda, sólo que dependiendo del lenguaje por defecto puede que esté mapeada a otro símbolo. Sin embargo así el teclado sea ISO alemán o francés o lo que sea se puede poner la distribución en español y queda la tecla mapeada a "< >".

Ah y por cierto. Viene con ese reposamuñecas magnético.
Qué tan cómodo es escribir código con teclado mecánico? la verdad aún no me le mido, ¿si representa una mejoría considerable comparado con los normales, de membrana?
 
Aqui esta promocion economica.

1722538053358.png


Y al que le sirva me llego este de mercado libre.




1000098366.jpg
 
Hola.. depronto alguien con un codigo de amazon.. tengo una compra de $43 para cmprar hoy... paara pagar con MasterCard les agradezco
 
MCHACHOS PREGUNTA
TLC s5400 af q es FHD y KALLEY k gtv32 FHD, ambos de 32" ,tienen 2 años de garantia, precio similar, pero lo q me tiene "cabezon" es que fisicamente adelante , como atras sus conexiones y "coco" son casi una copia, los vi en ktronix ,
...al lado estaba panasonic y challenger y difieren muchisimo.... seran de la misma fabrica??
No se si es bueno o malo (posibilidad de daño) q tenga 2 años de garantia .
gracias a us consejos me decante de HD a FHD, aunque tenga menos RAM....pero nos e confiabilidad y durabilidad
Gracias
 

EVGA Z15 RGB Mechanical Gaming Keyboard (Linear Switch) RGB Backlit LED, Hot Swappable Kailh Speed Silver Switches, Spanish, 821-W1-15SP-K2​


En 50 USD y envío gratis a Colombia.


OJO es distribución ISO Español. Sí, sí trae la Ñ.

Ver el archivos adjunto 603748

No es el mejor precio antes visto, pero sí es un muy buen precio por un teclado mecánico, en español, con RGB programable, además de que es uno de los teclados con menor latencia en el mercado así que es perfecto para gamers. RTings le da un puntaje de 9.1/10


Y no, no me interesa que traiga la Ñ, me interesa que por ser distribución ISO tiene una tecla adicional entre Shift y la tecla Z que en distribución español está mapeada a los símbolos "<" y ">", es perfecta para programadores:

Ver el archivos adjunto 603749

Cualquier teclado ISO trae dicha tecla adicional a causa de reducir el tamaño de la tecla shift izquierda, sólo que dependiendo del lenguaje por defecto puede que esté mapeada a otro símbolo. Sin embargo así el teclado sea ISO alemán o francés o lo que sea se puede poner la distribución en español y queda la tecla mapeada a "< >".

Ah y por cierto. Viene con ese reposamuñecas magnético.
justo andaba buscando uno decente y a buen precio... guardado pal bancolmartes
 
MCHACHOS PREGUNTA
TLC s5400 af q es FHD y KALLEY k gtv32 FHD, ambos de 32" ,tienen 2 años de garantia, precio similar, pero lo q me tiene "cabezon" es que fisicamente adelante , como atras sus conexiones y "coco" son casi una copia, los vi en ktronix ,
...al lado estaba panasonic y challenger y difieren muchisimo.... seran de la misma fabrica??
No se si es bueno o malo (posibilidad de daño) q tenga 2 años de garantia .
gracias a us consejos me decante de HD a FHD, aunque tenga menos RAM....pero nos e confiabilidad y durabilidad
Gracias
genial que tengan 2 años de garantia (los HISENSE tienen 3) yo despues de tener un samsung que no duro el año y le cambiaron el panel completo por garantia y al año se volvio a dañar agradezco la mayor garantia que ofrezcan... en otro foro he visto que hablan mejor del TCL que el KAlley
 
A mí no me muestra la opción de Paypal, solo pagar con tarjeta .
Si le estas haciendo sin VPN no te sale porque esa opcion no esta habilidad en COL
De la misma pagina de CR
Nota: PayPal solamente está disponible para estos países: Australia, Canadá, Dinamarca, Austria, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Suiza, Estados Unidos, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Países Bajos, España, Reino Unido, Brasil, China, República Checa, Hong Kong, Israel, Japón, Malasia, Taiwán, Filipinas, Polonia, Singapur, Tailandia, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador, El Salvador.
https://help.crunchyroll.com/hc/es/articles/18812304848148--Qué-métodos-de-pago-aceptan

OJO si hacen el truco de montar con Paypal ya sea activandolo con VPN en alguno de esos paises tengan en cuenta que es un cobro inmediato. Lo mejor es hacerlo con un Paypal que no tenga fondos.

Yo lo intente con VPN y me activo el premium pero con el pago fallido de Paypal, pero solo por webrowser, en cualquier app de CR aun aparece sin Premium. Por lo que entiendo ellos intentaran hacer el cobro por Paypal hasta que de positivo porque una vez te de el fallo de pago te quitan el gestor de suscripcion
1722543738079.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
MCHACHOS PREGUNTA
TLC s5400 af q es FHD y KALLEY k gtv32 FHD, ambos de 32" ,tienen 2 años de garantia, precio similar, pero lo q me tiene "cabezon" es que fisicamente adelante , como atras sus conexiones y "coco" son casi una copia, los vi en ktronix ,
...al lado estaba panasonic y challenger y difieren muchisimo.... seran de la misma fabrica??
No se si es bueno o malo (posibilidad de daño) q tenga 2 años de garantia .
gracias a us consejos me decante de HD a FHD, aunque tenga menos RAM....pero nos e confiabilidad y durabilidad
Gracias
pensaría que TCL tiene mejor soporte de software.
por alguna razón odio todo lo que lleve la marca Kalley.
 
pensaría que TCL tiene mejor soporte de software.
por alguna razón odio todo lo que lleve la marca Kalley.
Por alguna razón infundada, los productos Kalley son de buena calidad.

ON:

Cupon SORPRESA en Mercadolibre, de 20 mil para compras de mínimo 60 mil. Puede que a alguno le funcione, a mi me funcionó.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6765.jpeg
    IMG_6765.jpeg
    185.4 KB · Visitas: 17
Qué tan cómodo es escribir código con teclado mecánico? la verdad aún no me le mido, ¿si representa una mejoría considerable comparado con los normales, de membrana?

Está comprobrado que el teclear código en un teclado mecánico reduce el riesgo de que aparezcan bugs en tu código en un 50%.

Además si el teclado es retroiluminado/RGB, el usar los LEDs con luz roja hace que tu código corra 3 veces más rápido.
 
Está comprobrado que el teclear código en un teclado mecánico reduce el riesgo de que aparezcan bugs en tu código en un 50%.

Además si el teclado es retroiluminado/RGB, el usar los LEDs con luz roja hace que tu código corra 3 veces más rápido.
Gracias, justo lo que necesitaba.
Son mas suaves para escribir, ahora dependiendo el switch que le guste el teclado va ser silencioso o que suene como si fuera una secretaria redactando.
Interesante gracias!, y para saber más sobre switchs?, eso es todo un mundo entonces... pensé que todos eran así ruidosos.
 

Los últimos temas