[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hace unos dos meses en cuatro cuentas de la familia, era gaste 50 USD y le devolvemos 10 USD...

¿Cuando los devolvieron?

Nunca!, se les escribió y no les importa.

Entonces si lo van hacer, conserven fecha, T&C y todo lo que puedan soportar y pueden que les toque reclamar o no,

Hay T&C que explícitamente los dan en 30dias, revisarlos, porque si efectivamente los dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
1000221079.jpg


Según esa Marca es carisima, en amazon estoy revisando y no bajan de 300 dólares, dicen que los productos que hacen duran toda una vida, yo por puro hype compré un bolso de viaje para mi esposa, que hace rato no le renuevo jajajajaja.


Para poder comprar deben usar VPN, pagué sin problemas y hasta el momento media hora después aun no me han cancelado el pedido, existe posibilidad que sea error de precio !OJO!
 
Ver el archivos adjunto 600240

Según esa Marca es carisima, en amazon estoy revisando y no bajan de 300 dólares, dicen que los productos que hacen duran toda una vida, yo por puro hype compré un bolso de viaje para mi esposa, que hace rato no le renuevo jajajajaja.


Para poder comprar deben usar VPN, pagué sin problemas y hasta el momento media hora después aun no me han cancelado el pedido, existe posibilidad que sea error de precio !OJO!
Para Colombia toca con casillero, no? Que servicio casillero recomienda para traer eso que tenga un costo decente?
 
Para Colombia toca con casillero, no? Que servicio casillero recomienda para traer eso que tenga un costo decente?
yo uso uno super economico y sin tanto papeleo.

Ellos tienen una direccion estandar, tu envias a esa direccion a tu nombre y a los 5 dias esta aca y ya.
Sin mensualidad ni nada, y se va por el producto a modelia, cobran:

Artículos de más de $250USD x libra $17.500

Artículos de menos de $250USD x libra $12.000

valor MINIMO a pagar 2 libras.
 
Para Colombia toca con casillero, no? Que servicio casillero recomienda para traer eso que tenga un costo decente?
Como ya le dije a otro lanero antes, estoy maravillado con Flybox, entregan super rapido, permiten consolidad, se acumula lifemiles y tienen una tarifa por libra competitiva, no es la más barata del mercado, pero está lejos de ser la más cara, también siento que el pesaje de los productos es honesto, he tenido experiencia con muchos que siempre inflan el peso de las cajas.

Es el casillero de Deprisa, hasta ahora llevo dos meses usandolo y los tiempos de entrega son demasiado rápidos, eso es lo que más me ha gustado, sobre todo porque para Riohacha, todos los couriers demoran demasiado, no se salva ni DHL, si usted vive en Bogotá puede usar el de EnviaBox también, es un poco más barato, pero más lenta la gestión de aduana y de envíos.
 
yo uso uno super economico y sin tanto papeleo.

Ellos tienen una direccion estandar, tu envias a esa direccion a tu nombre y a los 5 dias esta aca y ya.
Sin mensualidad ni nada, y se va por el producto a modelia, cobran:

Artículos de más de $250USD x libra $17.500

Artículos de menos de $250USD x libra $12.000

valor MINIMO a pagar 2 libras.
¿Cual es el casillero?

Me interesa para traer un amplificador que pesa como 20KG.

Gracias.
 
yo uso uno super economico y sin tanto papeleo.

Ellos tienen una direccion estandar, tu envias a esa direccion a tu nombre y a los 5 dias esta aca y ya.
Sin mensualidad ni nada, y se va por el producto a modelia, cobran:

Artículos de más de $250USD x libra $17.500

Artículos de menos de $250USD x libra $12.000

valor MINIMO a pagar 2 libras.

¿Cual es el casillero?

Me interesa para traer un amplificador que pesa como 20KG.

Gracias.

X2

¿Cual es el Casillero? También me interesa
 
yo uso uno super economico y sin tanto papeleo.

Ellos tienen una direccion estandar, tu envias a esa direccion a tu nombre y a los 5 dias esta aca y ya.
Sin mensualidad ni nada, y se va por el producto a modelia, cobran:

Artículos de más de $250USD x libra $17.500

Artículos de menos de $250USD x libra $12.000

valor MINIMO a pagar 2 libras.
nombre?
 
X2

¿Cual es el Casillero? También me interesa
Se llama:
EMI Freight International


Se pide a nombre de ustedes a esta direccion:
  • 10800 NW 106TH ST STE 20
  • MIAMI, FL 33178-1261
  • United States

el Whatsapp es: 320 3459937 para coordinar e ir a recoger el paquete.

Llevo importando paquetes con ellos como desde el 2019
 

Los últimos temas