[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El producto se compró online para recoger en tienda.
Se recogió ayer y pues no analice en medirlos detenidamente.
Actualización, estuve en la tienda Falabella me dicen que no hay disponibilidad, les pregunto si me voy a otra sede y me dicen que tampoco, que son zapatos que solo están disponible online y pues la verdad me parece tonto que en ninguna tienda se pueda comprar de forma presencial, más que todo en prendas de vestir qué normalmente uno necesita una muestra para ver cual le sirve y cual no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualización, estuve en la tienda Falabella me dicen que no hay disponibilidad, les pregunto si me voy a otra sede y me dicen que tampoco, que son zapatos que solo están disponible online y pues la verdad me parece tonto que en ninguna tienda se pueda comprar de forma presencial, más que todo en prendas de vestir qué normalmente uno necesita una muestra para ver cual le sirve y cual no.

bueno y que decidió?

que le devuelvan el dinero y compra la otra talla.

No acepte el bono y si lo acepto tiene un año para utilizarlo o cámbieselo a un amigo o un familiar si van hacer compras alla.
 
Actualización, estuve en la tienda Falabella me dicen que no hay disponibilidad, les pregunto si me voy a otra sede y me dicen que tampoco, que son zapatos que solo están disponible online y pues la verdad me parece tonto que en ninguna tienda se pueda comprar de forma presencial, más que todo en prendas de vestir qué normalmente uno necesita una muestra para ver cual le sirve y cual no.
La verdad, me parece te falta calle... A mi esa me la quisieron hacer, de ponerme a voltear y les hice su escándalo, al final me devolvieron el dinero.
Le toca ponerse más serio con esa gente.
 
bueno y que decidió?

que le devuelvan el dinero y compra la otra talla.

No acepte el bono y si lo acepto tiene un año para utilizarlo o cámbieselo a un amigo o un familiar si van hacer compras alla.
Que me devuelvan la plata
La verdad, me parece te falta calle... A mi esa me la quisieron hacer, de ponerme a voltear y les hice su escándalo, al final me devolvieron el dinero.
Le toca ponerse más serio con esa gente.
Como así? quedaron de devolverme en 5 días hábiles, haber sabido que me podían devolver en físico.
Es tarde ya, es taaardeee 🎶
Gracias por compartir, ya se para la próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Podrías compartir el enlace porfa

lo lei casi al instante que lo solicitaste, pero no lo encontraba...

1719452371501.png


 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hola gente buen día, compré unos zapatos en falabella pero me quedaron pequeños, me comunique con ellos y un asesor me dice que no los pueden cambiar y otro me dice que si, que debo ir presencial.
Alguien que haya comprado con Falabella y comparta su experiencia, si se puede o no?
Y de paso me ahorro el estrés de estar peleando y devuelvo eso de una vez, gracias por sus comentarios.

hay algo importante si usted compró esos zapatos o se los regalaron y están en un plazo no mayor a 5 días, y por ser virtual, repito Virtual, llámese web o app, puede ejercer el derecho al retracto y ellos tienen la obligación de devolver NO en un bono si no en su medio de pago original o en efectivo, por lo cual usted luego puede pagar con eso si pago con TC la misma TC o en su efecto si consigue esos mismos zapatos en una talla mas grande, pues lo cambia y ya!

lo que perderá es el tiempo de devuelta, pero vaya cuanto antes y como señalo @Sorrento, vaya en tiempos muertos, mire si en ese Falabella están otras tallas así va a la fija y se mide el otro, o que le devuelvan el dinero con el medio que pago o en efectivo, si usted no quiere la tarjeta/bono, no la acepte porque fue virtual y es retracto.


pero @Felix_F32 si a las "Hoy a las 9:54 AM" y "12:00 PM" recomende: "y ellos tienen la obligación de devolver NO en un bono si no en su medio de pago original o en efectivo"

Muy triste que me tome el tiempo para que reclamara el efectivo.

En fin, ruegue a la virgen de guadalupe, esos 5 días hábiles o se los dilatan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero @Felix_F32 si a las "Hoy a las 9:54 AM" y "12:00 PM" recomende: "y ellos tienen la obligación de devolver NO en un bono si no en su medio de pago original o en efectivo"

Muy triste que me tome el tiempo para que reclamara el efectivo.

En fin, ruegue a la virgen de guadalupe, esos 5 días hábiles o se los dilatan.
Por eso, me comentaste sobre la devolución al medio original, me enfoque en eso y no en lo demás, el efectivo :D.
Gracias igualmente, lo tendré presente para una próxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Claramente aquí hay un error, pero si alguien está dispuesto a darse la pelea para no dejarse cancelar y llegar hasta la ZIK...🤷‍♂️

1719490735807.png


 

Los últimos temas