[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y aliricu
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias,

IPS Full HD 1920 x 1080p PC Monitor queda en $64.99 ✅

Clic $20 OFF
* Pueden usar CODE SCOTIA20 (Colpatria, si la tienen) para mayor descuento


1718114937076.png
 
Tecno.

son los que ofrecen más ram y rom, comparándolo con las ofertas de precios similares de otras marcas.

Lo importante es que para la RAM sean Gigas reales....es que ahora los vendedores están cogiendo la maña de poner que son 6 o 8gb pero no dicen que son la mitad reales y las otras virtuales....osea que plop!!! mirar bien que no diga 3+3 o 4+4 etc....

Es que Android deja ampliar la memoria virtualmente usando espacio del almacenamiento interno, pero el celular se vuelve lento, etc.... similar a lo que hace Linux con la partición SWAP.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Cuanto sale así, para cambiar de libano a argentino jajajajaj

Hace un tiempo salio casi regalado en Argentina, veremos a como queda la renovada
El Crunchyroll argentino me salió en 3500 pesos el año hace como 4 meses, hace poco llegó el correo informando el aumento de precio para la renovación, creo que 45 mil el año, voy a buscarlo y lo subo

Edit: pantallazo del correo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240611-112044.png
    Screenshot_20240611-112044.png
    250.8 KB · Visitas: 20

Los últimos temas