[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aun nada de algun cupon de mercado libre ?
ahhh me jodi.!
Si necesitas una compra entre semana, de Lunes a Jueves es que hay que probar los de ML que colocan aquí o preguntar por uno que este activo. Viernes, sábado y domingo se desactivan los cupones y solo funciona el MASTER10 con al usar tarjeta débito/crédito Mastercard como método de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si necesitas una compra entre semana, de Lunes a Jueves es que hay que probar los de ML que colocan aquí o preguntar por uno que este activo. Viernes, sábado y domingo se desactivan los cupones y solo funciona el MASTER10 con al usar tarjeta débito/crédito Mastercard como método de pago.
REGALO20 pero no aplica para todos
SOYNUEVO
FUE MUY BUENO
ninguno de los cupones me funciono =(
va a tocar esperar entre semana a ver =)
gracias.!
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
ninguno de los cupones me funciono =(
va a tocar esperar entre semana a ver =)
gracias.!
Si aparece un mensaje de error. Prueba mañana sábado el MASTER10 y a diferentes horas. Limpia la caché y cookies del navegador antes de volver a reintentar que funcionen los cupones . En ciertas ocasiones se ha visto que ha logrado funcionar. Ese de MASTER10 debería funcionar sino si mañana.A veces el sistema de ML se pone loquillo

@Doremifasol prueba este que adjunto. Podría ser cupón personal pero nada pierdes con intentar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240607_204443.jpg
    IMG_20240607_204443.jpg
    155.7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
ya no molesto mas con las donas, hoy sera el ultimo post, si llega la comunicación hay que compartirlo.

Ver el archivos adjunto 597924
Buena promoción, lástima la calidad. Esa vainas no valen el precio, además fui en la noche y solo quedaba una de arequipe.

En la ciudad hubo un tiempo que vendían unas bien rellenas sabrosas, pero era en la calle, entonces se quejaron y les hicieron dañar el negocio. Lastimosamente esa gente no optó por abrir un local o venderlas como cocina interna estilo Rappi, eran buenas.

Igual he probado otras en distintas panaderías que por su precio, uno puede decir que están bien.

Gracias por el cupón.
 
Buena promoción, lástima la calidad. Esa vainas no valen el precio, además fui en la noche y solo quedaba una de arequipe.

En la ciudad hubo un tiempo que vendían unas bien rellenas sabrosas, pero era en la calle, entonces se quejaron y les hicieron dañar el negocio. Lastimosamente esa gente no optó por abrir un local o venderlas como cocina interna estilo Rappi, eran buenas.

Igual he probado otras en distintas panaderías que por su precio, uno puede decir que están bien.

Gracias por el cupón.
Buenas eran las de Krispy Kreme, lástima que no pegó en Colombia
 
En la ciudad hubo un tiempo que vendían unas bien rellenas sabrosas, pero era en la calle,

Buenas eran las de Krispy Kreme, lástima que no pegó en Colombia

Pues no se en cual ciudad esta @LuisFeGE , cómo dice que en la CALLE!...
En Bogotá habían carritos al estilo Ramo o SuperRicas, esos que entregan pedido en tienda tienda.

Estas:
1717854258092.png

Uno escuchaba un audio repitiendo "happy happy donuts ♫♬♪♩𝄞"
Ahora avanzaron, progresaron y están en dos CC, Multiplaza y Nuestro (y otros que no se).

En diciembre tuve la oportunidad de comerlas en Puerto Rico esas de Krispy Kreme, a mi criterio, mejor las de aquí de Dunkin, las de alla grandes y bien rellenas pero no sabian como las de aquí el dulce, pero eso es subjetivo.
 
Última edición:
Buen dia.
Algún Lanero que haya comprado un disco duro de esta marca Avolusion que pueda contar su experiencia por favor.

Necesito un disco duro de capacidad de 8 o más TB y este está económico y tiene buenas calificaciones.

Screenshot_2024-06-08-12-10-04-180-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos mensajes

Los últimos temas