[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

IMG_20220801_184140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchas gracias por la recomendación! Ese Huawei Watch Pro qué sistema operativo trae? Tengo un Fossil Gen 5 pero el tema de la batería me tiene mamado, y bacano uno que sea WearOS, gracias.
No es WearOS es propietario, pero es muy bueno, yo lo tengo, la bateria le dura dos semanas, dependiendo del palo que se le dé.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Nuts Guy
Como siempre, lo de marca reconocida es lo más recomendable. Evite a toda costa esos marca pollito.

- La Mi band es de lo mas económico y confiable. Por el presupuesto que maneja, esta seria la mejor opciòn.
- Las Huawei Band son excelentes en cuanto a cantidad de funciones y autonomia.
- Los Amazfit ya son smartwatch por lo que son más elegantes y vestidores, ademàs que son màs todo terreno. Trae más funciones en comparaciòn a las Band, pero va decayendo en autonomia.
- Si tiene iPhone, nada que hacer, el Apple Watch es lo mejor que puede comprar
- Y si me pregunta para mi cual es el mejor smartwatch de todos me voy por el Huawei Watch Pro 2 o 3. Trae pantalla de Zafiro, cuerpo de titanio, base de ceràmica (Es decir, aguanta golpes, rayones y sigue como nuevo), autonomia de dos semanas y muchas funciones. El mejor que he tenido.

Las ultimas opciones se exceden del presupuesto, claro, pero queria aprovechar el post para hacer una recomendación completa.
Me perdonaran la ignorancia pero, si son para utilizar mientras se hace ejercicio, ¿la lista sigue igual o hay cambios?
 
En Homecenter
SYLVANIA
Link a descuento promo, https://www.homecenter.com.co/homecenter-co/product/482055/lampara-de-mesa-esterilizadora-uv/482055/?
Lámpara De Mesa Esterilizadora UV Código 482055
$399.900 und Antes
$ 58.800 con tarjeta CMR – Falabella

El descuento se ve al agregar el producto al carrito
Supuestamente -85% aunque precio base puede ser inflado,

No garantizó que lo puedan comprar,
Hoy lunes 1 la página de Homecenter y la App me estuvieron fallando,
Hice dos pedidos repetidos por que no pasaba bien el medio de pago, y quedaba pendiente
¿si se cancelan pedidos repetidos de Homecenter reembolsan fácilmente?

SOBRE LAMPARAS UV
Esas lámparas ayudan a matar virus y bacterias UV pero no deben usarse con personas, animales, (ni plantas) en la misma habitación, ni que les llegue los “rayos” por ventanas espejos o similares
En el mercado Hay un modelo de Xiaomi que puede manejarse desde App, pero puede no ser intuitivo para personas mayores, o poco hábiles con apps (la xiaomi también usa lampara Philips)
(link "informativo)
Hay un modelo de Philips con más sensores de seguridad, audio, alertas, más apropiado para papás, abuelitos, etc (link "informativo) https://www.homecenter.com.co/homec...para-uv-para-desinfeccion-de-hogares/504775/?

Esto no reemplaza, la ventilación,
es más bien un "complemento" a ventilación natural,
y a purificadores de aire con filtros HEPA o similares
aunque NO debe usarse en presencia de personas
de eventual utilidad para espacios que requieran mantenerse desinfectados,
https://www.homecenter.com.co/homec...55/lampara-de-mesa-esterilizadora-uv/482055/?

Extracto Wikipedia, (hay otras fuentes más sólidas o confiables sobre este tipo de lamparas)
"Estas lámparas «germicidas» se utilizan ampliamente para la desinfección de superficies en laboratorios e industrias alimentarias, así como para la desinfección de suministros de agua"

Entrada especifica de WIkipedia sobre lámparas germicidas https://es.wikipedia.org/wiki/Lámpara_germicida

"Una lámpara germicida es un tipo especial de lámpara que produce luz ultravioleta (UV). Esta radiación ultravioleta de onda corta perturba el apareamiento de las bases del ADN que provoca la formación de dímeros de pirimidina y conduce a la inactivación de bacterias, virus y protozoos. (...)"

Germicidal Lamp https://en.wikipedia.org/wiki/Germicidal_lamp

" Germicidal lamps are used to sterilize workspaces and tools used in biology laboratories and medical facilities.
(...)"

Safety Concerns

"Short-wave UV light is harmful to humans. In addition to causing sunburn and (over time) skin cancer, this light can produce extremely painful inflammation of the cornea of the eye, which may lead to temporary or permanent vision impairment. For this reason, the light produced by a germicidal lamp must be carefully shielded against direct viewing, with consideration of reflections and dispersed light. A February 2017 risk analysis of UVC lights concluded that ultraviolet light from these lamps can cause skin and eye problems."
 
Última edición:
Hace meses andaba detrás de un reloj que tuviera ECG (soy médico y muy gomoso de la tecnología) y no gastarme senda cantidad de dinero en un apple watch, esta promo está muy buena, sale incluso más económico que en Amazon y viene con un cargador inalámbrico original de Samsung.
Estan bajando de precio porque el 10 de Agosto lanzan el Galaxy watch 5. que parece que mejora el problema de la bateria
 
Estan bajando de precio porque el 10 de Agosto lanzan el Galaxy watch 5. que parece que mejora el problema de la bateria
así es, tiene razón

aunque parece que la batería del 5 no va cambiar mucho nominalmente, a menos de que optimicen funcionamiento

Fuente: TechRadar Agosto 1, 2022 https://www.techradar.com/news/samsung-galaxy-watch-5

One leak suggests that the Samsung Galaxy Watch 5 could get a battery boost.

" (...) SamMobile (opens in new tab) has found regulatory filings for batteries believed to be headed to the upcoming smartwatch, and the Galaxy Watch 5's battery is seemingly 276mAh (up from 247mAh in the Galaxy Watch 4), while the Galaxy Watch 5 Classic's appears to be 397mAh, up from 361mAh in its predecessor.

So those aren't enormous jumps, but they might make a difference. Note that those are seemingly the starting battery sizes - if there are multiple watch sizes then we'll likely see larger batteries in some too.

More recently there have been rumors of a Pro version of the Samsung Galaxy Watch 5 that could up the battery size to a hefty 572mAh.
That's bound to have a substantial impact on battery life. Some reports say the Pro version of the watch could last for as long as three days between charges. (...)"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy
Gracias por compartir.

Igual un poco engañosa la publicidad pues los vuelos baratos solo resultan ser a medellín y Bogotá, principalmente medellín... el resto de ciudades me salen a los mismos precios.
E igual a ambas ciudades depende del lugar de procedencia y la fecha pueden estar en promoción sino nada de descuento.

Viva Air dejo de ser aerolínea de bajo costo y ya se codea a la par Avianca con esas "promos"
 
Gracias por compartir.

Igual un poco engañosa la publicidad pues los vuelos baratos solo resultan ser a medellín y Bogotá, principalmente medellín... el resto de ciudades me salen a los mismos precios.
E igual a ambas ciudades depende del lugar de procedencia y la fecha pueden estar en promoción sino nada de descuento.

Viva Air dejo de ser aerolínea de bajo costo y ya se codea a la par Avianca con esas "promos"
Amigo, pues hay que quitarse ese precepto de aerolinea de "bajo costo" dado que :
-Es un fenomeno global que el modelo de bajo costo dejo de existir en la pandemia y post pandemia, aerolineas como RyanAir ya se bajaron de ese bus, el modelo ya no es viable.


-Viva air comenzo a hacer parte del Holding de Avianca, por tanto no se la codea, es igual donde usted compre, aqui o alla, su plata va para el mismo conglomerado.

Entonces la opcion como usuarios sera escoger el vuelo mas accesible para quien lo requiera
 

Los últimos temas