[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Por ahí tengo un pebble de los mas sencillos, si quiere usado se lo puedo vender.
Ahh, que recuerdos. Yo tuve uno, y me gustaba que cuando iba en el transporte pùblico escuchando mùsica con audìfionos, podia cambiar las canciones desde el Pebble sin siquiera mirarlo. De esa forma no daba papaya porque no tenia que sacar ni el celular ni mostrar que estaba usando un smartwatch para ir escuchando mis canciones favoritas durante el trayecto.
 
Le recomende esa, se consiguen desde 120.000 pero aja, no quiere invertir ya bajo su propio criterio cuando se le dañe. Se que algo bueno por 50 no hay, pero como ustedes siempre conocen, por eso acudi, pero como siempre agradezco todos sus comentarios.
Y nuevamente lanero, usted fue muy preciso, pero en ocasiones las cosas la toman de burla. La verdad que este es el mejor comentario y incluso me sirve para mi uso personal. Actualmente tengo un amazfit bit y en su momento por aliexpress me costo 44 dolares con envio. Contento con este dispositivo, buena autonomia, personalizacion , estos dias encargue unas manillas. Mas adelantes quisiera uno mejor, pero de momento estoy con este.
Lanero cómo los de Shopee creo que no le gustaron, le dejo este link del área de compra-venta:


No es nuevo, pero justo es el precio que está buscando su amigo... Como no es mi venta sino de @superfelimo, no estoy haciendo auto-promoción.

Saludos y espero le sirva.
 
Como siempre, lo de marca reconocida es lo más recomendable. Evite a toda costa esos marca pollito.

- La Mi band es de lo mas económico y confiable. Por el presupuesto que maneja, esta seria la mejor opciòn.
- Las Huawei Band son excelentes en cuanto a cantidad de funciones y autonomia.
- Los Amazfit ya son smartwatch por lo que son más elegantes y vestidores, ademàs que son màs todo terreno. Trae más funciones en comparaciòn a las Band, pero va decayendo en autonomia.
- Si tiene iPhone, nada que hacer, el Apple Watch es lo mejor que puede comprar
- Y si me pregunta para mi cual es el mejor smartwatch de todos me voy por el Huawei Watch Pro 2 o 3. Trae pantalla de Zafiro, cuerpo de titanio, base de ceràmica (Es decir, aguanta golpes, rayones y sigue como nuevo), autonomia de dos semanas y muchas funciones. El mejor que he tenido.

Las ultimas opciones se exceden del presupuesto, claro, pero queria aprovechar el post para hacer una recomendación completa.
Excelente respuesta y muy buena de los dispositivos. Mi única observación es en Amazfit, porque el Bip S tiene cara de smartwatch pero se comporta más como pulsera y la autonomía es de hasta 30 dias.
 
Tengo un mi band 4 que le compre a alguien que vende aquí en laneros. Y ha salido muy bueno, me dura para 25 días la batería y se ve bien en días bastante soleados. Creo que ya llevo 4 años con el reloj, y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Como siempre, lo de marca reconocida es lo más recomendable. Evite a toda costa esos marca pollito.

- La Mi band es de lo mas económico y confiable. Por el presupuesto que maneja, esta seria la mejor opciòn.
- Las Huawei Band son excelentes en cuanto a cantidad de funciones y autonomia.
- Los Amazfit ya son smartwatch por lo que son más elegantes y vestidores, ademàs que son màs todo terreno. Trae más funciones en comparaciòn a las Band, pero va decayendo en autonomia.
- Si tiene iPhone, nada que hacer, el Apple Watch es lo mejor que puede comprar
- Y si me pregunta para mi cual es el mejor smartwatch de todos me voy por el Huawei Watch Pro 2 o 3. Trae pantalla de Zafiro, cuerpo de titanio, base de ceràmica (Es decir, aguanta golpes, rayones y sigue como nuevo), autonomia de dos semanas y muchas funciones. El mejor que he tenido.

Las ultimas opciones se exceden del presupuesto, claro, pero queria aprovechar el post para hacer una recomendación completa.
Para complementarte, WearOS es a un celu Android lo que los Apple Watch a los iPhone, yo personalmente tengo un Mobvoi Ticwatch E (Honeymoon, 1ra generacion) super recomendado, ademas de esa marca hay muchas otras, recomendado por las funciones complementarias mas alla de las notificaciones.
 
Laneros que reloj de esos tipo smarband que cueste 50000 me pueden recomendar. No es para y la verdad , me gusta algo bueno economico tipo mi band, amazfit, o huawei, pero la perrsona que me lo solicit no quiere invertir mucho y tengo claro que por el precio no encuentra uno nada que sirva, jajajaja. Pero segun su experiencia, cual podrian decirme para recomendarle su compra y esta claro que le hare las salvedades del productos. Muchas gracias
Xiaomi smartband 5

Barata, buena y para no exigente.
 
Hace meses andaba detrás de un reloj que tuviera ECG (soy médico y muy gomoso de la tecnología) y no gastarme senda cantidad de dinero en un apple watch, esta promo está muy buena, sale incluso más económico que en Amazon y viene con un cargador inalámbrico original de Samsung.
 
Como que nos hace falta una nueva sección llamada Bands y Smartwatches, pa tener todo lo relacionado al tema en un solo lugar, y asi evitamos el offtopic.
 
Como siempre, lo de marca reconocida es lo más recomendable. Evite a toda costa esos marca pollito.

- La Mi band es de lo mas económico y confiable. Por el presupuesto que maneja, esta seria la mejor opciòn.
- Las Huawei Band son excelentes en cuanto a cantidad de funciones y autonomia.
- Los Amazfit ya son smartwatch por lo que son más elegantes y vestidores, ademàs que son màs todo terreno. Trae más funciones en comparaciòn a las Band, pero va decayendo en autonomia.
- Si tiene iPhone, nada que hacer, el Apple Watch es lo mejor que puede comprar
- Y si me pregunta para mi cual es el mejor smartwatch de todos me voy por el Huawei Watch Pro 2 o 3. Trae pantalla de Zafiro, cuerpo de titanio, base de ceràmica (Es decir, aguanta golpes, rayones y sigue como nuevo), autonomia de dos semanas y muchas funciones. El mejor que he tenido.

Las ultimas opciones se exceden del presupuesto, claro, pero queria aprovechar el post para hacer una recomendación completa.
Muchas gracias por la recomendación! Ese Huawei Watch Pro qué sistema operativo trae? Tengo un Fossil Gen 5 pero el tema de la batería me tiene mamado, y bacano uno que sea WearOS, gracias.
 
Última edición:
Como siempre, lo de marca reconocida es lo más recomendable. Evite a toda costa esos marca pollito.

- La Mi band es de lo mas económico y confiable. Por el presupuesto que maneja, esta seria la mejor opciòn.
- Las Huawei Band son excelentes en cuanto a cantidad de funciones y autonomia.
- Los Amazfit ya son smartwatch por lo que son más elegantes y vestidores, ademàs que son màs todo terreno. Trae más funciones en comparaciòn a las Band, pero va decayendo en autonomia.
- Si tiene iPhone, nada que hacer, el Apple Watch es lo mejor que puede comprar
- Y si me pregunta para mi cual es el mejor smartwatch de todos me voy por el Huawei Watch Pro 2 o 3. Trae pantalla de Zafiro, cuerpo de titanio, base de ceràmica (Es decir, aguanta golpes, rayones y sigue como nuevo), autonomia de dos semanas y muchas funciones. El mejor que he tenido.

Las ultimas opciones se exceden del presupuesto, claro, pero queria aprovechar el post para hacer una recomendación completa.
Así como tenemos al catador de Falabella @wilmarvilla, tenemos al catador de relojes y bandas inteligentes @Neon Strive 👌

1659383599456.jpeg
 

Los últimos temas