[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Alguna recomendación de altavoz con micrófono para reuniones virtuales, en PC de la oficina tiene un audio muy malo y siempre me toca con audífonos conectados.
Hw visto varios altavoces con micrófono incluído pero me gustaría escuchar opciones
Pillese el logitech group, en la empresa tenemos las salas de reuniones con este equipo y es lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Que tal es ese dispositivo en tamaño?
Pequeño para los estandares de ahora. Pero justo eso buscaba un celular pequeñito. La bateria es otra cosa que a mucha gente no le va a gustar ya que cualquier celular android de 800.000 tiene mejor bateria que este iphone. Las cosas buenas son la camara (sin duda lo mejor que se puede conseguir en este rango de precio), el procesador y que es iphone (para los que tienen varias cosas apple).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias.

Alguna idea del precio normal "real"? Aguanta como coco de desvare.
Yo siento que ese celular incluso a ese precio no es que sea barato. Es bien pequeña la pantalla (ojo, el celular es pequeño pero con esos bordes que se manda queda aún más pequeño). No tiene Face ID sino Touch ID lo cual no me parecía malo en tiempos de tapabocas, pero ahora siento que el Face ID es mucho más cómodo y como dije, le quita mucho espacio en la pantalla. Pero lo peor de ese celular es, para mi, la duración de la batería. Es muy muy pobre, al punto de que es casi imposible que dure un día completo. Para mucha gente no le alcanza ni para un día “laboral” (unas 10-12 horas contando tiempo en el transporte y así) sin tener que cargarlo por ahí.
 
Yo siento que ese celular incluso a ese precio no es que sea barato. Es bien pequeña la pantalla (ojo, el celular es pequeño pero con esos bordes que se manda queda aún más pequeño). No tiene Face ID sino Touch ID lo cual no me parecía malo en tiempos de tapabocas, pero ahora siento que el Face ID es mucho más cómodo y como dije, le quita mucho espacio en la pantalla. Pero lo peor de ese celular es, para mi, la duración de la batería. Es muy muy pobre, al punto de que es casi imposible que dure un día completo. Para mucha gente no le alcanza ni para un día “laboral” (unas 10-12 horas contando tiempo en el transporte y así) sin tener que cargarlo por ahí.
Tiene razón, yo tengo manos grandes y creo que me incomodaria, y tan barato no es teniendo en cuenta que tiene pantalla lcd y la bateria tan pobre, más bien me quedo quieto y sigo buscando el 13.

Gracias.
 
Gracias.

Alguna idea del precio normal "real"? Aguanta como coco de desvare.
Yo lo compre hace 2 años en un ia sin iva en 1´700, teniendo en cuenta que es un iphone 11 con diseño viejo y que ese ronda los 2´200 el precio real deberia ser por ahi 1'400
Yo siento que ese celular incluso a ese precio no es que sea barato. Es bien pequeña la pantalla (ojo, el celular es pequeño pero con esos bordes que se manda queda aún más pequeño). No tiene Face ID sino Touch ID lo cual no me parecía malo en tiempos de tapabocas, pero ahora siento que el Face ID es mucho más cómodo y como dije, le quita mucho espacio en la pantalla. Pero lo peor de ese celular es, para mi, la duración de la batería. Es muy muy pobre, al punto de que es casi imposible que dure un día completo. Para mucha gente no le alcanza ni para un día “laboral” (unas 10-12 horas contando tiempo en el transporte y así) sin tener que cargarlo por ahí.
desde mi experiencia le puedo decir que lo de la batería es totalmente cierto, con el uso normal que le doy me toca siempre cargarlo en la hora del almuerzo(punto a favor con el cargador 20w en 30 min esta full). Sin embargo creo que con lo demas esta siendo muy estricto, es un celular sencillo simplemente para quien necesite el ecosistema apple, no juega, no consume mucha multimedia(esta es subjetiva, en mi caso veo videos sin incomodidad.

Pero realmente y por lo que por el precio en promo es insuperable es la estabilidad de OS, seguramente cualquier celular android de ese precio lo arrolla en specs, pero en uso es inigualable. Yo siempre fui usuario iOS y luego de un par de años en Android me toco volver, de echo tengo este, un Samsung a21 de la empresa y luego de un año de uso basico, ya se empieza a poner lento mientras el iPhone como el primer dia
 
Tiene razón, yo tengo manos grandes y creo que me incomodaria, y tan barato no es teniendo en cuenta que tiene pantalla lcd y la bateria tan pobre, más bien me quedo quieto y sigo buscando el 13.

Gracias.
Yo tengo un XR y me gusta. La pantalla es LCD y es retina, aparte nunca he tenido celular OLED entonces no tengo el ojo tan fino en cuanto a eso. Este celular tiene FaceID, eSIM, bordes decentes, pantalla decente, duración de la batería decente. Es como el iPhone más barato que yo recomendaría. Eso sí, imposible conseguirlo nuevo y pues incluso usado sí vale un poco más que ese SE 2020

Ya si casi triplica el presupuesto, gana mucho en batería, cámaras, rendimiento general y tamaño.
 
Yo lo compre hace 2 años en un ia sin iva en 1´700, teniendo en cuenta que es un iphone 11 con diseño viejo y que ese ronda los 2´200 el precio real deberia ser por ahi 1'400

desde mi experiencia le puedo decir que lo de la batería es totalmente cierto, con el uso normal que le doy me toca siempre cargarlo en la hora del almuerzo(punto a favor con el cargador 20w en 30 min esta full). Sin embargo creo que con lo demas esta siendo muy estricto, es un celular sencillo simplemente para quien necesite el ecosistema apple, no juega, no consume mucha multimedia(esta es subjetiva, en mi caso veo videos sin incomodidad.

Pero realmente y por lo que por el precio en promo es insuperable es la estabilidad de OS, seguramente cualquier celular android de ese precio lo arrolla en specs, pero en uso es inigualable. Yo siempre fui usuario iOS y luego de un par de años en Android me toco volver, de echo tengo este, un Samsung a21 de la empresa y luego de un año de uso basico, ya se empieza a poner lento mientras el iPhone como el primer dia

El tamaño del Se. Me parece perfecto. Cómodo, práctico. No se marca en el bolsillo.

Por eso no he salido del 8.

Creo que los que quieren pantallas más grandes es por el hecho de que ya ni portátil usan, todo lo hacen desde el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros
Tengo un iPhone 8 y la única queja es la batería. De resto cumple con el uso que le doy como celular principal.

Ahora voy a pasar a un iPhone SE 2020 y se que cumplirá con mi uso promedio. Más cuando es muy probable que el iPhone 8 termine sin soporte para iOS 17.

Recomendado totalmente a $835.000 y hasta a 1.2M
 

Los últimos temas