[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Por si le sirve a alguien:
15% DE DESCUENTO. SOLO PARA TI.​
Para canjear este descuento, introduce el código que aparece abajo antes de pagar en la tienda online o muestra este correo electrónico en tu tienda adidas.​
Oferta válida hasta el 01 agosto 2022
RT_A_BDY-LVLW-3RVK-9XR7-65Z7F​
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Iphone SE 2020.

1659205190119.png




1659205137706.png



 
Iphone SE 2020.

Ver el archivos adjunto 520909



Ver el archivos adjunto 520908


Yo que iba a vender el mío con 2 años en 800 pero más bien me voy a comprar uno nuevo y cuando se acabe la promo vendo el viejo
 
No conocía el foro, busqué por ahí y no dí con él
Yo no lo conocía tampoco, pero textual puse en google declaración de renta laneros y de una salió el tema en cuestión.

No pongo el link por pura pedagogía, si no es capaz de encontrar ese tema hoy, mañana no será capaz de encontrar ni donde dejó la billetera. Es por su bien. Con gusto...

Le recomiendo que entrene con ejercicios buscando a Javier o a Waldo.

Suerte,
 
Iphone SE 2020.

Ver el archivos adjunto 520909



Ver el archivos adjunto 520908


Por eso me encanta este foro, gente como usted que le pone el alma jaja muchas gracias por compartir.

El mío ya llego!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1.5 MB · Visitas: 15
Alguna recomendación de altavoz con micrófono para reuniones virtuales, en PC de la oficina tiene un audio muy malo y siempre me toca con audífonos conectados.
Hw visto varios altavoces con micrófono incluído pero me gustaría escuchar opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas