[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

DISTRIHOGAR: Cyber Days de locura! Hasta 50%OFF en marcas Distrihogar, Kalley, Corona y Universal. Clic aqui hubs.li/Q01hN2yM0 Aplica TyC

Con la Rappicard en distrihogar dan un descuento adicional. Me compré un forro de plumon di-vi-no :v
Gracias, yo ando buscando un molino pero este me gusta porque viene con el soporte y son mas resistente que eso plasticos, pero estoy buscando tambien el accesorio para carne
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias, yo ando buscando un molino pero este me gusta porque viene con el soporte y son mas resistente que eso plasticos, pero estoy buscando tambien el accesorio para carne
Uy pero eso dandole "biela" parejo no dura mucho. En mi casa mi mamá tiene de los de toda la vida que traen un tornillo que se puede asegurar con la mano para fijarlo en un sitio resistente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uy pero eso dandole "biela" parejo no dura mucho. En mi casa mi mamá tiene de los de toda la vida que traen un tornillo que se puede asegurar con la mano para fijarlo en un sitio resistente.
Si al comienzo es eso, sino que me tocaria buscar alguna base donde sugetarlo y es lo que no tengo. Hace muchos años mi mama tuvo de esos como tu dices, y habia una mesa de madera de as que siempre abudaban en las casas y alli se atornillaba.
 
Buenos días Laner@s quizá sea un Off Topic, pero quiero preguntarles ¿dónde acostumbran comprar sus lociones? ¿alguna recomendación con las 3 BBB? Yo las venía comprando en Linio, pero me parece que han subido bastante de precio. Gracias!
 
Si al comienzo es eso, sino que me tocaria buscar alguna base donde sugetarlo y es lo que no tengo. Hace muchos años mi mama tuvo de esos como tu dices, y habia una mesa de madera de as que siempre abudaban en las casas y alli se atornillaba.
El mesón de la cocina de mis dos abuelas tenía un par de huecos en donde se insertaba una base metálica en la que despues se fijaba el molino con ese mecanismo de prensa que tenía en la base (el tornillo que dice el otro lanero). Tiempos aquellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN y Villavo123
Gracias, yo ando buscando un molino pero este me gusta porque viene con el soporte y son mas resistente que eso plasticos, pero estoy buscando tambien el accesorio para carne
es molino se ve genial, creo que comprare uno , respecto al tema de la carne, este molino puede graduarse y en las respuestas a las preguntas de la tienda oficial en mercadolibre, afirman que sirve para carnes
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos días Laner@s quizá sea un Off Topic, pero quiero preguntarles ¿dónde acostumbran comprar sus lociones? ¿alguna recomendación con las 3 BBB? Yo las venía comprando en Linio, pero me parece que han subido bastante de precio. Gracias!
Pasese por aca, generalmente dan muy buenas recomendaciones

De manera rapida y sin complicarse, en las tiendas Falabella ocasionalmente dan buenas promociones y originales
 
Alguien depronto con una promo de power bank? Aquí compartieron la de la única que tengo (una Xiaomi de 10K), pero estoy necesitando una segunda.
 
Alguien depronto con una promo de power bank? Aquí compartieron la de la única que tengo (una Xiaomi de 10K), pero estoy necesitando una segunda.
en D1 hay o había una genérica de 10 K vale 26 mil, o 25 mil
pero puede haberse agotado, es de esas promos, o productos que sólo tienen unos días o semanas
hasta ahogar existencias

ya si necesita algo de más potencia, marca, o con cables incluidos
depronto Amazon, Mercado Libre, Panamericana o similar
o ver si el fin de semana
o la próxima semana en los días de promociones Cyber Lunes?
sale algo que valga la pena Falabella, Alkosto, Éxito etc
 
Mis queridos llaneros, botas Merrel al 60% de descuento, ya se están agotando pero hay una que otra muy buena promoción.

Ni regaladas recibo esas hptas

Edit: ni ninguna de esa marca
 

Los últimos temas