[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Ya que hablan tanto del cepillo supersonico A.K.A el timón holandés del lavado de dientes. quería preguntarles a los que tienen. ¿Que tal es ese cepillo de dientes, Comparado por ejemplo con lavarse la boca con un colgate 360 que es un cepillo caro o con un cepillo de motor de giro?, tengo entendido que este cepillo vibra y pues vi muchos vídeos en youtube y no me queda del todo claro si es mejor, no quisiera caer en las malvadas manos de algunos genios del marketing. ¿Si valen la pena?.

Acá les doy mi truco de ahorro:
Yo compro un paquete de 12 cepillos de dientes en makro de la marca JGB y salen como a 15.000 - 19.000 pesos todos, a 1250 -1.580 pesos cada cepillo. El cepillo no me molesta las encías, hablo por mi y eso que le doy algo duro al cepillado y en comparación al Colgate 360 me parece similar, el 360 es mejor pero no por mucho y si muy caro, cuando se desgasta el cepillo a los tres meses lo uso para lavar los baños. :smuggrin:

Ahora.También probé en makro el pack de 12 cepillos de "Colgate premium" que es el cepillo mas barato de Colgate, un poco mas barato que el JGB y que cosa tan berraca para lastimar las encías, lave las baldosas del baño con ese cepillo y las arranco.

Estas cabezas "genéricas" sirven de reemplazo de las soniccare 2 y mas referencias, mirar en comentarios de amazon y tienen buena calificaciones (tocaría probarlas):
https://www.amazon.com/dp/B074T2S1VC/
Las cabezas de reemplazo originales son mas caras (el triple aunque se ven molonas) y haciendo cuentas, lavarse la boca "mua" con las genericas saldría por aprox 10.000 pesos inc gastos de importación cambiando cabezas cada 3 meses. Así que seria un buen precio por lavarse la jeta.

Con un cepillo eléctrico no se ahorra dinero, antes creo que sale mas costoso, pero vale cada centavo. Va a tener mas higiene oral, lo esta cepillando un motor que "no se cansa" en cambio con la mano ud se cansa o merma ritmo sin darse cuenta. los dientes le quedan 300% mas limpios. Yo compre uno desde el BF pasado y es un must have. hay cabezas de todos los precios y necesidades, nunca he probado las genéricas, para temas de salud oral si prefiero las originales. Es algo así como pasar de la TV SD a la HD.

on, pal que quiera probar, solo PSN+

Monster Hunter: World Beta (Demo)

https://store.playstation.com/en-us/product/UP0102-CUSA09563_00-000000000000DEMO
 
FIFA 18 para Ps4 está en Amazon 43.00 IMG_0128.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Que tan buenos son? tan buenos como los tales KS? gracias

No son como los KS, son la gama de entrada 4K y como tal, y al igual que los LG UJ635 o los Sony X727E, no dejan de ser poco mas que TVs Full HD con esteroides.

Tendran mejor SO Tizen que la serie 5/J5200/J5500 Full HD de Samsung, mejor panel que los Full HD de Samsung o los LJ550T Full HD de LG, mejor soporte de codecs quizas(H.265 HEVC y VP9) que ayuda a usar menos ancho de banda para streaming que el H.264 AVC y muchas otras mejoras pequeñas, pero como TVs 4K HDR no se acercan a las gamas superiores.

PD: En el caso de Sony parece que ni siquiera trajo los Full HD 2017, solo trajo la gama economica 4K.

PD2: En BF estuvo a $1.399.000 con base y gafas VR, con estos TVs 4K economicos se ve bonito incluso con contenido SD.
 
Ya que hablan tanto del cepillo supersonico A.K.A el timón holandés del lavado de dientes. quería preguntarles a los que tienen. ¿Que tal es ese cepillo de dientes, Comparado por ejemplo con lavarse la boca con un colgate 360 que es un cepillo caro o con un cepillo de motor de giro?, tengo entendido que este cepillo vibra y pues vi muchos vídeos en youtube y no me queda del todo claro si es mejor, no quisiera caer en las malvadas manos de algunos genios del marketing. ¿Si valen la pena?.

Acá les doy mi truco de ahorro:
Yo compro un paquete de 12 cepillos de dientes en makro de la marca JGB y salen como a 15.000 - 19.000 pesos todos, a 1250 -1.580 pesos cada cepillo. El cepillo no me molesta las encías, hablo por mi y eso que le doy algo duro al cepillado y en comparación al Colgate 360 me parece similar, el 360 es mejor pero no por mucho y si muy caro, cuando se desgasta el cepillo a los tres meses lo uso para lavar los baños. :smuggrin:

Ahora.También probé en makro el pack de 12 cepillos de "Colgate premium" que es el cepillo mas barato de Colgate, un poco mas barato que el JGB y que cosa tan berraca para lastimar las encías, lave las baldosas del baño con ese cepillo y las arranco.

Estas cabezas "genéricas" sirven de reemplazo de las soniccare 2 y mas referencias, mirar en comentarios de amazon y tienen buena calificaciones (tocaría probarlas):
https://www.amazon.com/dp/B074T2S1VC/
Las cabezas de reemplazo originales son mas caras (el triple aunque se ven molonas) y haciendo cuentas, lavarse la boca "mua" con las genericas saldría por aprox 10.000 pesos inc gastos de importación cambiando cabezas cada 3 meses. Así que seria un buen precio por lavarse la jeta.
Le cuento que estoy encantado, nunca sentí los dientes tan limpios, incluso hoy que estoy de viaje lo metí en la maleta. Ya no soporto lavarme los dientes con un cepillo manual, hasta limpia muy bien entre los dientes.


Si hubiera sabido eso de joven me hubiera ahorrado muchos problemas, acá lo recomendó un lanero y se me metió la idea a la cabeza.

Mire cuanto le vale un implante por ejemplo, al final si es un ahorro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas