[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

No se si ya estaba. Para mañana :

95f1a94e571958f036d5536a50914795.jpg
 
No tengo espacio en el disco duro de la PC, se podrá aunque sea "apartarlo" en la cuenta y descargarlo en unos meses que compre Disco Duro nuevo??
Claro, yo me cree cuenta, le di registrarse y listo. Quedo agregado en mis juegos.

También si quieres para mas seguridad (y verificar que todo quedo bien) le puedes dar descargar, cancelar la descarga apenas comience y ya.

Me perdí World in conflict y varios juegos que vienen regalando hace tiempos por pereza de crearme cuenta en ubisoft jejeje, tengo origin, humble, hrk game, g2a y steam pero me dio pereza tener mas tiendas. Cuando toca toca. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Ya que hablan tanto del cepillo supersonico A.K.A el timón holandés del lavado de dientes. quería preguntarles a los que tienen. ¿Que tal es ese cepillo de dientes, Comparado por ejemplo con lavarse la boca con un colgate 360 que es un cepillo caro o con un cepillo de motor de giro?, tengo entendido que este cepillo vibra y pues vi muchos vídeos en youtube y no me queda del todo claro si es mejor, no quisiera caer en las malvadas manos de algunos genios del marketing. ¿Si valen la pena?.

Acá les doy mi truco de ahorro:
Yo compro un paquete de 12 cepillos de dientes en makro de la marca JGB y salen como a 15.000 - 19.000 pesos todos, a 1250 -1.580 pesos cada cepillo. El cepillo no me molesta las encías, hablo por mi y eso que le doy algo duro al cepillado y en comparación al Colgate 360 me parece similar, el 360 es mejor pero no por mucho y si muy caro, cuando se desgasta el cepillo a los tres meses lo uso para lavar los baños. :smuggrin:

Ahora.También probé en makro el pack de 12 cepillos de "Colgate premium" que es el cepillo mas barato de Colgate, un poco mas barato que el JGB y que cosa tan berraca para lastimar las encías, lave las baldosas del baño con ese cepillo y las arranco.

Estas cabezas "genéricas" sirven de reemplazo de las soniccare 2 y mas referencias, mirar en comentarios de amazon y tienen buena calificaciones (tocaría probarlas):
https://www.amazon.com/dp/B074T2S1VC/
Las cabezas de reemplazo originales son mas caras (el triple aunque se ven molonas) y haciendo cuentas, lavarse la boca "mua" con las genericas saldría por aprox 10.000 pesos inc gastos de importación cambiando cabezas cada 3 meses. Así que seria un buen precio por lavarse la jeta.
Esos cepillos son más para personas con discapacidad.
 
Ya llegó mi Xbox de la promo de Ebay :) adicional lo pagué con dólares de casa de cambio para que quedara más barato.
6aeec108cedeea491247ecc7437bef0d.jpg
Qué tal hombre!

1. Cómo es eso de pagarlo con dólares de casa de cambio? No era compra virtual?

2. Ya cotizo juegos digitales y físicos? En promedio a como los vio? (Digitales porque físicos cuestan un chingón )
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Qué tal hombre!

1. Cómo es eso de pagarlo con dólares de casa de cambio? No era compra virtual?

2. Ya cotizo juegos digitales y físicos? En promedio a como los vio? (Digitales porque físicos cuestan un chingón )
1. Me imagino que compró con tc que factura en dólares, y luego fue al banco a pagar esa deuda con los dólares comprados en la casa de cambio.

2. Yo compré el mismo xbox y en la siguiente hay buenas promociones en juegos físicos nuevos y de segunda, y hacen envíos a casilleros

https://www.gamestop.com/browse?nav=28-xu0,1317e-6,1fxp00998x1000
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
1. Me imagino que compró con tc que factura en dólares, y luego fue al banco a pagar esa deuda con los dólares comprados en la casa de cambio.

2. Yo compré el mismo xbox y en la siguiente hay buenas promociones en juegos físicos nuevos y de segunda, y hacen envíos a casilleros

https://www.gamestop.com/browse?nav=28-xu0,1317e-6,1fxp00998x1000
Severos precios parce... Va a tocar pasarse a consola, no hay dinero para actualizar las cosas de mi PC ...
 
Qué tal hombre!

1. Cómo es eso de pagarlo con dólares de casa de cambio? No era compra virtual?

2. Ya cotizo juegos digitales y físicos? En promedio a como los vio? (Digitales porque físicos cuestan un chingón )
1. Me imagino que compró con tc que factura en dólares, y luego fue al banco a pagar esa deuda con los dólares comprados en la casa de cambio.

2. Yo compré el mismo xbox y en la siguiente hay buenas promociones en juegos físicos nuevos y de segunda, y hacen envíos a casilleros

https://www.gamestop.com/browse?nav=28-xu0,1317e-6,1fxp00998x1000
A estas alturas de la vida es mejor comprar juegos digitales, yo tengo ps4 y los últimos juegos los he comprado en la PS store, muchos de los últimos títulos salen a 20 dolares y ahí se ahorra uno un montón. En gamestop la entrega es muy lenta, cobran tax y envío ahí el "ahorro" se va pagando eso, mi primera y única experiencia con ellos se me demoró 15 días en llegar al casillero y pues más aún que envían por USPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos mensajes

Los últimos temas