[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Es un core i3, no me parece tan básico, de hecho mi PC es un iCore 3 y se estaba quedando corto par algunas cosas y le subí la memoria y listo, creo que ahí aguanta unos meses más (tiene la pantalla dañada y cada vez está peor).

De hecho compré uno portátil similar al de la oferta (HP) en Ktronix y me salió por 1 millón 200 más o menos (y estaba en promoción, me descontaron como 200 mil).

Y en Alkosto están ofreciendo uno de características mucho más bajas (Celeron) casi por el mismo precio que este que compartes.

Muy buena oferta creo yo.

Ando buscando algún ALL IN ONE DE 23 PULGADAS CON ICORE 3 AL MENOS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTA...

Entonces hice bien
Se lo compre a mi hermana para el trabajo en $900.000 mañana lo recojo y lo voy a probar que tal anda


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
Ktronix tiene un asus A8, en 1.200.000
http://www.ktronix.com/portatil-asus-x555yi-a8-15-negro no se ese procesador en intel a cual equivaldría pero creo que esta economico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Gracias por el dato. Estoy buscando un All In One para escritorio... me aparecieron manchas en pantalla y Lenovo me dice que no tiene respuestos... así que tocará comprar otro... no duró ni 3 años... pero a mi pareja le gusta All In One... qué le hacemos...
 
63fee84beb72319662f435aed329278e.jpg


Promoción en Panamericana Cedritos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas