[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0a659052788e442d6ebd4de990e0fc81.jpg

Celulares a mitad de precio, q hpta la gente pa madrugar en éxito calle 80

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en el éxito con la promoción de 1149000 para usarlo como monitor y todo bien. Las dos cosas malas es que el hdr que tiene no es real y el apartado smart está totalmente capado. Ni tiene el apartado de juegos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Super precio!, pero bueno, personalmente para monitor yo aun no necesito HDR y menos un monitor smart tv! pues ya todo lo tengo en el pc!, saludos!
 
http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2687645/Notebook-14''-4GB-500GB-Ci3-IDEA100

me parecio bueno ese portatil para cosas basicas, mi hermana necesitaba uno para el trabajo y por ese precio esta mas que bien "creo yo"
en ML esta en 1.6'

Es un core i3, no me parece tan básico, de hecho mi PC es un iCore 3 y se estaba quedando corto par algunas cosas y le subí la memoria y listo, creo que ahí aguanta unos meses más (tiene la pantalla dañada y cada vez está peor).

De hecho compré uno portátil similar al de la oferta (HP) en Ktronix y me salió por 1 millón 200 más o menos (y estaba en promoción, me descontaron como 200 mil).

Y en Alkosto están ofreciendo uno de características mucho más bajas (Celeron) casi por el mismo precio que este que compartes.

Muy buena oferta creo yo.

Ando buscando algún ALL IN ONE DE 23 PULGADAS CON ICORE 3 AL MENOS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTA...
 
Última edición:
Es un core i3, no me parece tan básico, de hecho mi PC es un iCore 3 y se estaba quedando corto par algunas cosas y le subí la memoria y listo, creo que ahí aguanta unos meses más (tiene la pantalla dañada y cada vez está peor).

De hecho compré uno portátil similar al de la oferta (HP) en Ktronix y me salió por 1 millón 200 más o menos (y estaba en promoción, me descontaron como 200 mil).

Y en Alkosto están ofreciendo uno de características mucho más bajas (Celeron) casi por el mismo precio que este que compartes.

Muy buena oferta creo yo.

Ando buscando algún ALL IN ONE DE 23 PULGADAS CON ICORE 3 AL MENOS, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTA...
Ktronix tiene un asus A8, en 1.200.000
http://www.ktronix.com/portatil-asus-x555yi-a8-15-negro no se ese procesador en intel a cual equivaldría pero creo que esta economico

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas