[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Y si tiene un dispositivo Apple. Verificar que funcione pausa y el volumen.

Si tiene Android solo le va a funcionar el botón de pausa


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Y si tiene un dispositivo Apple. Verificar que funcione pausa y el volumen.

Si tiene Android solo le va a funcionar el botón de pausa


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Así es, en el iMac donde trabajo el control funciona normal, en mi celular Android sólo sirve el botón de la mitad para pasar canción.
 
Por ahí pedí unos que no me han llegado, los compre porque estaban prácticamente agotados, el que no alcanzó a comprarlos y los quiera me puede enviar un mp con su oferta, aparentemente son pink también (aunque viéndolo en fotos parece más un rojo desgastado)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si ya sabemos que compraron audífonos y les están llegando xD :p:p

Por otro lado: Promoción para comprar Lifemiles

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 13.07.43.png
 
Muchachos, me podrían recomendar dónde comprar Centrum (las vitaminas) en línea? que no sea la página del éxito porque simplemente no me deja.
 

Gracias compa, ya había visto esa pero sólo se puede pagar en efectivo, TdeC La Rebaja o datafono, necesito pagar online y que lleguen a la casa.

Gracias @ZERO ENGEL Farmatodo sólo es Bogotá y Barranquilla. Farmalisto sí deja pero cobran $7.800 de envío. Por ahora es la mejor opción.

Alguien más sabe para entrega en Pereira?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Gracias compa, ya había visto esa pero sólo se puede pagar en efectivo, TdeC La Rebaja o datafono, necesito pagar online y que lleguen a la casa.


Gracias @ZERO ENGEL Farmatodo sólo es Bogotá y Barranquilla. Farmalisto sí deja pero cobran $7.800 de envío. Por ahora es la mejor opción.

Alguien más sabe para entrega en Pereira?
Y por qué no lo compra en MercadoLibre?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Gracias cesar, voy a comprar estas:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-100-tabletas-30-bonificadas-_JM#questionText

Pero me da un poco de desconfianza que el vendedor no tiene reputación, aunque es el más cercano a Pereira. (está en cartago)
Pues como paga con tarjeta, tiene la protección de MercadoPago, además pídale al vendedor que le envíe por Envía contra entrega, que vale $4200. Si vuelve a necesitar, yo le puedo ayudar importandolas de usa, pero claro, con tiempo (yo también soy de Pereira)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai

Los últimos mensajes

Los últimos temas