[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

uploadfromtaptalk1442093858631.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y felmur23
Hoy vengo a hablarles de algo que me pasó el día de ayer sábado, no es promoción pero pienso que la gente debe estar informada, espero que no lo borren los moderadores, pondré una promoción al final.

Madrugue muy temprano para ir al Exito de la calle 80 a hacer mercado, entre los artículos que iba a comprar uno era unas galletas festival de vainilla (mis favoritas), pero no habían. El caso es que dije, "Bueno llevemos de las variadas que esas traen de vainilla y las que no me gusten se las regalo a mis hermanos", hoy domingo me iba a comer unas galletas de vainilla de postre para la cena y casi me atraganto cuando me encuentro con lo siguiente:

20150913_221200.jpg 20150913_221227.jpg

No venia ni una p*** galleta de vainilla!!! y lo peor es que venían mas de chocolate que son las que menos me gustan. Si cuentan las galletas verán que faltan tres, pero esas se las comieron mis hermanos. Entonces les pregunte que si eran de vainilla las que se comieron y me dijeron que no, que eran dos de chocolate y una de limón las que se habían comido y que de vainilla no venían.

Entonces una de dos, o un operador tramposo de NOEL me dio chocolate a mí y a otro parroquiano le hecho las de vainilla mias o se agotaron las galletas de vainilla en la ciudad.

Para el caso habría deseado que me diera el paquete con las de doble-vainilla, pero supongo que no todas las batallas se pueden ganar y suerte es suerte. Para la próxima abriré el paquete al estilo hulk dentro de supermercado y me cercioraré de que vengan como deben ser.

Muchos dirán que reclame en el supermercado o coloque una queja en la alcaldía o en la policía, pero pienso que como mis hermanos ya se comieron 3 paquetes de galletas pues adulteraron la evidencia, además los policías se reirían de mí.

Comento esto para que a nadie más le pase.


PROMOCION!!!:

40% EN ROPA INTERIOR FEMENINA DE LA MARCA MYST MUY BUENA, PARA QUE LE REGALEN A LA NOVIA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. ;)
5-myst.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y JOSETRAINER_

Los últimos temas