Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me aparece esto en el menu oculto de un moto x 1ra gen, parece que el volte esta listo para ser lanzado o yo estoy mal? Que dicen ustedes? Supuestamente el moto x 1ra gen no soporta volte.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
39859e4899a179ff264114f98d72b3e8.jpg

A mí también me aparece. El teléfono lo compré en Claro y actualmente lo uso con ETB. No creo que eso signifique que va a funcionar. Si funciona sería muy bueno.
 
A pesar de los problemas del 24 continuo apoyando a Avantel por su cobertura y precios en prepago, un familiar mas portado a Avantel, y para prevenir el quedar incomunicado por fallas en el servicio en la familia la mayoría tenemos dos lineas de diferente operador.
 
A pesar de los problemas del 24 continuo apoyando a Avantel por su cobertura y precios en prepago, un familiar mas portado a Avantel, y para prevenir el quedar incomunicado por fallas en el servicio en la familia la mayoría tenemos dos lineas de diferente operador.
Como decía un lanero quien tiene toda la razón, hay diferentes operadores para los diferentes tipos de usuarios y diferentes necesidades. En mi caso avantel no fue lo mío pero a ti te va bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como decía un lanero quien tiene toda la razón, hay diferentes operadores para los diferentes tipos de usuarios y diferentes necesidades. En mi caso avantel no fue lo mío pero a ti te va bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad mi operador principal es ETB, el segundo es Movistar y la última opción es Avantel, el cual uso cuando estoy fuera de Bogotá en especial en una zona que frecuento y donde no hay cobertura de ETB y Movistar siempre ha sido deficiente.
 
Pregunta, el equipo en donde lo compro en algun operador o es libre?
Lo compré en tigo. Ayer llamé a Avantel a preguntar como activar el volte y me dijeron que no todas las marcas funcionan con la plataforma volte de Avantel, por ahora sólo funcionan: IPhone desde 5 en adelante, Lg G4 y algunos samsug incluyendo los S6 y S6 edge.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
La verdad mi operador principal es ETB, el segundo es Movistar y la última opción es Avantel, el cual uso cuando estoy fuera de Bogotá en especial en una zona que frecuento y donde no hay cobertura de ETB y Movistar siempre ha sido deficiente.
Interesante ver las diferentes opiniones, en mi caso movistar siempre me funciono bien y estube muy satisfecho, hasta que arbitrariamente me cambiaron el plan y me cambie a avantel, el cual me encanto con sus precios pero el servicio no se adapto a lo que necesitaba, ahora estoy a la espera de la portabilidad en ETB haber que tal me va.
 
Avantel lo tengo como cuarta línea. Para sacar llamadas pues sale barato con la triplicarga, más no para recibir. A veces toca intentar varias veces para que salgan las llamadas y en mi zona hay un hueco de señal así que no tengo 4G, por lo que casi siempre está en Roaming.

1) TIGO (mi línea personal de siempre para llamar y recibir)
2) Claro (solo recibir por trabajo)
3) Movistar (solo recibir por trabajo)
4) AVANTEL (solo para llamar y para Internet)
 
Buenos días señores, ,me he leido todo el foro, pero en realidad el servicio de datos con avantel es malo?. Estoy en cartagena y fui a la oficina principal y no están haciendo ningún tipo de activaciones ni pospago ni prepago porque supuestamente están en auditoria.

Algun lanero que este usando datos de avantel en Cartagena?
 
Alguien más sigue con problemas para llamar? Me toca activar y desactivar el modo avión para que me deje hacer llamadas.
 
Alguien más sigue con problemas para llamar? Me toca activar y desactivar el modo avión para que me deje hacer llamadas.
Exceptuando la c.4agada del 24 no he tenido ese problema con avantel, como he comentado, mi plan son 4 líneas 2 con móviles LTE y 2 con solo 3G, ninguna línea presenta ese problema, ni sacando la llamada desde el cambio de LTE a 3G para sacar las llamadas.
 
Buenos días señores, ,me he leido todo el foro, pero en realidad el servicio de datos con avantel es malo?. Estoy en cartagena y fui a la oficina principal y no están haciendo ningún tipo de activaciones ni pospago ni prepago porque supuestamente están en auditoria.

Algun lanero que este usando datos de avantel en Cartagena?

En mi caso me fue mal con Avantel, datos muy lentos en 3G haciendo roaming con cualquier operador, el LTE solo coge una raya donde trabajo (Manga) y donde vivo (San Fernando) por lo que ahora uso ETB que hace roaming 3G y 4G con Tigo y me ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: gavilan911
Iphone 5 no soporta volte. 5S creo que tampoco. Creo!!

Hasta donde se, solo el iPhone 6 y el 6s soportan VoLTE.

Por otro parte, nosotros aquí esperando que Avantel lance oficialmente VoLTE y en USA ya AT&T inicio pruebas de interoperatividad entre "otros" operadores para tener VoLTE (es de suponer que el "otro" operador es Verizon ya que tenia la segunda cobertura VoLTE mas grande es USA.

http://www.gsmarena.com/_at_t_working_on_crossvolte_between_us_carriers-blog-15773.php
 

Los últimos temas