Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hasta donde se, solo el iPhone 6 y el 6s soportan VoLTE.

Por otro parte, nosotros aquí esperando que Avantel lance oficialmente VoLTE y en USA ya AT&T inicio pruebas de interoperatividad entre "otros" operadores para tener VoLTE (es de suponer que el "otro" operador es Verizon ya que tenia la segunda cobertura VoLTE mas grande es USA.

http://www.gsmarena.com/_at_t_working_on_crossvolte_between_us_carriers-blog-15773.php
Yo llamé a servicio el cliente y dicen que el iPhone 5 en adelante soporta volte y que no todos los equipos con volte trabajan en la plataforma de Avantel. No me convenció mucho la información del asesor.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
Yo llamé a servicio el cliente y dicen que el iPhone 5 en adelante soporta volte y que no todos los equipos con volte trabajan en la plataforma de Avantel. No me convenció mucho la información del asesor.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
Igual aun no hay VoLTE. Hasta que implementen el servicio podemos hablar. Porque nos pueden salir con la bobada de meter algo como HD Voice que eso no es VoLTE. Pero bueno, esperemos.
 
esta bueno lo del plan duplicado, podria pedir un plan 1 usuario tableta 9950 y comprar datos 4 GB 40000, para un total de 49950 y me duplicarian a 8 GB?
 
este es otro operador virtualcon la red de avantel se llama HV Movil de operador HV Television es un operador mediano que esta disponible en bogota medellin honda chaparral y villavcencio lo que no me gusta como hablemos son las mismas tarifas y promociones en prepago no es como uff movil y virgin mobile maneja paquetes de minutos y datos independiente a las que maneja el operador de la red
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
INCREMENTO AVANTEL 2016

avantel.png


Creo que ya lo habían publicado pero igual lo pongo aquí
 
INCREMENTO AVANTEL 2016

avantel.png


Creo que ya lo habían publicado pero igual lo pongo aquí
Si señor. Ya se habia publicado. Pero como este es el foro de 4G LTE y no IDEN es bueno recordarles que por el momento el servicio de 4G LTE no va a tener incrementos y el cargo basico continua en 29.999
 
Quién de aquí aprovechó la promoción de un tiempo atrás 2 gigas por el precio de 29.900 pesos más 200 minutos y llamadas ilimitadas entre avantel

Enviado desde Moto G
 
Si señor. Ya se habia publicado. Pero como este es el foro de 4G LTE y no IDEN es bueno recordarles que por el momento el servicio de 4G LTE no va a tener incrementos y el cargo basico continua en 29.999

Fabking, qué pena lo corrijo, pero este foro es tanto de iDEN como de la plataforma GSM de Avantel. Si mira las primeras publicaciones son de iDEN.
 
Fabking, qué pena lo corrijo, pero este foro es tanto de iDEN como de la plataforma GSM de Avantel. Si mira las primeras publicaciones son de iDEN.

Creo que es ambos, porque en ningun lado se ha abierto un foto exclusiovo para iDEN; que ahora la mayoria de las publicaciones sea de LTE y no de iDEN es porque ahora esa comunicación en Avantel solo la están dejando casi empresarial, lo dijo por experiencia (mi empresa inicio con 10 lineas iDEN, ahora tiene 30 iDEN, 15 LTE y 10 rastreos para vehiculos)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCxz7
Bueno gente, después del chistesito que nos dieron el pasado 24, esta madrugada si sacaron la cara, llamadas sin problemas con roaming en Movistar a las 12:10 en la ciudad de Cali, datos no se porque estaba en el wifi


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Reportando conexión H+, con velocidad decente desde el canon del Combeima, en la base del nevado del Tolima. Lo único jarto es que me tocó borrar y volver a crear el APN para que funcionara bien.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk