Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno, el servicio se ha ido restableciendo. Ya anunciaron que a los pospago iban a tener descuento. Pero me surgen dos preguntas. Qué compensación tendrá los planes prepago, y cual fue el motivo de la falla de avantel, por qué pasó eso?
 
Estoy de acuerdo con la compensación de datos para el otro mes y llamadas ilimitadas el 31 de Diciembre!

Ya con servicio en Bogotá.
 
La mejor compensación para mi en mi caso que soy pospago sería que nos dejaran después de consumida las gigas de navegación incluidas con velocidad reducida digo yo unos 512kbps en 3g y en lte si lo dejaran por lo menos en 1mbps

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1451162409951.jpeg


Enviado desde Moto G
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
La compensación parece justa, tanto en prepago como en pospago. Ojalá se sepa qué fue lo que realmente pasó.
 
jaja qué aprovechado, un día de falla y 10000 le parece poco? Yo cargo 10000 al mes y me sobra.
Un día de falla es suficiente para echar a todos los responsables de operación y mantenimiento con presidente incluido.
Insisto 10.000 no es la reposición para alguien q utilice el celular más q el baño. He dicho [emoji12]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Un día de falla es suficiente para echar a todos los responsables de operación y mantenimiento con presidente incluido.
Insisto 10.000 no es la reposición para alguien q utilice el celular más q el baño. He dicho [emoji12]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Si usted usara el celular mas que el baño seguramente pagaría un plan
 
Pues por 3 dias de catastrófica falla, nos duplican por un mes el plan básico o les recargan lo de llamar en un mes. No lo veo tan mal, considerando que cuando tuve fallas en movistar, de un plan de $70.000 me descontaron 3 mil pesos por una semana de intermitencias.
 
La compensación es muy buena lo demás es gadejo a los pospago les dan mas del doble de los recursos del plan básico de un mes y a todos los prepagos 10.000 pesos cuando habrá gente que no recarga hace meses, en la caída de movistar de hace año y medio la compensación fueron 10 minutos y 30mb muy descarado quejarse
 
El problema no es la compensación, el problema es el día de la falla, si hubiera sido un día cualquiera pues vale cero. Pero un 24 de diciembre, eso sí es jodido para la gente que se encuentra fuera de las ciudades de sus familiares. Igual espero no vuelva a suceder y pues la verdad la compensación no me importa pero si vuelve a pasar creo que muchos nos iríamos para otro operador, por mi parte voy a darle una oportunidad más y esperar que no vuelva a ocurrir.
 

Los últimos temas