Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues todo chevrolet de gama baja que venden aquí son plataformas Daewoo construidos en la fabrica Daewoo y abaratados tanto como fue posible. Un aveo/sonic/spark es tan chevrolet como una DMAX o un Esteem.

Dmax es Isuzu
Esteem es Suzuki

asi que no son chevrolet

Pues si se ponen de ese nivel de tecnico entonces lo unico realmente chevrolet que se vende aca en Colombia es el camaro, la TAHOE, la traverse y la TrailBlazer. De resto todos son carros de otras marcas que chevrolet compro o licencio. (no estoy seguro del onix y el cobalt)
 
Pues si se ponen de ese nivel de tecnico entonces lo unico realmente chevrolet que se vende aca en Colombia es el camaro, la TAHOE, la traverse y la TrailBlazer. De resto todos son carros de otras marcas que chevrolet compro o licencio. (no estoy seguro del onix y el cobalt)

Exactamente, acá es poco el chevrolet puro que se vende, más que todo traen carros que otras marcas venden en el mundo pero acá las licencian como chevrolet. Los suzukis como esteem, sprint, swift; son desarrollados directamente por esa marca y acá sólo los vendían con corbatín y ya, por eso eran más confiables.

Tomar varias marcas de carros y ponerles el logotipo del corbatín no los equipara a todos en calidad.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Pues todo chevrolet de gama baja que venden aquí son plataformas Daewoo construidos en la fabrica Daewoo y abaratados tanto como fue posible. Un aveo/sonic/spark es tan chevrolet como una DMAX o un Esteem.

Solo por aclarar el Spark GT si es chevrolet... Acá le quitan muchas cosas pero originalmente el carro si es chevrolet. el spark sencillo si ni idea supongo que ese si es chino.
 
Solo por aclarar el Spark GT si es chevrolet... Acá le quitan muchas cosas pero originalmente el carro si es chevrolet. el spark sencillo si ni idea supongo que ese si es chino.


Emmm incorrecto. El spark GT es un diseño daewoo presentado en 2007 como el chevrolet beat y toda su mecanica es basada en diseños daewoo y motor daewoo
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@ y st_18
Emmm incorrecto. El spark GT es un diseño daewoo presentado en 2007 como el chevrolet beat y toda su mecanica es basada en diseños daewoo y motor daewoo
Exacto, solo para el modelo del siguiente año va a cambiar su origen y va a estar basado en el opel karl, pero el que venden aquí por tener ese corbatin no puede negar su origen daewoo, es como decir que el Sail es Chevrolet y no un carro chino.

Chevrolet se gano la fama con los carros suzuki vendidos bajo su corbatin, luego lo único que trajo fueron carros desechables y/o absurdamente costosos :/
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Ese taller Autoscad donde queda? Eso es oficial de Ford o como es el tema de la garantía ahí?

No es oficial de ford, es de una persona que trabaja e en ford Comagro y se salió de allí para crear su taller. Es el taller al que la gente del club va queda en Cll 128 c 53 25 // 3134620476 pregunte por Yulieth Álvarez


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Pues si se ponen de ese nivel de tecnico entonces lo unico realmente chevrolet que se vende aca en Colombia es el camaro, la TAHOE, la traverse y la TrailBlazer. De resto todos son carros de otras marcas que chevrolet compro o licencio. (no estoy seguro del onix y el cobalt)
Y el cruze?
 
Ese aunque tiene grandes añadiduras de Daewoo también puede considerarse chevrolet.... De hecho ese fue diseñado para el mercado gringo con miras de un carro compacto (en estándares gringos) que la gente comprara por gusto y no solo por ser barato.

Sent from my Blackberry PRIV
 
Dejo constancia que los del los comentarios pendejos sobre Audi etc.. salieron fue ustedes (@josd@ y @danielr410 ).

Ese link, lo que queria mostrar en el foro es que por muy tradicionales que sean las marcas esto ya no garantiza calidad. Si la marca es poco consistente con los temas de calidad (y chevrolet tiende a malo cosa que no pasaba con Daewoo) comprar un carro de esa marca es básicamente una lotería. No por "baratos" se justifica lo deficiente en la calidad y Dacia a comparación de chevrolet se esmera en este tema.

La confiabilidad para mi es clave, muy lindo todo el lujo y sirve mucho cuando el carro no prende o se la pasa en el taller lidiando con mecánicos. Usted esta comprando un carro para usarlo no para tenerlo de relicario por eso, no compraria un chevrolet a menos que no fuera chevrolet (Dmax, Camiones etc..)



Es correcto, las revisiones en concesionario y de todas las marcas muy comerciales no solo en Renault es excesivamente costoso y cobran demasiado por temas que en otros sitios sale mucho mas barato. De ahí mi comentario de arriba, simplemente es mejor no tener que ir.

Ahora, realmente le deben hacer mas cosas que las que usted menciona, igual es caro.

No hay que dejar constancia de nada ni que lo fueramos a condenar :LOL: y si por confiabilidad se trata pues cualquier carro se la va a dar, nada mas busque un Lada Niva, carro mas confiable que ese muy dificil de encontrar, practicamente lo puede desvarar con cinta, chicles y medias

Las marcas de tradicion aun siguen manteniendo sus estandares, los productos Chevrolet que si son Chevrolet nunca han sido malos, al igual que los Cadillac pura sangre, BMW tuvo un descache con sus motores 2.0 2.5 y 3.0 pero respondio por el daño, la unica excepcion fue la representación de Autogermana que se la queria ganar toda y peleo para no dejar cambiar el motor, los Renault que si son Renault toda la vida han sido jodones a excepcion de su gama media-alta, Mercedes Benz siempre ha sido bueno el unico problema es que son carros con mucha sobre ingenieria. Entrar a decir que Dacia esta en el top de los fabricantes del mundo es entrar a decir que esta por encima de Rolls Royce, Jaguar, Bentley y semejantes

Solo por aclarar el Spark GT si es chevrolet... Acá le quitan muchas cosas pero originalmente el carro si es chevrolet. el spark sencillo si ni idea supongo que ese si es chino.
Emmm incorrecto. El spark GT es un diseño daewoo presentado en 2007 como el chevrolet beat y toda su mecanica es basada en diseños daewoo y motor daewoo

Exacto, Spark y SparkGT no son chevrolet

Pues si se ponen de ese nivel de tecnico entonces lo unico realmente chevrolet que se vende aca en Colombia es el camaro, la TAHOE, la traverse y la TrailBlazer. De resto todos son carros de otras marcas que chevrolet compro o licencio. (no estoy seguro del onix y el cobalt)

La trailblazer tambien es un injerto que chevrolet compro en su momento para cubrir el sector perdido que quedo entre la Blazer y la Grand Blazer y Tahoe, la unica diferencia es que si equipo motores y transmisiones de General Motors pero por ejemplo las partes de la suspension y carroceria no son intercambiables

Que me acuerde de los Chevrolet que se venden en el pais y que si sean chevrolet estan Tahoe, Silverado, Orlando y Camaro (aunque este ultimo es mas Australiano que gringo), tengo una duda con el Onix pero creo que no es Chevrole

Ese aunque tiene grandes añadiduras de Daewoo también puede considerarse chevrolet.... De hecho ese fue diseñado para el mercado gringo con miras de un carro compacto (en estándares gringos) que la gente comprara por gusto y no solo por ser barato.

Sent from my Blackberry PRIV

Es un Daewoo, si por estandares "gringos" se tratara un KIA Optima podria considerarse un carro gringo

señores que opinion merece un fiat palio? hay dos opciones

2009 1.8 o 2011 1.4

Todo FIAT en el pais es medio duro para repuestos y en reventa es un dolor de cabeza, el palio no es un mal carro, personalmente me parece muy feo sobretodo el interior pero es un buen producto
 
Última edición:
Detallando la perola ya era hora @juanchibiris mira el espacio del baúl y la parte trasera del ford fiesta para que te hagas una idea, si recoges las sillas traseras y quitas la palomera queda bastante espacio.


380897d438b8ce0d40999638b3577e7d.jpg


750b143696eaf9c4a1def7deca29566b.jpg


20e1a1a05c913cb7c3fb425ab07e68e3.jpg


0f2c94b681f03fc4658fabe63a306894.jpg


4a033bc4f31194dfae8fe257c94f1356.jpg



869ed912b2271cda7a104f40f1163cfe.jpg




No será el mejor pero ando más feliz con mi perolita


ba4901a5581a757d5b49f29a2f5e6dbc.jpg




f32a9ac49ce177344f82cbed27b73770.jpg



En post anteriores coloque un m3 mod95, resulta que indagando los rines BBS Son chinnesse, y me dijeron que el precio estaba alto.



El BMW ROJO también tiene bastante km y decían que fue recientemente tapizado y con mucho km también.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito su Fiesta pero algo que precisamente me frenó a comprar uno fue su espacio en la segunda banqueta. La verdad me sentí espichado e incómodo. Fue lo único, porque de resto es un carro muy completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito su Fiesta pero algo que precisamente me frenó a comprar uno fue su espacio en la segunda banqueta. La verdad me sentí espichado e incómodo. Fue lo único, porque de resto es un carro muy completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si eso es verdad, cuando lo compramos con mi señora pensamos que solo era para nosotros dos porque siempre andamos solo los dos para todo lado. La cosa fue que dios nos regaló a mi bebe y se quedó peque por las cosas que hay que llevarle por eso quiero las barras y la maleta thule, digamos que para 4 personas de más o menos 1.70mts de altura es suficiente. A pesar que coloque las sillas de adelante lo más atrás que se puede, por la silla de bebe, queda espacio suficiente en el ares de las pierna; el espaldar si es incómodo al llevar la silla de bebe y pues el baúl ni se diga al meter el coche no caben maletas[emoji29].

Como lo decía anteriormente este HB es un carro para una familia conformada por 3 personas caben y andan full.

Gracias por su comentario[emoji1303]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Todo FIAT en el pais es medio duro para repuestos y en reventa es un dolor de cabeza, el palio no es un mal carro, personalmente me parece muy feo sobretodo el interior pero es un buen producto


Hablando de FIAT a mí me gusta el FIAT 500 antes de fiesta lo fui a ver pero en ese tiempo no alcanzaban los monos para comprarlo, y que me dicen del abarth tote de carrito, digamos que si uno se pone a pensar en la reventa p en no meterle accesorios porque no pagan lo que vale y cosas para mejorarlo o dejarlo como uno quiere pues nunca se va a tener carro en lo que si estamos de acuerdo es que en este foro no apoyamos Renault, Chevrolet más que todo.



Hablando de buenos carros el Honda Fit el mejor subcompacto por encima de cualquiera ford fiesta, Fiat 500, Mazda 2.


fc12ad4df1a3cae82290bdafd621f230.png



Este sería una buena elección de coche que dicen.








Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas