APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Alguno afectado por huelga Rappi de hoy?
28ea99404fc6abc7d1f5faec397ed37e.jpg
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: camilord23 y sharyn
Rappi: Solo HOY! Activa el cod 20KREST, haz una compra en restaurantes de min 20mil y te regalamos 20mil en rappicreditos en costos de envio. T&C 17119736
 
Aun funcionando
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180706-141923_Parallel Space 64Bit Support.jpg
    Screenshot_20180706-141923_Parallel Space 64Bit Support.jpg
    452.9 KB · Visitas: 402
Me cuentan si les sirve este que me llegó para Rappi.

Rappi: A comer se dijo!, o a tomar?. Ingresa el cupon ELCOMELON607, y tendras $10mil para que pidas lo que quieras hasta las 11pm. Aplican T&C 172047664
 
Rappi: Solo para ti! 30% OFF en TODOS tus licores favoritos hasta las 11:59PM. Aplican T&C. User ID. 17119736 Max 1 pedido y 50mil de descuento pago con TC.
 
iFood.

Usa el cupón:

ACOMER15

Pide $20.000 en los restaurantes de la sección "CON CUPÓN" y te pagamos $15.000. NO aplica para PRODUCTOS EN PROMOCIÓN.

Términos y Condiciones:

Este cupón aplica para los restaurantes de la categoría "Con Cupón".
Válido únicamente para nuevos usuarios (Primer pedido).
NO Aplica para productos en promoción.
Pedido mínimo $20.000
Límite de uso por usuario: 1
Válido solo para pedidos por la APP móvil.
Este cupón es único e intransferible.
Cupón válido en: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Manizales, Armenia, Medellín y Área Metropolitana, Santa Marta, Pereira y Valledupar.
El cupón se ingresa en la forma de pago dentro de la App, no se entrega al domiciliario.
El código debe ingresarse antes de finalizar el pedido en sección Forma de Pago, opción Cupón.
Debes ingresar a la categoría "con cupón" que está dentro de la APP, allí encontrarás los restaurantes donde puedes redimir el cupón y los que tienen cobertura a el lugar donde estés, ingresas el código en la forma de pago y comienza a disfrutar.
Gracias. Hamburguesa mediana y sandwich cubano grande en un restaurante local por 5mil400 [emoji39]
 
Acabado de usar picodi12k y domipolla sin problemas con pago e Prepago.... Tengo entendido que domipolla es valido hasta el 15 de julio así que aprovechen.
 
Gente, como hay algunos que pueden usar esos cupones múltiples veces de manera legal? yo no he contado con tanta suerte y siempre me dice que ya lo usé
 

Los últimos temas