APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Denle una revisadita a sus cuentas de Rappi,me acaba de llegar esto:

Rappi: No te muevas de la cama! Te cargamos 9mil en rappicredito para que pidas lo que quieras de restaurantes hasta las 6:30pm Aplican T&C 17119736
 
Acá chillan más que costalada de pollos
En mi opinión, no es tanto por "chillar", por el contrario me parece que Rappi no es muy legal con sus cupones y regalos de crédito. Últimamente me han llegado muchos códigos, varios semanales, y trato de usarlos y salen diferentes mensaje: 1. Que el código no aplica para mi. 2. Que el código ya venció. Y siempre los he compartido por acá por si a alguien más le sirven y lo que he visto es que a nadie le han funcionado.

Con respecto a los regalos de Rappicrédito, me ha pasado algo similar, por ejemplo, me llegan mensajes de texto indicando que me cargaron Rappicrédito, y cuando entro veo que era válido para el día anterior, o como indica @Danblognivalodi en:
me sale que se cargaron en la cuenta pero no hay saldo disponible :(
No aparece el regalo en el saldo de Rapicréditos.

Dándoles el beneficio de la duda, pienso que pueden ser problemas de la plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danblognivalodi
En mi opinión, no es tanto por "chillar", por el contrario me parece que Rappi no es muy legal con sus cupones y regalos de crédito. Últimamente me han llegado muchos códigos, varios semanales, y trato de usarlos y salen diferentes mensaje: 1. Que el código no aplica para mi. 2. Que el código ya venció. Y siempre los he compartido por acá por si a alguien más le sirven y lo que he visto es que a nadie le han funcionado.

Con respecto a los regalos de Rappicrédito, me ha pasado algo similar, por ejemplo, me llegan mensajes de texto indicando que me cargaron Rappicrédito, y cuando entro veo que era válido para el día anterior, o como indica @Danblognivalodi en:

No aparece el regalo en el saldo de Rapicréditos.

Dándoles el beneficio de la duda, pienso que pueden ser problemas de la plataforma.
A mí me hicieron coger rabia porque me llegó un mensaje que me habían cargado 15 mil pesos. Yo usé solo una vez esa app y fue el año pasado. Pues fui a descargarla para aprovechar los créditos, llené el carrito y cuando fui a pagar: error. Escribí por Twitter, me ofrecieron disculpas y ya. Me hicieron fue perder el tiempo
 
Si, tiene muchos problemas que aburren. Por ejemplo, mi esposa la descargó la semana pasada, yo le había enviado mi código de referido para que pudiera hacer pedidos sin costo de envío, en teoría, la semana pasada trató de hacer un pedido, como era el primero, en teoría tenía envío gratis, hizo el pedido para su cena y después le cancelaron que porque el restaurante estaba cerrado. Trató de hacer otro pedido y ya no le tomaba el beneficio de envío gratis, por lo que, supuestamente, ya había hecho un pedido
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
En mi opinión, no es tanto por "chillar", por el contrario me parece que Rappi no es muy legal con sus cupones y regalos de crédito. Últimamente me han llegado muchos códigos, varios semanales, y trato de usarlos y salen diferentes mensaje: 1. Que el código no aplica para mi. 2. Que el código ya venció. Y siempre los he compartido por acá por si a alguien más le sirven y lo que he visto es que a nadie le han funcionado.

Con respecto a los regalos de Rappicrédito, me ha pasado algo similar, por ejemplo, me llegan mensajes de texto indicando que me cargaron Rappicrédito, y cuando entro veo que era válido para el día anterior, o como indica @Danblognivalodi en:

No aparece el regalo en el saldo de Rapicréditos.

Dándoles el beneficio de la duda, pienso que pueden ser problemas de la plataforma.
Ellos siempre hacen eso. Por ejemplo si le dan un saldo de rappicreditos porque ellos la ******* en algo se los dan por 1 día en una franja como de 3 horas el siguiente día, también pasa que en la ventana de rappicreditos le dicen que tiene un saldo de rappicréditos para usar un día y usted va y mira y así sea ese mismo día no los va tener.

Una vez a mi me salio que tenía 50.000 en rappi creditos para el mismo día que estaba consultado, pero tenía 0 rappicreditos entonces me comuniqué con servicio al cliente y les comenté, me dieron mis 50.000 :).
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Confirmo domipolla funcionando para pago online, me salió la cena de anoche por $900
Y eso en donde? Porque ni el envió.... Que ciudad y que pidió?
Hay varios restaurantes que los pedidos quedan por menos de 1000 pesos y pues es gratis ya que no hacen descuentos a la tarjeta cuando son compras menores de 1000 pesos aunque ahorita a mi no me están despachando ningún pedido que valgan menos de eso, todos los cancelan o simplemente no llegan.
 
En mi opinión, no es tanto por "chillar", por el contrario me parece que Rappi no es muy legal con sus cupones y regalos de crédito. Últimamente me han llegado muchos códigos, varios semanales, y trato de usarlos y salen diferentes mensaje: 1. Que el código no aplica para mi. 2. Que el código ya venció. Y siempre los he compartido por acá por si a alguien más le sirven y lo que he visto es que a nadie le han funcionado.

Con respecto a los regalos de Rappicrédito, me ha pasado algo similar, por ejemplo, me llegan mensajes de texto indicando que me cargaron Rappicrédito, y cuando entro veo que era válido para el día anterior, o como indica @Danblognivalodi en:

No aparece el regalo en el saldo de Rapicréditos.

Dándoles el beneficio de la duda, pienso que pueden ser problemas de la plataforma.

Lo digo es porque acá se quejan porque no pueden usar los cupones una y otra vez, lo de rappi no sé, a mi poco me sirven esos , pero sí me han regalado credito de un momento a otro...

Hay varios restaurantes que los pedidos quedan por menos de 1000 pesos y pues es gratis ya que no hacen descuentos a la tarjeta cuando son compras menores de 1000 pesos aunque ahorita a mi no me están despachando ningún pedido que valgan menos de eso, todos los cancelan o simplemente no llegan.

hahaahha pero pues usted mismo se está respondiendo de una manera, se los estan cancelando porque le sale a menos de 1000 pesos
 
Lo digo es porque acá se quejan porque no pueden usar los cupones una y otra vez, lo de rappi no sé, a mi poco me sirven esos , pero sí me han regalado credito de un momento a otro...



hahaahha pero pues usted mismo se está respondiendo de una manera, se los estan cancelando porque le sale a menos de 1000 pesos
Cuando llegan regalos de rapicreditos sino los ve simplemente deslogueo mi cuenta y vuelvo a iniciar y ya aparecen, a veces se demora en verlos en la aplicación pero si ud tiene el SMS es porque YA tiene los rapicreditos.
 
Cuando llegan regalos de rapicreditos sino los ve simplemente deslogueo mi cuenta y vuelvo a iniciar y ya aparecen, a veces se demora en verlos en la aplicación pero si ud tiene el SMS es porque YA tiene los rapicreditos.

Si a mi me funcionaba eso pero ayer traté de hacer lo mismo, y no funcionó, seguía en ceros, borré datos de la app e igual, definitivamente tiene sus problemas ese aplicativo
 
Hablando de Rappi, como por variar, me acaba de llegar este, a ver si a alguien le sirve.

Rappi: Solo por hoy! Ingresa el cupon 10KLUNES9JU y recibe $10mil para que pidas un postre, una hamburguesa o lo que quieras. Solo 500 Aplican T&C. 17119736
 
  • Me encanta
Reacciones: Danblognivalodi
me sale que se cargaron en la cuenta pero no hay saldo disponible :(
Para el compañero y para el que le suceda lo mismo solo deben entrar a configuraciónes, aplicaciones y borrar los datos de la aplicación, luego vuelven a ingresar sus credenciales a la aplicación y de esta forma les apareceran los rapicreditos disponibles
 
Para el compañero y para el que le suceda lo mismo solo deben entrar a configuraciónes, aplicaciones y borrar los datos de la aplicación, luego vuelven a ingresar sus credenciales a la aplicación y de esta forma les apareceran los rapicreditos disponibles
Yo traté con los dos métodos: el de @SyGmA y este y no me funcionó. Previamente, cuando ingresé el código me llegó la segunda imagen que anexo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180709-064335.png
    Screenshot_20180709-064335.png
    185 KB · Visitas: 249
  • Screenshot_20180709-134853.png
    Screenshot_20180709-134853.png
    183.5 KB · Visitas: 281
  • Screenshot_20180709-134938 - copia.png
    Screenshot_20180709-134938 - copia.png
    73.4 KB · Visitas: 253

Los últimos mensajes

Los últimos temas