Aplicaciones y Juegos Android

Hola, no se si este sea el hilo adecuado... pero no encontré hilo de Android Auto.

Resulta que mi vehiculo es del año pasado y soporta Android Auto con Cable. Desde un principio pude conectar mi celular al carro sin problemas... de un tiempo para acá mi celular ya no funciona... lo conocto y simplemente se pone a cargar, pero no se activa ninguna de las funciones de android auto.
En algunos lados lei que podría ser el cable... pero ese mismo cable si funciona con el celular de mi esposa o mi hija... Alguno sabe que puede ser?
 
Ver el archivos adjunto 601042

Me aparece DNS privado de Adguard, mejor lo dejo así y me aguanto la molestia?
Algo tarde, pero les traigo la solución para esto.

Bajan Macrodroid, y crean eventos personalizados con botones en la barra de notificaciones.

Yo fui el que traje por acá lo de Adguard como DNS privado, y no lo cambio por nada, pero ya me tenía mamado tener que ir hasta configuración cada vez que necesitara seguir un vínculo de un correo que pasara por trackers o abrir ciertos links en buscadores o productos en Amazon que están puestos por un Ad. Adicionalmente, viajo mucho y ciertos wifis de aeropuerto requieren que se use el DNS de ellos. Y por último, poco frecuente pero me ha ocurrido, Adguard falla y no está disponible para resolver IPs.

Como la suma de todo eso, me llevaba a estar yendo hasta la pantalla de configuración mas veces de lo esperado, ameritaba buscarle un shortcut, y me puse a la tarea, me baje Macrodroid, creé un botón en la barra de notificaciones y le puse un evento que alterna entre DnS privado o Automático.

Tasker o yama también lo deben lograr, pero si mal no recuerdo ganó Macrodroid porque para este tipo de eventos no es necesario rootear el celular en Macrodroid.

Creo que lo tengo Premium e igual tengo Tasker pagado, pero la versión free de Macrodroid les puede funcionar, además eso es baratísimo para todo lo que se puede hacer. Yo lo uso para varias cosas, en este caso en particular primero había creado un evento que cambiaba entre Adguard y el DNS de Cloudflare con Google, que me solventaba lo de visitar links con publicidad / trackers sin perder la resolución de DNS over TLS. Pero no me solventaba lo de los wifis, entonces ahí tengo ambos eventos, pero el botón se lo puse mejor al que alterna entre Automático o Adguard.
También tengo otro botón que quita el bloqueo de pantalla, y lo devuelve (me sirve para cuando toco guitarra y pongo una tablatura o partitura en la pantalla, como mi celular es un fold 5, es grandesito y me sirve para esto y se ve bien)

Les toca hacer algo de programación , pero es entretenido y es sencilla la cosa.

Habilitado Adguard (DNS en Private mode ). El otro es el que creé para deshabilitar el bloqueo de pantalla.
1000073932.jpg


Deshabilitado Adguard (DNS en Automático).

1000073934.jpg


El título, posición en la barra e icono es a libre elección.

Si se le van a medir, preguntan y les ayudo.

Suerte,
 
AYUDAAA!!

Hola, requiero de su conocimiento...
Yo tengo un único celular, y ahi tenía instalado Google Authenticator con el cual manejaba todos mis accesos.
En Google Authenticator decía que ya estaba sincronizado con mi cuenta de Google, entonces supuse que no había lío.
Restauré mi celular de Fábrica, pero ahora ya no me deja iniciar sesión con mi misma cuenta de google, porque me pide el código de doble factor de la aplicación, la cual ya no existe (porque lo formatee)...
Saben como puedo solucionar este problema???
O a donde me puedo comunicar con Soporte de Google?
 
AYUDAAA!!

Hola, requiero de su conocimiento...
Yo tengo un único celular, y ahi tenía instalado Google Authenticator con el cual manejaba todos mis accesos.
En Google Authenticator decía que ya estaba sincronizado con mi cuenta de Google, entonces supuse que no había lío.
Restauré mi celular de Fábrica, pero ahora ya no me deja iniciar sesión con mi misma cuenta de google, porque me pide el código de doble factor de la aplicación, la cual ya no existe (porque lo formatee)...
Saben como puedo solucionar este problema???
O a donde me puedo comunicar con Soporte de Google?
La única forma que conozco es que la cuenta haya quedado abierta en PC u otro dispositivo, luego ingresar a administrar tu cuenta de google, después seguridad.

En esa parte vera todas las opciones de seguridad y recuperación, hay una opción que se llama códigos de copia de seguridad al ingresar esa opción seria probar si le deja ingresar solo con la contraseña, hay puede generar unos códigos de un solo uso para poder recuperar la cuenta.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cacharrin
AYUDAAA!!

Hola, requiero de su conocimiento...
Yo tengo un único celular, y ahi tenía instalado Google Authenticator con el cual manejaba todos mis accesos.
En Google Authenticator decía que ya estaba sincronizado con mi cuenta de Google, entonces supuse que no había lío.
Restauré mi celular de Fábrica, pero ahora ya no me deja iniciar sesión con mi misma cuenta de google, porque me pide el código de doble factor de la aplicación, la cual ya no existe (porque lo formatee)...
Saben como puedo solucionar este problema???
O a donde me puedo comunicar con Soporte de Google?
Me pasó algo semejante cambiando la rom al teléfono 🤣 y la única manera fue desde el PC que tenía la cuenta abierta utilizando los códigos de seguridad como dice el lanero DSV
 
  • Me encanta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas