3D Mark 2005

Hola ante todo ; yo tengo una pregunta yo tengo una geforce fx 5200 pero es com 250 mb ddr agp por 8 salida dvd ...etc Ok esta es mi pregunta yo queria saber si esta placa es my superior a la geforce mx 440 64mb por que yo tuve una mx 440 y a mi humilde opinion es muy superior . Pero me interesaria saber mas que opinan
gracias por su respuesta . A y tengo una duda mas yo la tengo con un disipador giant 2 en esta placa y probe de hacer un overclok y la lleve a hasta 430 mhz de ram y 320 de gpu y se comporto bastante estable probandola con el 3dmark5 alguien sabe hasta cuando la puedo subir sin perder estabilidad ok gracias y saludos para todos :p
 
cfranco-p dijo:
Que record tan magnifico, lo hizo con la misma configuracion anterior ¿cierto? o ya le llegaron los cachivaches esos que compro ???

Ole tengo una preguntica en que consiste ese mod 0.1V de la video ??

C.F.

Claro, es la misma configuracion anterior...
Mis cositas llegan x ahi el 8-10 de febrero! ahi mismo hare una pruebita
smiley%20-%20silly.gif


El mod 0.1v de la video es que las 6800GT andan a 1.3v en la core y pues modificando la bios le di 1.4v (es decir +0.1v) entonces la tarjeta se me porta mas estable a overclocks altos y pues estaria pensando en hacerle el 1.5v pero ya la tarjeta se me moriria muy rapido, tambien hay 1.6v!, pero eso ya es para locos. 1.4v es lo que tienen las ultras so estoy corriendo una ultra por el precio de una GT
smiley%20-%20happy.gif
 
Bueno aqui pa la tablita dejo mi nuevo puntaje con mis nuevas memorias Geil
 

Archivos adjuntos

  • mark05 2.5G 9500@9700pro +geil fast.JPG
    mark05 2.5G 9500@9700pro +geil fast.JPG
    56.7 KB · Visitas: 181
Con el Riva Tuner pude desbloquear los 4 pipes y el vertex shader que las 6800" normalitas" tienen enmascarados por hardware, los probé y ninguno funcionó mal :cool: , así que acá está mi nuevo resultado.

3dmark05forcewarerivatuner3hc.jpg
 
El mod +0.1v es para la bios d la tarjeta y te deja subirle mas, no esmuy riesgoso ya q a esto corren la 6800 ultras... pues si le vas ahacer el cambio dejalo asi, no aguanta devolverlo otra vez
 
Estoy estrenando tarjeta, aquí pongo mi puntaje en la imagen adjunta, el hardware con que se corrió el benchmarks es:

PIV 2.8 HT
1 GB de memoria RAM
MSI NX6800 GT VTD256, sin overcloking
Drivers 71.22

La razón de que algunos tienen más puntaje con la misma tarjeta es por el procesador que también influye, me toca actualizarlo ! ... salvo con el señor Dak Poe, severo driver !!!! pasado ese puntaje, felicitaciones.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark2005_default_all.JPG
    3dmark2005_default_all.JPG
    76.9 KB · Visitas: 188
Hola amigos laneros!!!

Nunca he estado mas feliz que nunca con mi nuevo ordenador, se que para algunos no es la mejor opcion (tal vez tengan razon) pero era la mas probable para mi.

En fin, instale el 3Dmark 05 para probar a la Geforce y obtuve el siguiente resultado:

Drivers CD Winfast / 66.93 / 2918 pts.
Driver Leadtek.com/ 71.24 / 3124 pts. (curioso las 2 ultimas cifras
ForceWare / 71.80 / 3386 pts. (je je je je)

Notese que no se overclockear y el 9uto winfox parece que no lo se usar

Les parece bien? no recuerdo la pagina donde vi una tablas con varias Geforces, sus dueños, driver y puntaje (tanto normal como OC)

Todavia no me quiero instalar los Omega 61.77 por que dicen que dan menos resultados por que estan hechos para el rendimiento, es verdad? no me acuerdo...

El 3d mark 03 y 01 todavia no e podido pasarlos a mi maquina, pero tambien informare.

Comentarios, Quejas, Ruteadas...
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hola amigos laneros!!!

Nunca he estado mas feliz que nunca con mi nuevo ordenador, se que para algunos no es la mejor opcion (tal vez tengan razon) pero era la mas probable para mi.

En fin, instale el 3Dmark 05 para probar a la Geforce y obtuve el siguiente resultado:

Drivers CD Winfast / 66.93 / 2918 pts.
Driver Leadtek.com/ 71.24 / 3124 pts. (curioso las 2 ultimas cifras
ForceWare / 71.80 / 3386 pts. (je je je je)

Notese que no se overclockear y el 9uto winfox parece que no lo se usar

Les parece bien? no recuerdo la pagina donde vi una tablas con varias Geforces, sus dueños, driver y puntaje (tanto normal como OC)

Todavia no me quiero instalar los Omega 61.77 por que dicen que dan menos resultados por que estan hechos para el rendimiento, es verdad? no me acuerdo...

El 3d mark 03 y 01 todavia no e podido pasarlos a mi maquina, pero tambien informare.

Comentarios, Quejas, Ruteadas...

offtopic:

Para la próxima, utilice el hosting de www.imageshack.us para postear sus imágenes sin problema :)
 
Por que no hacen una seccion de benchmark por tarjeta (creo que seria muy larga) o por marca (Nvidia, ATI, etc...) seria un poco mas ordenada.

En lo de POR TARJETAS seria:

Radeon: serie 7xxx; seriee 8xxx; serie 9xxx; serie Xxxx ( y sus variantes: SE, XT)
Nvidia: Geforce 2, Geforce 3, Geforce 4, Geforce FX, Geforce 6

Thanx :p
 
_Rnesto Xavier dijo:
Por que no hacen una seccion de benchmark por tarjeta (creo que seria muy larga) o por marca (Nvidia, ATI, etc...) seria un poco mas ordenada.

En lo de POR TARJETAS seria:

Radeon: serie 7xxx; seriee 8xxx; serie 9xxx; serie Xxxx ( y sus variantes: SE, XT)
Nvidia: Geforce 2, Geforce 3, Geforce 4, Geforce FX, Geforce 6

Thanx :p

Los resultados los estamos organizando por marca de tarjetas...me parece mucho más util que crear varias secciones en las que se realizen benchmarks por marca... o ¿cuál es la idea que tienes específicamente?
 
Si, estaria bien esa propuesta, que uno pusiera las puntuaciones obtenidas en 3d marck 05 por ejemplo, o con el que ustedes especifiquen y los usuarios se lo pasan y postean sus resultados aka así comparamos con tarjetas y equipos similares, organizando por modelos y tal, yo diria un organización en llaves que se maximizaran segun la categoria pinchada.... aunque para los que tienen tarjetas como la mía o inferiores, los resultados son ridiculos... a mi 318 en 3d marck 2005, con la configuración que el programa trae por defecto, que segun veo es la misma que ponen ustedes....
 
pues yo tengo x700pro en PCI express aunque suena como un demonio realmente es una excelente tarjeta puntaje en mark05 2800 y algo mas pronto pongo el screenshot...
suerte

A proposito de la sugerencia de ordena por chip de tarjeta si ud tiene el tiempo para hacerla y mantenerla actual hagale yo le entrego el archivo de excell que tengo con algunos datos los cuales no han cambiado mucho...si lo quiere y realmente esta dispuesto manden un MP
 

Archivos adjuntos

  • x700pro stock.JPG
    x700pro stock.JPG
    59.3 KB · Visitas: 139
puesyo sorprendido....sin nada optimizado... drivers originales y eso...me dio arto mas que con la 5700 que cambie por garantia por una 9600xt..... tuve suerte al parecer..ejejejej
 
ahora sii,,, que opinan???? para ser una 9600xt.... soy ultra nuevo en ati... siempre habia tenido nvidia...saludos
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05eso.JPG
    3dmark05eso.JPG
    137.4 KB · Visitas: 138

Los últimos mensajes

Los últimos temas