3D Mark 2005

ahora si perdon.... jejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • FX5600.JPG
    FX5600.JPG
    71.9 KB · Visitas: 173
jeje que berraquera.... me actualize de drivers y subi otro poco.. ahora le instale los ForceWare 71.20 y me quedo en 4833 , subi casi 400 puntos
 

Archivos adjuntos

  • bench2005-7021.JPG
    bench2005-7021.JPG
    93.5 KB · Visitas: 190
uy esa 6800 es puro poder, que evidia, pero de la buena....

Por cierto consiguete el juego de riddick (si es que no lo tienes) con un sistema como el tuyo para sacarle jugo debes probarlo, a mi gusto, es mejor que doom 3 en cuanto a grafica e iluminacion en tiempo real
 
Aqui esta el bench prometido, 5797

maximo0kx.jpg


Es el mejor de todos los que he hecho, creo que es imposible de batir para mi hasta el momento, puse mi sistema a quemarse, depronto seria un poco de jugo mas pero se pone muy inestable, voy a ver si le meto mas ventilacion o un waterblock
 
SCrashNeT dijo:
uy esa 6800 es puro poder, que evidia, pero de la buena....

Por cierto consiguete el juego de riddick (si es que no lo tienes) con un sistema como el tuyo para sacarle jugo debes probarlo, a mi gusto, es mejor que doom 3 en cuanto a grafica e iluminacion en tiempo real

Ya lo estoy bajando tan pronto lo tenga posteo resultados
 
DarkPoe dijo:
Aqui esta el bench prometido, 5797

maximo0kx.jpg


Es el mejor de todos los que he hecho, creo que es imposible de batir para mi hasta el momento, puse mi sistema a quemarse, depronto seria un poco de jugo mas pero se pone muy inestable, voy a ver si le meto mas ventilacion o un waterblock

Hermano Brutal ese puntaje, imaginate con o.c por watercooling!!!!!.....FELICITACIONES!!!!
 
el de 5797 de que velocidad es originalmente el cpu??? y a que velocidad lo llevaste para levantar esa marca??

Por que creo, que podrias pasar de los 6000 simplemente cambiando tu ram, bueno ni tan simple por que el costo si llega aaumentar bastante... aun asi ya me imagino lo fluido que deben ser TODOS los juegos con un sistema asi..., como lo mencione antes, en mi caso riddick es un juego el cual no puedo jugar a mas de 800*600 todo en full por que a mas resolucion uego a monos de 24fps
 
El procesador es un Pentium 4E de 3.0 Ghz, lo puse a 3.1 claro que el otro dia me corrio a 3.2 sin problemas, creo que puedo pasar los 5800 y acercarme a las 5900 pero ya de resto es muy dificil, sin ram nueva pailander game over, ahora en febrero creo q me entra una plata no c toca ver si puedo encargar 2 corsair XMS de 512 para tener esto full montado, claro que toca hacer un esfuercito, pero yo creo que ya con las corsair podre pasar los 6000 facilito y pues si me sobra un toque pido un waterblock.

Si los juegos son muy fluidos, juego Doom 3 en 1280x1024 todo High 4x AA y 8x AF y me corre a 56 FPS en el timedemo y pues si ningun juego me ha dado problema
 
DarkPoe dijo:
Aqui esta el bench prometido, 5797

http://img151.exs.cx/img151/3787/maximo0kx.jpg

Es el mejor de todos los que he hecho, creo que es imposible de batir para mi hasta el momento, puse mi sistema a quemarse, depronto seria un poco de jugo mas pero se pone muy inestable, voy a ver si le meto mas ventilacion o un waterblock
Increible ese puntaje, felicitaciones hombre =)

C.F.
 
pues con enfriamiento por aire he visto llegar esos P4 a 3.6Ghz, asi que aun puedes mejorar mucho tu propia marca!!

lo que si vas a tener que hacer es comprar un disipador como el zalman de la serie 7000 y unos modulos de memoria ram que te soporten frecuencias de digamos 480Mhz y a volar se ha dicho!!
 
SCrashNeT dijo:
pues con enfriamiento por aire he visto llegar esos P4 a 3.6Ghz, asi que aun puedes mejorar mucho tu propia marca!!

lo que si vas a tener que hacer es comprar un disipador como el zalman de la serie 7000 y unos modulos de memoria ram que te soporten frecuencias de digamos 480Mhz y a volar se ha dicho!!

Si ahora miro si me compro un waterblock para el procesador y/o para la tarjeta tambien, ahora... si me sobra platica estuve averiguando las 2 de 512 de DDR533 creo corsair extreme costaban como 260 dolorosos, a ver si puedo mandar a traer eso, depende lo que me entre ahora en febrero.
 
Bueno este es el resultado de mi tarjeta recien estrenada :-p y sin nada de overclock ...ya le hare mas adelante
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05.JPG
    3dmark05.JPG
    99.8 KB · Visitas: 219
ya pronto tendre en mismanos el fx 55 para ver como es el mani con mi zalman para ver como corre esta vaina y mis ocz rev 2 y mi gigabyte
 
Yo tambien le meti a esta bicoca unos lujitos:

2x512 Corsair XMS PC4000 osea DDR500 (por fin dual channel)
Thermalright XP-90 Disipador de CPU con VANTEC Tornado de 92mm
Artic Silver 5 para echarle a la CPU y a la tarjetica de video a ver si se me bajan las temps

Y miro ahora si me compro aqui en Cali unos ventiladorcitos que por lo que veo el CPU y la GPU se me van a enfriar un toke pero el ambiente no!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas