3D Mark 2005

Geforce 6600GT 3Dmark05: 3727

3Dmark05: 3727
XFX 6600 GT Usando la optimización de O.C. del driver de nVidia. Ver imagen.
 

Archivos adjuntos

  • 3Dmark05._web.jpg
    3Dmark05._web.jpg
    114.4 KB · Visitas: 191
damocles dijo:
Hey _rob
como asi que la optimizacion del oc, del driverde nvida, que es eso??

otra cosa a como la 9600pro?


El driver de nVidia permite hacerle O.C. "automatico" a la tarjeta cuando esta "sienta colgada". primero hay que probar la tarjeta con diferentes frecuencias y ver hasta donde se vuelve estable, es sistema guarda la información y despues deja subir la tarjeta hasta un poco antes del nivel que encontro. eso logra aumentar el rendimiento entre un 5% y un 7%.

Con respecto a la 9600pro, escribame un mensaje personal y cuadramos
 
bueno les doy la info.. aunq parece no ser cierta... dicen q es la nueva R520... y como ven pues.. rinde mas que 2 6800ultra en sli ya q estan dan alrededor de los 12 y 13 mil... ahora les paso el link para q lean bien
exitos!!!
 
si s una muy buena targeta de video pero creo que saldra costando com 1200 dollares eso es mucho billete para una sola grafica o no creen yo optaria por la nueva targeta de asus una 6800 ultra con dos cores como la mia pero con 2 cores 6800 ultra creo que rinden mas por menos billete.


creo que regrese por mi puesto que lo perdi meses atras en dura batalla batalla y regrese por el
 
Este...

FErnando luis para tener un fx55 no le dio tanto como yo creía.

Yo tengo 6235 y con un 3500 y sin esa ram tan cara que igualmente tenés..

No me convenció ese FX mejor dicho.
 
parce hater poste sus resultados para poder comparar hater por que yo tuve un 3500 hase rato y la verdad tenia una 6800 ultra y nunca saque mas de 6000 claro sin oc por qe eso con oc deve da dar mucho mas y donde tenes tus 6235 que no los veo por ningun lado y esto fue lo ultimo que usted posteo http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=14516 hater por que no posteas tus fotos reales paraverlascomo dice el dicho hasta no ver no creer
 
eso esta bien, la competencia es buena, te aseguro que muchos deben haber mejorado el funcionamiento de sus maquinas gracias a que vieron que otro pc con la misma configuracion arrojaba mejores resultados.
 
Hola!

Por eso lo dije, la gente compara las configuraciones y los driver y asi puede mejorar el suyo, pero no paga que lo hagan solo por competir, lo mas chevere es hacerlo para poner a rendir al maximo su pc, eso si, bueno es solo mi comentario.:)

Salu2!
 
aca va el mio... (ta medio bajito para la maquina me parece) (2897) ...que podra ser??
la maquina con la que lo probe es la siguiente:

Processor Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
Bus speed 800 MHz
L1 cache Data Cache 16KB, Execution Trace Cache 12K Micro-ops
L2 cache Advanced Transfer Cache 1024 KB
Form factor Socket 478
Motherboard: Genuine Intel(R) D865GBF
RAM:512MB kingstone (DDR400Mhz)
Disco: serial data 120Gb 7200rpm wester digital
Fuente: 520W con 2 cooler en la misma
SO: Microsoft Windows XP Build: Service Pack 1 2600
DIRECX 9C
DRIVERS: 71.25 nvidea
PLACA DE VIDEO: NX 6600GT VTD 128Mb
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=15520
 

Los últimos temas