[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe si esta resolucion es la misma que utiliza mi nokia 5200 es que toy como confundido si alguien sabe cual es la resolucion de mi movil que me diga por mp plissssss porfaaaaaaaaaa:p
 
hola a todos .
che, tego problemas al instalar los juegos a mi 6230. Será que puede alguien ayudarme?
smiley%20-%20depressed.gif
 
iber_lino dijo:
hola a todos .
che, tego problemas al instalar los juegos a mi 6230. Será que puede alguien ayudarme?
smiley%20-%20depressed.gif

mire a la vuelta cuando tenga preguntas las hace en el foro de peticiones porque este foro se akaba de limpiar no es por ser rabon ni nada pero ud entiendo el SPAM PERO mire simplemente con el NOKIA PC SUITE despues este sale que ya a sido conectado sale la serie de su telefono despues click derecho busca instalar aplicaciones y ya espero que pueda
salud.:p :p :p
jvx:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • pasos para que se guie.rar
    737.8 KB · Visitas: 242
Nuevo Juego

Amigos, parece que no entendemos cómo se deben manejar las cosas...el foro acaba de ser limpiado, y ya la segunda pagina posterior a la limpieza es puro SPAM! Creo que lo mejor sería que cada post contenga un aporte, de cualquier tipo, para que esto no sea sólo un monton de páginas de puro bla bla...sería una falta de respeto que este foro vuelva a ser el caos que era antes, luego de tan arduo (y esperado con ansias por nosotros) trabajo de WICHORUIZ....tratemos de mejorar aun mas el foro...

y para no entrar en contradicciones, traigo el último juego de Mr. Goodliving: Cake Mania...es un juego al estilo New York Nights, Miami Nights, The OC, en el que trabajas en una tienda de tortas y pasteles...debes cocinar, decorar y servir tortas a distintos personajes, y asi hacer dinero...tiene 48 niveles, 4 tiendas de tortas y mas de 1000 variedades de pasteles...
esta en todas las versiones disponibles para esta resolucion 8e incluso para 130x130 de siemens)

2d7d042c0695415581b568a603284d0e.gif


enjoy!
 

Archivos adjuntos

  • Cake Mania se_k300.zip
    143.8 KB · Visitas: 814
  • Cake Mania moto_c650.zip
    126.4 KB · Visitas: 264
  • Cake Mania nokia_s40v1.zip
    53.2 KB · Visitas: 291
  • Cake Mania nokia_s40v2.zip
    101.1 KB · Visitas: 278
  • Cake Mania siemens_130x130.zip
    132 KB · Visitas: 284
Crazy Campus

Hola, les dejo Crazy Campus para SE.

v4_comingsoon_crazycampus.jpg


Crazy_Campus_176.gif
1.gif
3.gif

Caracteristicas:

Get ready to complete totally wild challenges to get your diploma!

Exams are coming up, and you slacked off so much this year that
you might not get your diploma...

Your last chance: get help from each campus group in their favourite subjects. The Nerds excel at math, the Hippies are good at biology, and so on.

Gain their trust, and they'll help you find ways to pass your exams. Build a female robot and have it flirt with your single math professor, who will then reward you with an A, burn the incense from the hippies in class to make everyone ""happy"", and cancel the English exam.

Passing your exams has never been so much fun!

Features:
- The only mobile game combining life simulation and totally nutty humour!
- A wild campus adventure just like the funniest American teen movies!
- Visit the enormous campus and have tons of encounters with all of its students!
- Join 6 different groups: Frats, Nerds, Hippies, Sororities, Goths, and Hip-hop thugs.
- A game for both girls (life simulation) and guys (humour and crazy missions!)
- Tons of options let you control and customise your character.



Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • CrazyCampus_SE_128x128.zip
    244.1 KB · Visitas: 815
porfavor vuelvanlo s40v2 pa mi nokia 3220

disculpen si estoy haciendo spam pero no se si esto van en los pedidos o en aportes por que en parte yo creo q es un aporte

bueno

quisiera pedir que el juego de Tony Hawk Project 8 que posteó JuanScf que es para SE lo vuelvan para nokia 3220


GRACIAS aca esta el juego que posteó JuanScf
 

Archivos adjuntos

  • TonyHawksProject8 SE 128x128.zip
    99.8 KB · Visitas: 592
si eso ya lo se ya baje varios juegos y me funcionan lo mas bien gracias pero eso ya lo hice y el crazy campus 128*128 de esta pagina si me funciono
 
Coleccion S40v2 NOkia

Amigos soy nuevo por aqui y me gustaria compartir mi collecion de juegos Gameloft

espero les guste

America's Army
Asphalt3
BlockBreakerDeluxe
BrainChallenge
G.R.A.W. 2
KingKong Pinball
Medieval Combat - Age of Glory
MiamiNights
MysteryMansionPinball
RealFootball2007
Rock 'N' Blocks
Splinter Cell DA
Tennis Open 2007
NY Nights
RealFootball2007
Air Strike 1944

Saludos desde Chile

P.D. Alguien tiene el juego sims para s40v2
 

Archivos adjuntos

  • mis game 6230.part1.rar
    488.3 KB · Visitas: 488
  • mis game 6230.part2.rar
    488.3 KB · Visitas: 430
  • mis game 6230.part3.rar
    488.3 KB · Visitas: 449
  • mis game 6230.part4.rar
    26.3 KB · Visitas: 350
Rise of Lost Empires

Hola, les dejo este nuevo juego recien salido del Horno, se llama Rise of Lost Empires de Gameloft para Motorola, SE y Nokia

game.jpg


slideshow.gif


game2.jpg

Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Rise of Lost Empires Moto 128x128.zip
    243.9 KB · Visitas: 635
  • Rise of Lost Empires SE 128x128.zip
    251 KB · Visitas: 906
  • Rise of Lost Empires s40v1 128x128.zip
    62.4 KB · Visitas: 643
  • Rise of Lost Empires s40v2 128x128.zip
    116.3 KB · Visitas: 720
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas