[128x128 pixeles] Foro oficial de juegos y aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:) aqui les dejo un juego realmente bueno el zelda de game boy
corre un poco lento pero es jugable
 

Archivos adjuntos

  • zelda.rar
    524.2 KB · Visitas: 564
  • g0036221c82.jpg
    g0036221c82.jpg
    10.8 KB · Visitas: 139
ahora subo un juego de footbal ke todabia no he probado pero me envian comentarios
 

Archivos adjuntos

  • america_soccer_cup-128x128.rar
    93.1 KB · Visitas: 394
Rock-Leeº dijo:
Gracias men te lo agradesco y sorry por no buscar pero = pienso que estas ultimas paginas del tema han sido tomadas con poca importancia a comparacion con las primeras y no han respondido con interes a las peticiones de laneros nuevos como yo eso nada mas y sean felices!!!! :)


igualmente, es gracioso porque hiciste tu pedido al lanero Stronbacker,que hace mas de un año que no aparece por este foro....

y para que no sea sòlo spam, le traigo un nuevo juego: WAR DIARY: TORPEDO, no lo jugue todavia porque no anda mi k300, pero parece estar bueno...chequeen las screens...




enjoy...

P:D: es s40v2.
 

Archivos adjuntos

  • War Diary Torpedo.zip
    124.8 KB · Visitas: 394
Juegos LYNUS

Hola querido LYNUS espero que estes bien aqui estan tus juegos disfrutalos nada mas chao y que estes bien!!!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Juegos LYNUS.rar
    295.1 KB · Visitas: 401
Juegos

Hola querido josema10 no se si alguien te habra enviado el juegito a tu correo pero aqui esta el prince of persia y otros juegos mas!!! drisfrutenlos!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Jueguitos.rar
    409.7 KB · Visitas: 388
Juegos

Wolas cmo estan bueno aqui respondiendo tu pedido querido HRC-Diego F aqui tienes tus juegiños se feliz!! y cuidsense!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Raibon Six.rar
    594.2 KB · Visitas: 239
  • Splinter Cell.rar
    946.6 KB · Visitas: 252
Sorpresa!!!

Mira no queria hacer post repetido sorry y te tengo tu juego que esta puesto en tu firma para resolucion 128x128 disfrutalo!!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Hitman Blood Money.rar
    118.7 KB · Visitas: 561
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas...
les dejo jueguitos que creo que no estan

- Gun Fever
- Football Party
- Crazy Hospital
- Saints Row

todos para s40v2 no se que tal estan x que no los probe saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • jueguitos.zip
    345 KB · Visitas: 322
Nuevo Juego



hola a todos los laneros, nuevamente y fiel a mi costumbre, le traigo un nuevo juego, el ùltimo de GLU: es el Transformers, eres un Robot que debe superar distintos niveles y enfrentarse a diferentes enemigos...aqui algunos screenshots...





ah, el juego es para SE k300 y compatibles...
enjoy.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • GLU Transformers se_k300.zip
    279.6 KB · Visitas: 615
Juego Nuevo Para Motorola

les dejo el juego de transformers para motorola (c650) y compatibles












el juego lo saque de una pagina no de un foro , les digo para que nos se quejen.:p jejeje

pd: PERDON TATOMORE POR COPIAR LAS IMAGENES QUE CONSEGUISTE.SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • transformers - by nicok300.rar
    214.1 KB · Visitas: 577
juego nuevo

aporto un juego recien salido del horno como diria venture_john
es para k300 y compatibles,
el juego es multilenguaje


breakpoint foofa fortune

_foofafortune.jpg


en.jpg
en1.jpg


pd: traten de no hacer tanto spam, traten de aportar algo, pero no algo que ya a sido posteado .saludos
 

Archivos adjuntos

  • breakpoint foofa fortune- by nicok300.rar
    119.9 KB · Visitas: 478
Rock-Leeº dijo:
Alguno no tendra algun juego de Pool que no haya sido posteado y de cartas si porfa ojo que no pesen mucho porque es para un nokia 6020!!!! chau!!!


viejo el de pool ya a sido posteado y de cartas ni hablar hay muchisimos ya posteados
pero sin envargo mire este listo el de cartas busquelo todo bien
psd:mire en el buscador no es por ser rabon ni nada pero ud entiende listo
jvx
 

Archivos adjuntos

  • Billar_3D.rar
    63.6 KB · Visitas: 391
metal slug mi

hola que tal les pongo el metal slug mi v0.0.2 para esta resolucion 128x128, viene con sonido y en español para que lo bajen a su cel
 

Archivos adjuntos

  • Metal mi 128x128 v002 con sonido.rar
    95.4 KB · Visitas: 466
Digital Chocolate Table Football

Les dejo un game de Digital Chocolate nuevito...este ta muy bueno...si alguna vez jugaron futbolito..les va a encantar este..probado en mi w300i.. espero les guste..lastima este es otro topic "en coma" gracias tatomore y nicok300 por levantar este foro...Salu2:p:cool:
zz3kctmyjjzmacymww0n.gif


JuanScf:muerto::cool:
 

Archivos adjuntos

  • Table Football SE 128x128.zip
    106.9 KB · Visitas: 676
Cordial saludo:::

Señores, debido a la gran cantidad de post reportados de los foros de aplicaciones he decidido hacer nuevamente una limpieza general de estos foros para el dia sabado 16 de junio durante todo el día.

La limpieza sera general y se borraran todos aquellos post que no contienen archivos adjuntos, guias o tutoriales, y en general post que no aportan contenido a los foros; esto como les digo lo tengo planeado para hacerlo el dia sabado durante todo el dia, mientras tanto pueden hacer uso del foro sin ningun problema.

Ademas de esto les queria plantear la idea de abrir un foro llamado " pedidos de juegos " alli todos los novatos y usuarios q deseen alguna aplicacion en especial lo puede pedir sin el problema de estar llenando los foros de SPAM, y simplemente los usuarios con mas experiencia los guiarian con un post q contenga el link a la aplicacion pedida..

Muchas gracias por su tiempo , y recuerden que el sabado estaran cerrados durante todo el dia los foros de aplicaciones de todas las resoluciones.

wichoruiz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Harry Potter and the Order of the Phoenix

Hola, les dejo este excelente juego que se llama Harry Potter and the Order of the Phoenix para SE, Multilenguaje.

e2a52a6001034986d8971703198cafe5f3e.jpg


1b4622873453584ec0d4bbd0593c5c75cde.jpg

Salu2.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • Harry Potter and the Order of the Phoenix SE 128x128.zip
    95.7 KB · Visitas: 1,292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas